oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la hipocresía!! (ACTUALES vs ANTIGUOS XD)  (Leído 13539 veces)
Zaplana

Registro: 24-05-05

Email
« Responder #135 en: 24/05/05, 23:05:56 pm »

Con el talante no llegaremos a ninguna parte.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #136 en: 24/05/05, 23:08:01 pm »

Así como antes he estado de acuerdo con alguna de tus posturas (no sexuales claro xd) ahora no.

el XQUE seguira el rumbo k kiera.

El rumbo que quieran P & B, no hay más. El rumbo no se marca solo ni lo marcáis vosotros, lo marcan ellos.

El rumbo ke sige esta triunfado a la nueva generacion como nosotros y ahora somos nosotros lo q lo disfrutamos  nos los pasamos k te kagaS.

Cualquier otro rumbo que siguera que no fuera el de cantaditas y hardstyle iba a triunfar, de eso estoy seguro. ::)
Y otra cosa, para disfrutar y pasartelo bien no hace falta música. Te lo puedes pasar de puta madre en una discoteca house si vas con tus colegas a de juegra. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Parece que no leéis los post, porque ya se ha dicho varias veces en este mismo post, ¿eh?

Nadie de aki puede cambiar el XQUE.

Eso es verdad, solo P & B lo pueden cambiar.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #137 en: 24/05/05, 23:11:25 pm »

cooco mejor dejarlos por imposibles!!! parece q tengan comision y q tengan la razon infinita!!!
nada q los q vamos actualmente al xque somos unos sectarios, no nos gusta la makina y por eso no tenemos gusto musical y q el p&b solo estan alli por dinero y nos toman el pelo!! y antes no era asi,  antes era gratis y te daban consumiciones y pastillas gratis!! venga yaa!! hay gente q se a quedado un poco encallada y solo le queda q criticar hasta la muerte!!

YA LO SABEMOS Q EL XQUE NO ES MAKINERO Y Q ES UNA MIERDA PERO DEJAR DE TOCAR LAS PELOTAS DE UNA VEZ!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #138 en: 24/05/05, 23:12:33 pm »

Así como antes he estado de acuerdo con alguna de tus posturas (no sexuales claro xd) ahora no.

el XQUE seguira el rumbo k kiera.

El rumbo que quieran P & B, no hay más. El rumbo no se marca solo ni lo marcáis vosotros, lo marcan ellos.

El rumbo ke sige esta triunfado a la nueva generacion como nosotros y ahora somos nosotros lo q lo disfrutamos  nos los pasamos k te kagaS.

Cualquier otro rumbo que siguera que no fuera el de cantaditas y hardstyle iba a triunfar, de eso estoy seguro. ::)
Y otra cosa, para disfrutar y pasartelo bien no hace falta música. Te lo puedes pasar de puta madre en una discoteca house si vas con tus colegas a de juegra. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Parece que no leéis los post, porque ya se ha dicho varias veces en este mismo post, ¿eh?

Nadie de aki puede cambiar el XQUE.

Eso es verdad, solo P & B lo pueden cambiar.

si me estas dando la razon en las 3 frases para q dices k no estas deacuerdo con mis posturas?? xDDDDDD vaya tela nen

y por cierto pastis y buenri no pueden cambiar el xque, sino el buenri pondria muxos mas pitidos y hardcore y el pastis pondria hardtrance x'DD lo cambiara el jefe de la sala si eso  ;)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #139 en: 24/05/05, 23:20:38 pm »

si me estas dando la razon en las 3 frases para q dices k no estas deacuerdo con mis posturas?? xDDDDDD vaya tela nen

y por cierto pastis y buenri no pueden cambiar el xque, sino el buenri pondria muxos mas pitidos y hardcore y el pastis pondria hardtrance x'DD lo cambiara el jefe de la sala si eso  ;)

Hablas y hablas pero no dices nada, muy típico.

Y le cómo le dais la vuelta a la historia, yo flipo. ::)
moxuniverse

Registro: 21-05-05
Email
« Responder #140 en: 25/05/05, 13:28:45 pm »

Yo no es por nada, pero yo soy hardtrancero, makinero, y no m convence el hardstyle pero no soy tan cansino como los anti xque que habéis por aquí. Tios estáis resentidos. A ver si os dáis cuenta de que no siempre va a ser todo como vosotros queráis. Es como si el barça gana la liga y la champions league 3 años seguidos y son lo mejor del mundo, y luego porque sólo ganan la liga son lo peor del mundo.

Y nunca tenéis en cuenta que el ser humano magnifica todo aquello que aconteció en su juventud. Yo disfrutó más con la super nintendo que con la play 2, pero no porque sea mejor, sinó porque fue lo que me acompañó en mi juventud.

Dejad de ser tan cansinos y dejad a estos chavales disfrutar de su xque. Además os dan la oportunidad de recordad en las remembers, aunque sea en un porcentaje pequeño, vuestro xque.

Y otra cosa, yo tengo 24 años, pisé el xque por 1a vez antes de la 1a redada, y piensó que contra más retrocedes en el tiempo mejor era el xque, pero no por eso voy a echar mierda sobre un sitio que me hizo disfrutar, y que, aunque sea con hardstyle, me sigue haciendo disfrutar cuando lo piso.

Cooco para ser de los noveles para mi entender tienes argumentos para defender tu postura, mientras otros te llegan a demostrar lo contrario, un saludo.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #141 en: 25/05/05, 13:37:47 pm »

Yo no es por nada, pero yo soy hardtrancero, makinero, y no m convence el hardstyle pero no soy tan cansino como los anti xque que habéis por aquí. Tios estáis resentidos. A ver si os dáis cuenta de que no siempre va a ser todo como vosotros queráis. Es como si el barça gana la liga y la champions league 3 años seguidos y son lo mejor del mundo, y luego porque sólo ganan la liga son lo peor del mundo.

Y nunca tenéis en cuenta que el ser humano magnifica todo aquello que aconteció en su juventud. Yo disfrutó más con la super nintendo que con la play 2, pero no porque sea mejor, sinó porque fue lo que me acompañó en mi juventud.

Dejad de ser tan cansinos y dejad a estos chavales disfrutar de su xque. Además os dan la oportunidad de recordad en las remembers, aunque sea en un porcentaje pequeño, vuestro xque.

Y otra cosa, yo tengo 24 años, pisé el xque por 1a vez antes de la 1a redada, y piensó que contra más retrocedes en el tiempo mejor era el xque, pero no por eso voy a echar mierda sobre un sitio que me hizo disfrutar, y que, aunque sea con hardstyle, me sigue haciendo disfrutar cuando lo piso.

Cooco para ser de los noveles para mi entender tienes argumentos para defender tu postura, mientras otros te llegan a demostrar lo contrario, un saludo.

por fin alguien del otro lado q dice cosas coherentes!!! un 10 para ti!! aunque hay veteranos q todavia nos llena el actual xque y su musica!! para mi tb el pont y scorpia eran muxo mejor antes pero no estoy cada semana en su pagina tirando mierda sobre estas salas!! otra cosa son opiniones o criticas coherentes q su finalidad no sea joder a la discoteca!!
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #142 en: 25/05/05, 13:44:41 pm »

creeis k vais arreglar algo kn este post??

la muskia del xque es asi aora i lapeña si va es pk  se lo pasa bien o pk van toos sus kolegas.. o komo es mi kaso pk lo tengo alao 10 min de coxe i konozco a to dios... aver el xque no es lo k era io melo paso bien kn los pelotazos k piyo.. hay musiketas k no me molan ( xo es una opinion)  hay muxas kosas k acepto xo esta claro no komparto  ;)

i si hay muxa peña k critika el xque i los ves ahi pegandose la fiesta ... sisi eso no se entiende xo es lo k hay i siempre lo abra!!! hay cosas k no kanvian XDD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #143 en: 25/05/05, 14:27:47 pm »

Bien dicho, si señor!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #144 en: 25/05/05, 14:50:30 pm »

Me alegra ver que hay gente "del otro lado" que entiende el punto de vista de los que disfrutamos en el xque de ahora.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #145 en: 25/05/05, 15:00:02 pm »

verguenza da el cambio de nombre al post. shocker cada dia te luces más. parece k el respeto no es tu gran virtud.

pero bueno en si el post da verguenza ajena, los chicos de 19 iremos al xque pongan lo k pongan.... esa frase lo reesume todo lo k yo kiero decir.

k el makination sin la seccion del xque moriria.... jajajaja el makination es pa defender la makina no para k cuatro sectarios diga k se han emborrachado en cierta sala. si realmente el makination desaparecia al borrar esta seccion, deberia desaparecer ya porke esto no aporta nada.

Eske el problema no esta en el xque, ni en el amiente, ni en la musika, el problema esta en la peña como vosotros k kritikais al xque porke ha cambiado y por muchas kritikas, el XQUE seguira el rumbo k kiera.

El rumbo ke sige esta triunfado a la nueva generacion como nosotros y ahora somos nosotros lo q lo disfrutamos  nos los pasamos k te kagaS. A la genereacion antigua pues es normal q no les guste y por eso lo kritikais y os jode q nos lo pasemos bien en una sala donde vosotros os lo habeis pasado bien escuchando makina y ahora pongan hardstyLe  ;D ;D

pero en fin este post puede llegar muy lejos, porke los q kritikais al xque no parareis de tokar los webos CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR NADA !! porke la gente ira al xque =mente. Nadie de aki puede cambiar el XQUE.

esta ultimo post lo has esctito tu solo???? madre mia desde djn makina no leia tantas tonterias. el segundo parrafo es antologico
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #146 en: 25/05/05, 15:06:33 pm »

menos mal k alguien a dicho algo bueno dela otra banda.,...kada 1 pinesa de una forma u otra dependiendo la epoca que aiga estado ene l xque pero si por eso se tiene k kabrear la peña vaya tonteria...pero weno yo voy aora al xque porq no e podido ir antes, ( x la edad) y k kiereis k os diga akabo de eskuxar 1 sesion del xque de ace un mes o asi....y em lastima y to...pensar k antes se pegaban kada festival kon la mejor musika makina k abia...y aora pensar k ponen hardtrance ( no digo k no me guste....pero prefiero la makina de kabeza)....weno ya veremos...komo sigue la kosa...
un saludo gente
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #147 en: 25/05/05, 15:10:58 pm »

verguenza da el cambio de nombre al post. shocker cada dia te luces más. parece k el respeto no es tu gran virtud.

pero bueno en si el post da verguenza ajena, los chicos de 19 iremos al xque pongan lo k pongan.... esa frase lo reesume todo lo k yo kiero decir.

k el makination sin la seccion del xque moriria.... jajajaja el makination es pa defender la makina no para k cuatro sectarios diga k se han emborrachado en cierta sala. si realmente el makination desaparecia al borrar esta seccion, deberia desaparecer ya porke esto no aporta nada.

Eske el problema no esta en el xque, ni en el amiente, ni en la musika, el problema esta en la peña como vosotros k kritikais al xque porke ha cambiado y por muchas kritikas, el XQUE seguira el rumbo k kiera.

El rumbo ke sige esta triunfado a la nueva generacion como nosotros y ahora somos nosotros lo q lo disfrutamos  nos los pasamos k te kagaS. A la genereacion antigua pues es normal q no les guste y por eso lo kritikais y os jode q nos lo pasemos bien en una sala donde vosotros os lo habeis pasado bien escuchando makina y ahora pongan hardstyLe  ;D ;D

pero en fin este post puede llegar muy lejos, porke los q kritikais al xque no parareis de tokar los webos CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR NADA !! porke la gente ira al xque =mente. Nadie de aki puede cambiar el XQUE.

esta ultimo post lo has esctito tu solo???? madre mia desde djn makina no leia tantas tonterias. el segundo parrafo es antologico

a ver pero ke respeto ni q niño muerto??? xD, lo he puesto pq claramente es lo q es, y para q se hagan las mismas discusiones en todos los posts, pues ya esta este. Si crees q no hago bien de moderador habla con los administradores y punto, no se le tienes contra mi pq nunka te he dicho nada y siempre saltas x cualkier cosa q digo, pero weno q sigas asi q me da igual xD.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #148 en: 25/05/05, 15:17:36 pm »

contra ti nada... te he criticao tres veces por el jai pumping, el oleskols y esos de antiguos... las tres cosas son faltas graces de respeto. y encima siempre acompañadas del xD caracteristico
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #149 en: 25/05/05, 15:19:52 pm »

AlexBCN...que yo sepa los gustos no son objetivos; aki cada uno tiene sus gustos... y a la gente que les gusta el rollo actual del xque olé sus cojones y a los que no os gusta pos también... pero no por eso tenemos que estar criticando... si no te gusta una cosa lo mejor es callarse y disfrutar con lo que te gusta a ti... o ves a alguien de x aki k critike los gustos de la gente k se hacen llamar "makineros". Deberías aprender de la postura de maxouniverse... un 10 para ti si señor.

PD: LA MEJOR RESPUESTA A LA PROVOCACIÓN ES LA INDIFERENCIA

Un saludo  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir