oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la hipocresía!! (ACTUALES vs ANTIGUOS XD)  (Leído 13551 veces)
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #225 en: 27/05/05, 18:05:49 pm »

Para los q tenemos el privilegio de haber vivido las dos epocas pues es una suerte, es indiscutible q la musica de ahora no tiene nada q ver con la de antes, bajo mi punto de vista, recalco, mi punto de vista la de antes era mucho mejor q la actual, pero eso no quita q yo me lo siga pasando bien en el xque, pq de las opciones q tengo para irme de fiesta cada noche es la q mas me gusta, (incluyo todo tipo de ambientes musicales), aunq no se aproxime ni una tercera parte a lo q fue antayo sigue siendo para mi la opcion numero uno a la hora de decidirme por un local.

Tampoco es correcto seguir insistiendo en querer volver a esa epoca, pq los tiempos han cambiado y todo es diferente, desde la permisividad de las autoridades con las drogas, los dj´s q tienen mas años y otras perspectivas, la musica, el publico, las drogas.....yo mismo soy diferente, todo ha cambiado, es imposible volver a crear ese clima especial q se ha perdido.SE HA PERDIDO POR SIEMPRE, a mi me costo aceptar esto, pero una vez se asume y decides voy a pasarmelo bien, el xque es una de las salas dond se respira mas fiesta.

Otro factor a tener en cuenta cuando tienes 16-17-18 años todo lo idealizas y todo te marca en gran medida, pero yo ya no tengo esa edad, tengo 24 y tampoco estoy dispuesto a hacer lo q hacia con esos años, mi forma de ver las cosas es diferente, mi vida es diferente y simplemente acepto q el xque tambien ha cambiado igual q todos nosotros.

Dejemos q la historia siga su curso y los de mi epoca no critiquen tanto y se crean tan sabiondos y q son los unicos q entienden de musica pq las generaciones q suben no son tontas y si el publico de ahora lo q pide es esto, pues señores el cliente siempre tiene razon y veo a muchos xquesianos en la actualidad q me recuerdan a mi epoca adolescente en el xque, se les ve con las mismas ganas y la misma ilusion en la santa casa q yo tenia.

Al xque lo q le pasa q es una discoteca q representa tanto q por eso se critica tanto, es el precio de estar ahi arriba.

Pd: XQUE PER MOLTS ANYS.
de acuerdo contigo menos en algunos parafos,como el de los de tu epoca son sabirondos,porque entiendo su postura,antes les gustava la musica que ponian en el xque y ahora no,entonces ya no puede ser una noche de pleno al 15.
muy de acuerdo en lo de que yo he cambiado y el xque tambien,supongo que te encuentras como yo,pasas de drogas de sintesis.y ante el xque era el 95% de la gente que hacia uso de dichas drogas,ahora es muy distinto y el tanto %,a disminuido y bastante.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #226 en: 27/05/05, 18:25:17 pm »

dj burbu, no me referia a eso me has malintrerpretado, con lo de sabiondos me refiero, (tambien me puedo incluir a mi mismo), q a veces nos creemos q pq la musica de nuestra adolescencia fuese la puta bomba, por lo menos eso creemos los q la vivimos, parece q desprestigiemos a las nuevas generaciones diciendoles q no tienen gusto musical y esas cosas y q lo de ahora no vale nada.Como todo es a gustos por eso lo decia.Simplemente respetemos los gustos de las generaciones de ahora y no nos creamos q lo sabemos todo, iba por este sentido.Espero haberme explicado mejor q antes.
Un saludo.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #227 en: 27/05/05, 19:51:15 pm »

biba er p0nt aeri nengr buahj gardkor  pa siem,preh
sisi xro antes era pont4life eee ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #228 en: 28/05/05, 00:54:17 am »

de acuerdo contigo menos en algunos parafos,como el de los de tu epoca son sabirondos,porque entiendo su postura,antes les gustava la musica que ponian en el xque y ahora no,entonces ya no puede ser una noche de pleno al 15.
muy de acuerdo en lo de que yo he cambiado y el xque tambien,supongo que te encuentras como yo,pasas de drogas de sintesis.y ante el xque era el 95% de la gente que hacia uso de dichas drogas,ahora es muy distinto y el tanto %,a disminuido y bastante.

me temo que te doy la razon. y tb creo que hayan tantass buyas ahora es pq ahora la peña se ralla mas pq fa de far....  y mucho menos de rula....... antes el pajareo era una pasada pq el 95% de los que ibamos ibamos to puestos de pastis, entonces todo es maravilloso, kieres a todo el mundo..... y hay menos bullas... mejor ambiente...

como dice xquesiano04 (saludos cabronazo, a ver si subes el 4 y nos vemos) , es la opcion que mas me gusta, pero como ya no voy de pastis, pos como que voy a divertirme en plan colegas, ahora bailo, ahora no...me siento etccc... ya lo he dicho muchas veces que prefiero ir alli que a otros laos a ver como los buitres van al acecho y has destar pegao a tu novia pendiente de  ellos xdd.   ;D

CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #229 en: 28/05/05, 12:34:56 pm »

de acuerdo kn xquesiano04 otra vez, el PROCESO D ASIMILACION ya lo ha exo, ahora faltan unOs kuantOs k se abjen dl burru (o kmo kieran pueden..star toda la vida = k las cosas kdaran = y la gente k tenga k disfrutar disfruatara =).
La generacion actual nos puede gustar la makina, pro tambien disfrutar kn otros stilos musicales.
= k vosotros, o ske acaso a vosotros solo os gusta la makina?? :o...creo k tmb otras tendencias mas oscuras..hardtrance..i la MAKINA claro, pues x ejemplo a mi me encanta la makina, pro tmb otras tendencias(x ciero tmb hardtrance, oscuro, acidos...i hardstyle pk kmo base m encanta :P y x eso no dejo d tener menos cultura musical o mas, sino 1GUSTO PERSONAL.

P.D: en vuestra epoca si alguien os criticase cada dos x tres la musica kn la k disfrutais no creo k os hiciera mxa gracia...y + kmo sois.. :-* :-* xD ;)
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #230 en: 28/05/05, 13:31:44 pm »

P.D: en vuestra epoca si alguien os criticase cada dos x tres la musica kn la k disfrutais no creo k os hiciera mxa gracia...y + kmo sois.. :-* :-* xD ;)

en esa epoca nadie criticaba xq no habia ni dios q no dijera q era una pasadaaa,es mas todas las vivencias pasadas q se explican akki son mas q ciertas, y en nigun momento he visto q nadie ponga cosas q no son, es mas hay cosas q no se explican cn palbaras ni cn nada,solo habiendolo vivido!!!!!!!!!!

NI PUNTO DE COMPARACION LE PESE A KIEN LE PESE,q os lo pasais bien lo entiendo xo q se aclame a gente dicendo q son los dioses y bla bla blaaa ..... puess nooo ,eran los dioses y ahora viven d haber sido diosssss.

si kieren q d mi boca salga la palabara dioses tndran q esforzarse un poco maaaasss xq ni ellos tienen la ilusion x serloooo
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #231 en: 28/05/05, 14:01:26 pm »

viVaH eL xQuE!! xQuE 4 LiFe!! MaKiNa o MueRTe!!  :D
:-\  :o

j0aj0aa0ja0 xDD
xquesiana17 kien eres?¿?¿?¿?¿  ::) ::) no t cnozco xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #232 en: 28/05/05, 14:03:37 pm »

sisi xro antes era pont4life eee ;)

si tioy siempre en el recuerdo el pont  ( antes era distinto nose )
 pero cuando pise el xque por primera vez hace 2 o  3 años por ahi,  se me habrieron los ojos de golpe (como 2 manzanas )
y pena de no aver ido antes , perdi 2 años de mi vida xDDDD
CaRlOs_

Email
« Responder #233 en: 28/05/05, 21:41:28 pm »

en esa epoca nadie criticaba xq no habia ni dios q no dijera q era una pasadaaa,es mas todas las vivencias pasadas q se explican akki son mas q ciertas, y en nigun momento he visto q nadie ponga cosas q no son, es mas hay cosas q no se explican cn palbaras ni cn nada,solo habiendolo vivido!!!!!!!!!!

nadie lo criticaba tampoco pk era la moda dl momento i kuando pego "el bum" la makina i todo dios disfrutaba, pro perfectamente podia haber habido los 4sabiondos mas grandes k vosotros i criticar i despechugar kmo hacen algunos...eso si es seguro VOSOTROS DISFRUTASTEIS(me hubiese gustado a mi tmb vivirlo porsupuesto) pro aora NOSOTROS DISFRUTAMOS  ;)

NI PUNTO DE COMPARACION LE PESE A KIEN LE PESE,q os lo pasais bien lo entiendo xo q se aclame a gente dicendo q son los dioses y bla bla blaaa ..... puess nooo ,eran los dioses y ahora viven d haber sido diosssss.

si kieren q d mi boca salga la palabara dioses tndran q esforzarse un poco maaaasss xq ni ellos
tienen la ilusion x serloooo

nadie lo criticaba tampoco pk era la moda dl momento i kuando pego "el bum" la makina i todo dios disfrutaba, pro perfectamente podia haber habido los 4sabiondos mas grandes k vosotros i criticar i despechugar kmo hacen algunos...eso si es seguro VOSOTROS DISFRUTASTEIS(me hubiese gustado a mi tmb vivirlo porsupuesto) pro aora NOSOTROS DISFRUTAMOS  ;)

CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #234 en: 29/05/05, 13:42:30 pm »

aki lo ke pasa es k algunos xquesianos no aceptan que el xque ya no es lo que era, me refiero a ke van diciendo ke es lo mejor ke hay, cuando antes era la santa casa de la makina, y ahora cambian a lo comercial, ya me direis ke tiene eso de santo y de fe a la makina..

q vas d ke has ido en los año 97, 98 k era kuando realmente se pegaban los festivales, y tienes 19 años?? venga va, ni tu ni yo sabemos lo q era esa epoka por mucho k nos lo expliken, di mejor q el xque no te gusta y punto no digas k ha cambiado, porke en el xque tu siempre has escuchado comercial no has vivido la otra epoka ;)

x desgracia no he estado, más me gustaria a mi, pero sigo defendiendo esa epoca como muchos de aqui porke es la mejor. También he ido al xque, y hace un año todavia se escuchaba makina, pero ahora ya no. Yo no digo ni ke sea mejor ni peor el xque, sakais los mensajes de contexto, os pikais x todo lo ke se dice en contra, sigue siendo opinion personal. Alomejor tengo yo más musica del 97-98 que tu Cooco, no hables sin conocerme, eso lo primero.

jaja tu ke sabes si es la mejor?? como si ubieses estao... di q te gustaria aberla vivido como ami kiza xo no digas k es la mejor sin aber estado.
 No creo q tengas mas musika k yo del 97 y 98 pero eso no tiene nada q veR para k mole mas o menos, sakas unos temas k no tienen nada q ver todos sabemos lo q ponian en esa epoka porke tengas mas o menos musika me la suDa =))
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #235 en: 30/05/05, 08:49:57 am »

si kieren q d mi boca salga la palabara dioses tndran q esforzarse un poco maaaasss xq ni ellos
tienen la ilusion x serloooo

Me kito el sombrero con lo dicho por Albertillo161.  ;)

Y referente a lo de k hubieramos pensao si se hubiese criticao lo k nosotros vivimos....sinceramente, por un oido me hubiese entrado y por otro me hubiese salido.
CaRlOs_

Email
« Responder #236 en: 30/05/05, 12:54:23 pm »

si si..xD kmo eres tu kn la musica k a la mínima le encuentras algun pero (wno menos 95 96 97 CLARO) xfavorr.

P.D: para mi podria ser dios "kien me salga la polla" mas faltaria xD (aunke no llegan a serlo ni ellos ni nadie)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #237 en: 30/05/05, 12:57:12 pm »

si si..xD kmo eres tu kn la musica k a la mínima le encuentras algun pero (wno menos 95 96 97 CLARO) xfavorr.

P.D: para mi podria ser dios "kien me salga la polla" mas faltaria xD (aunke no llegan a serlo ni ellos ni nadie)

Me refiero k si yo sé k algo es lo más, pues poco o nada me preocuparía lo k se dijese. Si lo de ahora para vosotros es lo más, pues no se pa k nos dais tanta importancia (a nuestros comentarios me refiero).
CaRlOs_

Email
« Responder #238 en: 30/05/05, 13:03:16 pm »

entendido campeon ;), "lo mas" a lo mejor siempre sta x llegar aunke la cosa ste muy bien, y es eso actualmente disfruto "lo mas k puedo" en el xque; aunke logimanete aun se podria disfrutar ++, jeje eso ya depende d cada uno (a gustos) :)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #239 en: 30/05/05, 16:51:27 pm »

aki lo ke pasa es k algunos xquesianos no aceptan que el xque ya no es lo que era, me refiero a ke van diciendo ke es lo mejor ke hay, cuando antes era la santa casa de la makina, y ahora cambian a lo comercial, ya me direis ke tiene eso de santo y de fe a la makina..

q vas d ke has ido en los año 97, 98 k era kuando realmente se pegaban los festivales, y tienes 19 años?? venga va, ni tu ni yo sabemos lo q era esa epoka por mucho k nos lo expliken, di mejor q el xque no te gusta y punto no digas k ha cambiado, porke en el xque tu siempre has escuchado comercial no has vivido la otra epoka ;)

x desgracia no he estado, más me gustaria a mi, pero sigo defendiendo esa epoca como muchos de aqui porke es la mejor. También he ido al xque, y hace un año todavia se escuchaba makina, pero ahora ya no. Yo no digo ni ke sea mejor ni peor el xque, sakais los mensajes de contexto, os pikais x todo lo ke se dice en contra, sigue siendo opinion personal. Alomejor tengo yo más musica del 97-98 que tu Cooco, no hables sin conocerme, eso lo primero.

jaja tu ke sabes si es la mejor?? como si ubieses estao... di q te gustaria aberla vivido como ami kiza xo no digas k es la mejor sin aber estado.
 No creo q tengas mas musika k yo del 97 y 98 pero eso no tiene nada q veR para k mole mas o menos, sakas unos temas k no tienen nada q ver todos sabemos lo q ponian en esa epoka porke tengas mas o menos musika me la suDa =))

Si no entiendes ke defienda algo ke solo he escuchado y ke no he vivido, me parece bien, pero entonces deja de rayar y deja a la gente defender lo que le gusta ya que estamos en un pais libre ::) seguiré defendiendo la makina de antes y no lo k ponen ahora ::)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir