SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #150 en: 25/05/05, 15:19:52 pm » |
|
Yo no es por nada, pero yo soy hardtrancero, makinero, y no m convence el hardstyle pero no soy tan cansino como los anti xque que habéis por aquí. Tios estáis resentidos. A ver si os dáis cuenta de que no siempre va a ser todo como vosotros queráis. Es como si el barça gana la liga y la champions league 3 años seguidos y son lo mejor del mundo, y luego porque sólo ganan la liga son lo peor del mundo. Y nunca tenéis en cuenta que el ser humano magnifica todo aquello que aconteció en su juventud. Yo disfrutó más con la super nintendo que con la play 2, pero no porque sea mejor, sinó porque fue lo que me acompañó en mi juventud. Dejad de ser tan cansinos y dejad a estos chavales disfrutar de su xque. Además os dan la oportunidad de recordad en las remembers, aunque sea en un porcentaje pequeño, vuestro xque. Y otra cosa, yo tengo 24 años, pisé el xque por 1a vez antes de la 1a redada, y piensó que contra más retrocedes en el tiempo mejor era el xque, pero no por eso voy a echar mierda sobre un sitio que me hizo disfrutar, y que, aunque sea con hardstyle, me sigue haciendo disfrutar cuando lo piso. Cooco para ser de los noveles para mi entender tienes argumentos para defender tu postura, mientras otros te llegan a demostrar lo contrario, un saludo.
hombre gabbalost, cuanto tiempo hermano  . comparto muxo tu opinión como otras tantas hemos hablao en el xque... los q vivimos akella epoca nos duele muxísimo ver el xque tal como está ahora, pero llega un punto q mejor pasar del tema tu, a pasarlo bien y fuera. 1abrazo
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 25/05/05, 15:20:46 pm » |
|
contra ti nada... te he criticao tres veces por el jai pumping, el oleskols y esos de antiguos... las tres cosas son faltas graces de respeto. y encima siempre acompañadas del xD caracteristico
Antiguos no es en ningun momento despectivo, si a ti te sienta mal... lo demas ya te dije en sus respectivos posts. Q susceptibles q son algunos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 25/05/05, 15:23:38 pm » |
|
AlexBCN...que yo sepa los gustos no son objetivos;
claro k no, estan sujetos a lo k ponga buenri
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 25/05/05, 15:52:29 pm » |
|
Coco no nos jode ver si te diviertes en el Xque o no, realmente nos la pela. Cuando se critica al Xque no se os critica a vosotros, aunque algunos sean capaces de decir que el Xque 9 es el mejor tema del año., se critica al Xque. A lo que lo han convertido.
|
|
|
-Willy-
Immmmpacto
Email
|
 |
« Responder #154 en: 25/05/05, 15:57:07 pm » |
|
Buenas, yo nunca he pisado el xque ya que soy del norte y me queda muy lejos, además tengo solo 18 tacos y pocos colegas mios tienen coche. Leo con interés vuestras discusiones y comparto la opinión de los "antiguos".
Me permito el lujo de opinar sobre esto porque pese a na haber ido tengo mucha música de esa sala en diversos formatos, desde su transformación en sala makinera allá por el 96 hasta ahora. Creo que la mera comparación entre las sesiones de entonces y lo actual ofende. Hablamos de estilos de música completamente diferentes (como es lógico con el paso del tiempo) pero se ha ido a peor. Hay una manera actualmente de entender la caña a base de bombos secos, de contras hardstyle de ese, las melodias carecen del sentimiento que las hacías especiales y para la posteridad, las bases no me dan ya ese nosequé que sentía antes al escucharlas... Son tantos cambios. De las cantadas ya ni hablo (aunque este problema lo tienen muchos estilos).
Como veis es la opinión de alguien que pertenece a esa nueva generación de makineros, no soy ningún nostálgico resignado porque se le haya pasado el arroz. Me limito a señalar un decaimiento que creo que cualquiera puede apreciar.
Por otro lado creo que la gente ha cambiado. Leo en este foro experiencias pasadas en el xque de un tal chino, abyss, blaster y se me cae la baba. Lo cuentan de una manera que ves que lo que allí se vivió debió de ser muy fuerte. ¡¡Eso es exprimir tu juventud coño!! Sin embargo me voi a los apartados de valoraciones y que me encuentro... Pues gente que en vez de hablar de música, de lo que les trasmite etc etc te narran su morao (donde yo vivo eso no se usa para las borracheras solo pa las fumadas) te dicen que si saludos al chiqui al porri al chorrilarga a mi niña noseque, y pa rematar ponen mas dibujitos de esos que palabras. Ah y los XD que no entiendo qué es. Afortunadamente hay excepciones que se lo curran y llegas a hacerte una idea de cómo es una noche se sábado xquesiana.
Creo que se ve qué quiero decir, hay una manera de entender la fiesta muy diferente y eso seguro que acaba afectando hasta en la música que ponen.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #155 en: 25/05/05, 16:39:55 pm » |
|
Bien concretada y explicativa tu opinión. Alguien más objetivo k este compañero en el terreno MUSICAL me parece k difícilmente vamos a poder tener.
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 25/05/05, 20:05:29 pm » |
|
Sin embargo me voi a los apartados de valoraciones y que me encuentro... Pues gente que en vez de hablar de música, de lo que les trasmite etc etc te narran su morao (donde yo vivo eso no se usa para las borracheras solo pa las fumadas) te dicen que si saludos al chiqui al porri al chorrilarga a mi niña noseque, y pa rematar ponen mas dibujitos de esos que palabras. Ah y los XD que no entiendo qué es. Afortunadamente hay excepciones que se lo curran y llegas a hacerte una idea de cómo es una noche se sábado xquesiana.
Creo que se ve qué quiero decir, hay una manera de entender la fiesta muy diferente y eso seguro que acaba afectando hasta en la música que ponen.
Pues si tu te haces la idea de como fue la noche es que tienes una gran imaginación porque yo habiendo ido 6 años lo único que me queda claro en las valoraciones es que hubo tal y cual pelea... además en lo relativo a esto de las valoraciones, sí son post en los que decís que sólo se hablan de moraos peleas y tal y cual, pues no los leáis. Yo hago el intento alguna que otra vez y si veo que es la tónica de siempre, pues paro de leer y me voy a otro. Por cierto algunos habláis de el apartado del xque como si fuese el más importante que hay. Para mi el más importante es el de lanzamientos que, desde mi punto de vista, últimamente está movidito en cuanto a novedades y demuestra que la makina no está tan muerta como algunos la hacen ver. Si no son temazos, son canciones que están mostrando una madurez progresiva de algunos productores o, incluso que algunos chavales se animan a apostar por SU modo de ver la makina. Un ejemplo Jack Overdose y su compi de la vecina Francia. Por cierto este discazo tiene de makinero lo mismo que un force 9 los muertos, y no deja de ser un discazo perfectamente pinchable con mákina. Por otra parte lo que hay que entender de una vez es que el xque ha cambiado por unas razones que ya todos sabemos y que por muchos que los antiguos (a mi no me duele que me llamen así que queréis que os diga, nomenclatura acuñada por Dj Guille) queramos que esto vuelva a ser como antes no lo será. Analizaros vosotros mismos y a ver cuantos de vosotros estariáis dispuestos a obrar como antes. Yo no estaría dispuesto a ir igual de zombie que antes por la pista del xque... Un consejo a los resentidos: Leeros el post de DIXCONTROL para saber lo que es realmente makina y lo que es disfrutar la música. Un saludo, Gabbalost
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #157 en: 25/05/05, 22:04:10 pm » |
|
gabbalost comparto totalmente tus palabras sobretodo el ultimo parrafo.
Tambien al compañero willy, decirle q no se crea todo lo q dice la gente q muchos explican historietas de antes, de forma épica y tampoco es oro todo lo q reluce.Estoy cansado de oir como la gente cuenta historias epicas de los años 96,97,98,99.... en el xque, dejaros de rollos q pareceis los tipicos padres q explican batallitas de la mili, exagerando y modificando cosas para hacerlo todo lo mas idilico posible.
Sobre la musica esta claro q respecto a antes ha ido en declive constante, pero eso no deja de ser una apreciacion mia y personal pq los chavales q solo han vivido el xque actual les parece de puta madre.
Pd: llevo yendo al xque desde el 97 o sea q no me digais q no se de q hablo ni cosas de esas
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #158 en: 25/05/05, 22:35:14 pm » |
|
Yo no es por nada, pero yo soy hardtrancero, makinero, y no m convence el hardstyle pero no soy tan cansino como los anti xque que habéis por aquí. Tios estáis resentidos. A ver si os dáis cuenta de que no siempre va a ser todo como vosotros queráis. Es como si el barça gana la liga y la champions league 3 años seguidos y son lo mejor del mundo, y luego porque sólo ganan la liga son lo peor del mundo.
Y nunca tenéis en cuenta que el ser humano magnifica todo aquello que aconteció en su juventud. Yo disfrutó más con la super nintendo que con la play 2, pero no porque sea mejor, sinó porque fue lo que me acompañó en mi juventud.
Dejad de ser tan cansinos y dejad a estos chavales disfrutar de su xque. Además os dan la oportunidad de recordad en las remembers, aunque sea en un porcentaje pequeño, vuestro xque.
Y otra cosa, yo tengo 24 años, pisé el xque por 1a vez antes de la 1a redada, y piensó que contra más retrocedes en el tiempo mejor era el xque, pero no por eso voy a echar mierda sobre un sitio que me hizo disfrutar, y que, aunque sea con hardstyle, me sigue haciendo disfrutar cuando lo piso.
Cooco para ser de los noveles para mi entender tienes argumentos para defender tu postura, mientras otros te llegan a demostrar lo contrario, un saludo.
Gracias tio, me alegra mucho leer estos mensajes y ojala todo el mundo pensara como tu un saludo!!
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #159 en: 25/05/05, 22:38:27 pm » |
|
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #160 en: 25/05/05, 22:42:50 pm » |
|
Coco no nos jode ver si te diviertes en el Xque o no, realmente nos la pela. Cuando se critica al Xque no se os critica a vosotros, aunque algunos sean capaces de decir que el Xque 9 es el mejor tema del año., se critica al Xque. A lo que lo han convertido.
Tajs hay muxisima gente q solo jode al xque porke nos divertimos con un tipo de musika k no es makina. A muchos les gustaria q el xque estuviera vacio cada finde. Y bueno lo de cada mensaje casi... es normal q no te guste lo q pongan acostumbrado kiza a otro tipo de musika... mas antigua o mas hardtrance lo q sea, pero si ha cambiado el xque no es mi culpa y desde aki kritikando no conseguis nada xDD un saludooo tajssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 26/05/05, 01:57:10 am » |
|
pero bueno en si el post da verguenza ajena, los chicos de 19 iremos al xque pongan lo k pongan.... esa frase lo reesume todo lo k yo kiero decir.
Esa frase no es objetiva para nada, primero pq la has sacado de contexto y segundo que aunque fuera la opinion de una persona no es el sentir de toda la gente que va. La gente no ira PONGAN lo que PONGAN, eso esta claro supongo. Y tu tampoco eres nadie para exigir respeto tachando de 4 sectarios a las personas que ponen aqui que se emborrachan o se enfifan o lo que sea. Se supone que aqui cada uno expresa su opinion libremente y no entra una persona que va a una discoteca de house a decirnos que se ha emborrachado. Si escriben aqui vendra a cuento de algo por lo tanto su post es tan respetable como cualquier otro. Ademas que eso de sectarios no solo lo usan ciertas personas para los que se emborrachan....
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 26/05/05, 02:01:43 am » |
|
Bien concretada y explicativa tu opinión. Alguien más objetivo k este compañero en el terreno MUSICAL me parece k difícilmente vamos a poder tener.
Pues para mi la opinion de Willy no es del todo objetiva. Segun el, los estilos de musica de antes y ahora son diferentes, y el de ahora ha ido a peor. Diferentes, si, peor no!
|
|
|
PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« Responder #163 en: 26/05/05, 08:34:59 am » |
|
Si ni en el pque? se defiende la makina, sólo nos quedarán nuestras viejas cintas! Viva toda la musica electrónica pero cada una en su casa, si donde debería sonar makina no suena vamos mal. Yo estoy con todas las vertientes, alguna me gusta más que otra pero, hay que decir que la makina está marginada en su propia casa.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #164 en: 26/05/05, 08:53:48 am » |
|
Exactamente.
Es muy fácil decir, "quedaos con vuestra música", pero... ¿dónde? Si los lugares donde supuestamente deberían pinchar mákina, no la pinchan.
|
|
|
|