oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la hipocresía!! (ACTUALES vs ANTIGUOS XD)  (Leído 13568 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #165 en: 26/05/05, 09:47:50 am »

Viva la hipocresía!! (HARDSTYLEROS vs MAKINEROS xd)  ;)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #166 en: 26/05/05, 09:52:42 am »

veo k no soy el unico k lo pensaba...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #167 en: 26/05/05, 10:07:48 am »

veo k no soy el unico k lo pensaba...

El título más acertado de este post
TAJS
Visitante

Email
« Responder #168 en: 26/05/05, 10:17:32 am »

Ni mas ni menos. Clavada.

Cocoo, no es joder al Xque lo que hace mucha gente con lo de criticar u oppinar sobre la sala y su musica. Y ya ´sé que no es tu culpa que la sala haya cambiado, por eso no os tendriais que tomar como algo personal que critiquen el Xque. Muchas criticas son constructivas te lo juro, pero es que ves un Xque vol2 y lo comparas con el 9 y es pa echarse a llorar macho.

Un saludo Cocoo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #169 en: 26/05/05, 10:22:32 am »

De acuerdo con Tajs, aki solo nuestras opiniones damos y punto, y ya veis k no se le hace daño al Xque, daño económico me refiero, porke como sabeis la sala llena y mucho.

Otra cosa sería k hubieramos tocado el pundonor del espíritu de la sala, pero tb imposible es, puesto k ese espíritu desaparecido está.

( Un poco al estilo Maestro Yoda el escrito XD)

Juanito
Visitante

Email
« Responder #170 en: 26/05/05, 10:45:23 am »

De acuerdo con Tajs, aki solo nuestras opiniones damos y punto, y ya veis k no se le hace daño al Xque, daño económico me refiero, porke como sabeis la sala llena y mucho.

Otra cosa sería k hubieramos tocado el pundonor del espíritu de la sala, pero tb imposible es, puesto k ese espíritu desaparecido está.

( Un poco al estilo Maestro Yoda el escrito XD)

Es que parece que de rabia a gente que opinemos   los "antiguos"
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #171 en: 26/05/05, 10:57:44 am »

para mi perfecto que cada uno de su opinion,lo que no entiendo es xque no te puede gustar la makina y el hardstyle,a mi por ejemplo me gusta,hago sesiones 100%makina y sesiones de evolution y hardstyle.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #172 en: 26/05/05, 11:05:10 am »

Aki no se trata de que a nadie le de rabia que opinen los 'antiguos', porke aki todo el mundo es libre de expresar su opinion, siempre cn respeto esta claro. Lo que pasa, eske estas opiniones todos las sabemos. Desd cuand decis que a empeorado el X? Desd la redada no? Cmo veis, a pasado mucho tiempo. Son muchos años escuchando estas criticas! Se que os duele que el templo de la makina, se haya convertido en el templo del hardstyle xd. Pero decirlo una y otra vez no va a solucionar nada! Verdad que en los post que ya se han hecho mil veces, lo unico que decis en ellos, son cosas cmo.. nose: que cansinos, a ver si nos miramos un pokito las paginas de atras, etc. Y pasais de opinar? Entonces porke no podeis hacer lo mismo? El dia que vayais, teneis un post de valoracioes bien majo en el que podreis ponerlo verde, porke para eso habeis pagado y para eso esta el post!
Pero no me negareis, que a la minima oportunidad que teneis de dejarlo por los suelos, lo haceis! Y precisament no son pokas xD.

Lo unico que se pide, es un poko de respeto para los que aora van y se lo pasan de p*madre y le gusta el hardstyle!

Pd_ el titulo de Nitu, la verdad, yo no lo veo acertado. Porke muchos de los que vamos aora, tmb nos gusta la makina. A mi personalmente, la prefiero. Pero lo importante es saberselo pasar bien cn todo!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #173 en: 26/05/05, 11:21:47 am »

Aki no se trata de que a nadie le de rabia que opinen los 'antiguos', porke aki todo el mundo es libre de expresar su opinion, siempre cn respeto esta claro. Lo que pasa, eske estas opiniones todos las sabemos. Desd cuand decis que a empeorado el X? Desd la redada no? Cmo veis, a pasado mucho tiempo. Son muchos años escuchando estas criticas! Se que os duele que el templo de la makina, se haya convertido en el templo del hardstyle xd. Pero decirlo una y otra vez no va a solucionar nada! Verdad que en los post que ya se han hecho mil veces, lo unico que decis en ellos, son cosas cmo.. nose: que cansinos, a ver si nos miramos un pokito las paginas de atras, etc. Y pasais de opinar? Entonces porke no podeis hacer lo mismo? El dia que vayais, teneis un post de valoracioes bien majo en el que podreis ponerlo verde, porke para eso habeis pagado y para eso esta el post!
Pero no me negareis, que a la minima oportunidad que teneis de dejarlo por los suelos, lo haceis! Y precisament no son pokas xD.

Lo unico que se pide, es un poko de respeto para los que aora van y se lo pasan de p*madre y le gusta el hardstyle!

Pd_ el titulo de Nitu, la verdad, yo no lo veo acertado. Porke muchos de los que vamos aora, tmb nos gusta la makina. A mi personalmente, la prefiero. Pero lo importante es saberselo pasar bien cn todo!

no creo que ponga a parir al XQUE, incluso siendo un antiguo. Te recuerdo que yo he hecho la Carta Oberta al Sr.PAstis, donde le doy animos y para nada dejo mal al Xque, al reves.

tb yo me lo se pasar bien con todo....ya he dicho que yo al xque sigo yendo, pero de otro rollo, y me lo paso generalmente bien, xo si antes el pasarmelo bien significabba que la musica estaba de PM pues ahora el pasarmelo bien va relacionado con los colegas, borrachera, tonteria, charlar, sentarte etc....  ;)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #174 en: 26/05/05, 11:37:58 am »

Bueno he dicho ponerlo verde, pero en general para que la gente valore. Para bien o para mal.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #175 en: 26/05/05, 11:39:19 am »

Ayyyy sandrita....mu mal mu mal  :D

Si t fijas en los posts, son creados por partidarios de lo de ahora, y precisamente algunos saltamos al leer ciertos contenidos en esos post, como este mismo sin ir más lejos. En el apartado Xque yo paso olípicamente de los posts de "barra preferida" "vuestro mejor morao" "Vuestra baldosa de pista preferida"....pero cuando se toca el tema musical ahi sí k entro y seguiré entrando, porke este foro es de MAKINA.

Respecto a lo k dice NITU, de acuerdo con él....porke luego encima  algun mes de estos se me ocurrirá ir al Xque y me verán liando un festival y luego me llamarán hipócrita y 100 cosas más. Yo, como Nitu, allí donde voy me lo paso bien, me da iwal donde....si la música me gusta mejor k mejor. Duele k el Xque haya pasao a ser un sitio más de entre otros 50 sitios, porke sí antes iba cada semana era por la música, por la MAKINA. Y ahora, pues weno, si me da iwal ir a un sitio k otro porke de todas todas me lo paso bien, pues chungo es k me pegue 100 km. y tenga k aguantar soldaditos de peluche haciendo el mongo.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #176 en: 26/05/05, 11:59:47 am »

Y ya ´sé que no es tu culpa que la sala haya cambiado, por eso no os tendriais que tomar como algo personal que critiquen el Xque. Muchas criticas son constructivas te lo juro, pero es que ves un Xque vol2 y lo comparas con el 9 y es pa echarse a llorar macho.

Exactamente, aquí parece que si no estás de acuerdo con la filosofía MUSICAL del Xquè en los últimos tiempos, estás en contra de la gente. Y a mí me da igual eso, yo hablo del apartado musical, no le déis más vueltas ni os lo toméis como algo tan personal.

Y critico el apartado MUSICAL, porque hoy día no tengo alternativo, no hay sitios donde métan máQuina y máKina, en cambio sí hay sitios donde meten pasteles y hardstyle, 'jarko' y dudosa mákina, jarkol guarro guarro(xd).

De lo que me quejo es de que una sala TAN makinera (y no sólo makinera, hardtrancera también, porque vaya pelotazos que caían antes) como era Xquè, se haya convertido en lo que es ahora. No me meto con la gente, ni con que esa gente se lo pase bien o mal, me meto en el apartado musical. Luego lo que haga la gente o deje de hacer, o los 'moraos' que se pillen o se dejen de pillar, así como muchos otros temas pues es cosa de cada uno, yo tengo una opinió acerca de eso, pero no deja de ser MI opinión personal, cada uno tendrá la suya nada más.

Por eso creo que el título de este post lo de Actuales vs. Antiguos, está un poco fuera de lugar, porque yo no estoy en contra de NADIE, estoy MUY en contra de la filosofía MUSICAL ACTUAL DE XQUÉ; si por ello alguien está en contra mía, pues ese ya es su problema, no el mío; y si le queréis dar la vuelta a la tortilla diciendo que somos nosotros los cansinos porque 'nos jode que os lo paséis bien en Xquè con la música actual que ponen allí' pues dádsela, pero está claro que ESA NO ES LA CUESTIÓN. El problema (por enésima vez) ES MUSICAL; que de ahí deriven otros problemas... para mí sí, para otros igual no; pero lo fundamental es la MÚSICA.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #177 en: 26/05/05, 12:08:17 pm »

Y ya ´sé que no es tu culpa que la sala haya cambiado, por eso no os tendriais que tomar como algo personal que critiquen el Xque. Muchas criticas son constructivas te lo juro, pero es que ves un Xque vol2 y lo comparas con el 9 y es pa echarse a llorar macho.

Por eso creo que el título de este post lo de Actuales vs. Antiguos, está un poco fuera de lugar, porque yo no estoy en contra de NADIE, estoy MUY en contra de la filosofía MUSICAL ACTUAL DE XQUÉ; si por ello alguien está en contra mía, pues ese ya es su problema, no el mío; y si le queréis dar la vuelta a la tortilla diciendo que somos nosotros los cansinos porque 'nos jode que os lo paséis bien en Xquè con la música actual que ponen allí' pues dádsela, pero está claro que ESA NO ES LA CUESTIÓN. El problema (por enésima vez) ES MUSICAL; que de ahí deriven otros problemas... para mí sí, para otros igual no; pero lo fundamental es la MÚSICA.

Bravo La Grulla!! En contra de una filosofía, no en contra de nadie.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #178 en: 26/05/05, 12:16:25 pm »

Bravo La Grulla!! En contra de una filosofía, no en contra de nadie.
totalmente deacuerdo sino fuera pq con los comentarios q se hacen sobre el estilo musical actual del xque incluyen comentarios despectivos a la gente q lo escucha. si se dieran comentarios coherentes y sin faltar al respecto no  pasaria nada! pero muxos d los q no estan deacuerdo con la filosofia actual  del xque les falta modales y un poco de sentido comun. ( no va por todos) y otra cosa es opinar y la otra es repetir sistematicamente q el xque es una mierda y pensar q esa opinion es unica!!
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #179 en: 26/05/05, 12:39:20 pm »

Puede que en algún momento de exaltación (tanto por una parte como por la otra) se hayan dicho cosas más exaltadamente. Y si alguno se ha sentido aludido u ofendido por alguno de mis comentarios, pido disculpas, ya que éste es un foro público y mis opiniones personales acerca de ciertos temas deben quedar fuera del mismo.

Dicho ésto, espero que mi opinión haya quedado clara porque más o menos creo que la he reflejado en mi último post. Aunque ahora llegarán por la tarde y me criticarán, pero bueno, es lo que hay. :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir