oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la hipocresía!! (ACTUALES vs ANTIGUOS XD)  (Leído 11131 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« en: 23/05/05, 11:52:16 am »

Señores... con el paso de los años.. musicalmente hablando la santa casa ha cambiado y mucho... pero porque no podemos respetar  los nuevos estilos musikales que pinchan sus residentes... es una pregunta que unos tienen facil respuesta... según "los iluminados y entendidos de makina"... porke es Dance de Mierda... eso dicen muchos.
Aún asi sigue reinando la falsedad y la hipocresía en muchos que critican a esta discoteca y luego los ves sabado tras sabado pegandose sus fiestas en Palafrugell... si no te gusta algo... lo mejor que puedes hacer es no criticarlo y desprestigiarlo... porque a pesar de que no sea de tu agrado debes comprender qu es el trabajo de muchos y es el pan de cada día para ellos.
Si no apoyas ciertos estilos... no los escuches.. no los critiques y centrate en escuchar lo que realmente te gusta sin echar mierda sobre lo demás. Todos sabemos que la makina ha ido en declieve constante... pero ese hecho no debe suponer una crítica al hardstyle, al Xque o a los residentes de éste último al que muchos consideran culpables de tal devacle musikal... y mas si luego te dignas a entrar por la puerta a la que estás criticando. Por favor un poco de respeto ante todo al trabajo de las personas que os guste o no son dignas de hacer lo que les plazca musicalmente hablando.
Señores si queremos mas makina...la solución no es la crítica ssino el apoyo de muchos para conseguir que ésta vuelva a renacer. Nada más. Un Saludo  ;D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/05/05, 11:58:54 am »

impecable  :) es una regla fundamental el respetar lo ke a uno no le gusta... VIVE Y DEJA VIVIR. Se acepta la critica eso si, pero siempre k sea constructiva y haga el bien d lo comun.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/05/05, 11:58:59 am »

A mi no me incluias en ese saco que ya no voy  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #3 en: 23/05/05, 12:10:24 pm »

Señores... con el paso de los años.. musicalmente hablando la santa casa ha cambiado y mucho... pero porque no podemos respetar  los nuevos estilos musikales que pinchan sus residentes... es una pregunta que unos tienen facil respuesta... según "los iluminados y entendidos de makina"... porke es Dance de Mierda... eso dicen muchos.
Aún asi sigue reinando la falsedad y la hipocresía en muchos que critican a esta discoteca y luego los ves sabado tras sabado pegandose sus fiestas en Palafrugell... si no te gusta algo... lo mejor que puedes hacer es no criticarlo y desprestigiarlo... porque a pesar de que no sea de tu agrado debes comprender qu es el trabajo de muchos y es el pan de cada día para ellos.
Si no apoyas ciertos estilos... no los escuches.. no los critiques y centrate en escuchar lo que realmente te gusta sin echar mierda sobre lo demás. Todos sabemos que la makina ha ido en declieve constante... pero ese hecho no debe suponer una crítica al hardstyle, al Xque o a los residentes de éste último al que muchos consideran culpables de tal devacle musikal... y mas si luego te dignas a entrar por la puerta a la que estás criticando. Por favor un poco de respeto ante todo al trabajo de las personas que os guste o no son dignas de hacer lo que les plazca musicalmente hablando.
Señores si queremos mas makina...la solución no es la crítica ssino el apoyo de muchos para conseguir que ésta vuelva a renacer. Nada más. Un Saludo  ;D
Yo no voy, desde luego pero tengo que puntualizarte un par de cosas.

Mira, hablando por lo que mi parte se refiere, te puedo decir que SI YO DIGO QUE NO ME GUSTA ALGO, en este caso la actual música del xque, no es para cagarme en ella ni nada por el estilo, es simplemente porque ojalá para mi fuera de otra manera y como estamos en un foro de discusión puedo decir lo que pienso igual que alguien puede decir que la musica que meto yo o mete Papanoel no les gusta, CREEME que a Pastis & Buenri, que nosotro digamos que quizá la musica de ahora no es de nuestro agrado ni les va ni les viene, del mismo modo, si se critica a gente nueva te aseguro que eso sí puede joder, ellos ya lo tienen todo hecho.

Otra cosa, dices falsos porque si van a no sé donde, pues mira te puedo asegurar que hay mucha gente que no es tan cerrada de mente como te crees, a mi puede no gustarme el Malalts de Festa, pero ir y pasármelo en grande, porque amigo mi filosofía es que primero están las personas y luego los lugares, seguramente si fuera sólo al xque con la mejor múscia del universo, pues muy bien... no sé, alomejor, pero seguramente no, en cambio si voy hoy al xque con esta música que no me gusta con mi gente pues seguramente como no soy un paleolítico pues me lo pasaré de puta madre y ni soy un falso ni un hipócrita, SOY UN FIESTERO.

De todas maneros no es mi caso, ni voy ni iré, de momento a corto plazo. Nunca puedo decir de este agua no beberé.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/05/05, 12:13:21 pm »

k pesaos, cada uno es libre de ir donde kiera y kejarse de lo k le de la gana. estamos en un pais libre.... si sois unos sectarios y os sientan mal algunos comentarios, haceroslo mirar k no os va la vida en ello

por cierto yo deje de ir al zque hace unos meses porke musicalmente actualmente me da asco
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 23/05/05, 12:17:10 pm »

Estoy de acuerdo en k si uno crítica constantemente no es entendible k vaya cada fin de semana.
A mi no me gusta ni la música ni en general el ambiente, y este año por eso he ido solo 3 veces. O sea k de acuerdo con Tajs, no me siento incluido en ese saco.

No estoy de acuerdo en k no se acepten críticas. Siempre las habrá en un sentido u otro, y hay k saber encajarlas, o mejorar para evitarlas.

Otra cosa, en mi opinión la mayor culpabilidad la tiene el público de ahora, no todos, en realidad el porcentaje es bajo, pero esos pocos ensucian la fiesta, y luego hay demasiada cultura de bombo...akello de...sin bombo no son nadie.

Los djs algo de culpa tienen, de acuerdo k no haya makina pa pinchar, pero tampoco ellos ponen de su parte para k salga, solo hay k ver las producciones.

Lo k ocurre es k se malutiliza mucho la palabra makina. Makina es lo k es, y djs makina solo pueden ser los k pinchen makina...ojo, alternado con un pokito de todo, k en la variedad está la rikeza y el buen gusto.

Conclusión: Es evidente k el Xque ha cambiado, es evidente k ahora es más k nunca un negocio, y es evidente k...weno...mal k nos pese a muchos pues hay k intentar respetarlo.

Con el "quid" del post de acuerdo en el primer punto....si no t gusta, no vayas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 23/05/05, 12:18:37 pm »

k pesaos, cada uno es libre de ir donde kiera y kejarse de lo k le de la gana. estamos en un pais libre.... si sois unos sectarios y os sientan mal algunos comentarios, haceroslo mirar k no os va la vida en ello

por cierto yo deje de ir al zque hace unos meses porke musicalmente actualmente me da asco
Ni MAS ni MENOS. A buen entendedor...

Pero es que os da de comer el xque a algunos o qué? jojojo! Encima lo he vuelto a leer y parece como que nos impongan donde queremos ir o algo por el estilo jojo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/05/05, 12:21:42 pm »

Hay mas de uno que vive creyendo que el Xque le da de comer. Mucho fanatismo
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #8 en: 23/05/05, 12:22:28 pm »

CHINO, las klavao  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 23/05/05, 12:27:16 pm »


Abyss y AlexBcn tb la han clavao en mi opinión.

Año 2005 y siguen los fanatismos.  :-\
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 23/05/05, 12:48:50 pm »

la solución no es la crítica ssino el apoyo de muchos para conseguir que ésta vuelva a renacer. Nada más. Un Saludo  ;D

si todo el mundo opinaramos lo mismo el foro no tendria ningun sentido
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #11 en: 23/05/05, 12:53:31 pm »


Abyss y AlexBcn tb la han clavao en mi opinión.

Año 2005 y siguen los fanatismos.  :-\

x desgracia siempre los habra  :-[
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #12 en: 23/05/05, 12:55:30 pm »

Lo ke no se puede pretender es ke en un foro de libre opinion solo se vean posts tipo "Pastis & Buenri los putos amos", o "El xque cada dia mola mas", "P&B se lo kurran kada dia más"...
Primero: Porke no es verdad.
Segundo: Porke aunke fuera verdad, para gustos colores y aki opina mucha gente.
Tercero: Porke ya esta bien de fanatismos, ke deberiais aprender a aceptar ke P&B no son ni la kinta parte de lo ke eran antes, primero porke antes eran pareja y dúo inseparable y desde hace tiempo kada uno ha tirado más por donde le ha gustado, aunke no les interesa separarse porke son marka komercial y eso echaria a perder al xque.

Uno ya no sabe si aki la gente viene a dar su opinion o lo ke se pretende es alagar sin sentido y sin razón a dos personas hagan lo ke hagan y resulte lo ke resulte. A eso se le llama lo de siempre... fanatismo, y el fanatismo nunka es bueno en ninguno de los sentidos.
Saludos a mis gays  :D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #13 en: 23/05/05, 13:06:36 pm »

a ver yo he llegado a pensar q los pesaos soys vosotros siempre estais quejando de q criticamos al xque y q vamos cada finde, q salgo uno q critique y vaya cada finde pq yo no, y si leeis las valoraciones de este finde lo dejo bien claro, el sabdo me quito el sombrero pq me lo pase de puta madre, pero yo solo subo dias asi Remembers o con Promo's q creo q pueden poner musicon, se lo q ponen actualmente y no me gusta por eso no voy finde tras finde pero independientemente de eso una vez q pago mi entrada tengo el mismo derecho q vosotros de poner el xque por las nubes a criticarlo siempre con respeto.


PD: es q parece q el Xque o es el cielo para unos y el infierno para otros, no todo lo q reluce es oro, ni todo lo sucio es mierda.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/05/05, 13:20:08 pm »


la solución no es la crítica ssino el apoyo de muchos para conseguir que ésta vuelva a renacer. Nada más. Un Saludo  ;D

Si apoyamos lo k hoy hacen, aun menos renacera la makina k todos en teoria keremos....

Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |