oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la hipocresía!! (ACTUALES vs ANTIGUOS XD)  (Leído 13603 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #120 en: 24/05/05, 16:38:35 pm »

Aki ay mas cansino q sectario creo yo... Muchos d vosotros llebais ya un par d años despotricando d la sala xq ha cambiado y, habeis conseguido algo?? Acaso no han cambiado las otras salas??
La mayoria decis q lo d antes era mejor, la musica, el ambiente, blablabla... y en parte teneis algo d razon, xo eso es xq vosotros empezasteis a salir i a vivir la fiesta con esto y os guste o no, los tiempos han canviado. Y a los q ahora les guste lo actual no teneis xq llamarles sectarios, teneis q dejar a la nueva generación q disfrute con eso, y no empezar a decir q si no han vivido lo d antes no son makineros, q lo d antes era mejor y lo d ahora es una mierda, o tonterias d esas, xq actualmente ninguna discoteca pone en sus sesiones ni un 50% d makina. La poca q ponen la mezclan con otros estilos, ya sea jarkor o hardstyle, eso segun la filosofia d cada sala. Asi q dejad q poner tanta mierda encima dl XQue, xq no es la unica q ha cambiado.

Vaya tontería, ¿no?

¿Y el hecho de que otras salas hayan cambiado también, justifica la situación actual de Xquè? Ts, si caen todas la caida será menos dura ¿no? Este es el sub-foro de Xquè, normal que no se hable de KontGol, o de Pont Aeri.

Además, hay mucha gente que no ha pisado Xquè en su vida (NI ANTES NI AHORA) y le gustaba la música de antes y no la de ahora, así que no creo que sólo los 'xquesianos' de antaño vean las cosas como son.

Qué manía de hablar de ambiente y demás, siempre estamos mezclando churros con merinas. El problema es musical, no de ambiente. Xquè está en declive musical, el ambiente puede ir más o menos ligado, pero no tiene por qué relacionarse íntimamente pues, como ya se ha dicho en otros posts, hay gente que va por el ambiente, por los amigos y demás y no le gusta la música. Yo mismo voy muchos fines de semana a garitos pachangueros porque mis amigos van ahí, qué voy a hacer, ¿irme a otro lado yo sólo? ¿quedarme en casa?

El problema de Xquè es principalmente MUSICAL, no le déis más vueltas.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #121 en: 24/05/05, 16:39:31 pm »

mi hermano tiene 17 años y sabe diferenciar que es la MAKINA y que NO ES MAKINA y a veces va al xque y se lo pasa bien, porque somos amantes de la fiesta, pero por encima de todo amantes de la MAKINA, como he leido, ya me explicaréis que temas del 2005 recordareis durante toda vuestra puta vida, nosotros recordamos la inmensa mayoría desde los inicios del xque, AHI TENÉIS LA RESPUESTA A TODO.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #122 en: 24/05/05, 16:45:12 pm »

toMa ya jas0asj0asas
TAJS
Visitante

Email
« Responder #123 en: 24/05/05, 16:47:39 pm »

Aki ay mas cansino q sectario creo yo... Muchos d vosotros llebais ya un par d años despotricando d la sala xq ha cambiado y, habeis conseguido algo?? Acaso no han cambiado las otras salas??
La mayoria decis q lo d antes era mejor, la musica, el ambiente, blablabla... y en parte teneis algo d razon, xo eso es xq vosotros empezasteis a salir i a vivir la fiesta con esto y os guste o no, los tiempos han canviado. Y a los q ahora les guste lo actual no teneis xq llamarles sectarios, teneis q dejar a la nueva generación q disfrute con eso, y no empezar a decir q si no han vivido lo d antes no son makineros, q lo d antes era mejor y lo d ahora es una mierda, o tonterias d esas, xq actualmente ninguna discoteca pone en sus sesiones ni un 50% d makina. La poca q ponen la mezclan con otros estilos, ya sea jarkor o hardstyle, eso segun la filosofia d cada sala. Asi q dejad q poner tanta mierda encima dl XQue, xq no es la unica q ha cambiado.

Además, hay mucha gente que no ha pisado Xquè en su vida (NI ANTES NI AHORA) y le gustaba la música de antes y no la de ahora, así que no creo que sólo los 'xquesianos' de antaño vean las cosas como son.

El problema es musical, no de ambiente. Xquè está en declive musical, el ambiente puede ir más o menos ligado, pero no tiene por qué relacionarse íntimamente pues, como ya se ha dicho en otros posts, hay gente que va por el ambiente, por los amigos y demás y no le gusta la música.

si señor, completamente de acuerdo contigo tio.

Pero ya paso de luchar. Pa que? Si alguna vez voy (como mucho voy cada 3 o 4 meses) es pa echar 4 risas con los colegas y el posterior pajareo por esas tierras. Ya no me espero estar en la pista y que se te estremezca el cuerpo de  algun temazo o de ver el ambiente.

Ellos dos ya han perdido sus ganas, innovaciones, espiritu fiestero y todo lo que tenian antes. Solo importa el dinero. No son tontos. Principalmente buenri que se lo ha sabido montar muy bien.

Y la musica? Pos ya esta todo dicho. Ya sabemos lo que cae ahi cada semana. Me han gustado temas de hardstyle pero no tanto como pa todo lo que llenan en ujna sesion del Xque.

Me siento Xquesiano pues es la discoteca que mas veces he ido en toda mi vida sin ninguna duda, pero no me identifico con lo que se ha convertido esto.

TAJS
Visitante

Email
« Responder #124 en: 24/05/05, 16:49:25 pm »

mi hermano tiene 17 años y sabe diferenciar que es la MAKINA y que NO ES MAKINA y a veces va al xque y se lo pasa bien, porque somos amantes de la fiesta, pero por encima de todo amantes de la MAKINA, como he leido, ya me explicaréis que temas del 2005 recordareis durante toda vuestra puta vida, nosotros recordamos la inmensa mayoría desde los inicios del xque, AHI TENÉIS LA RESPUESTA A TODO.

es que a tu hermano dudo que le tomen el pelo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #125 en: 24/05/05, 18:34:30 pm »

jajajajaja, que tio
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #126 en: 24/05/05, 18:58:12 pm »

Yo soy un ejemplo de lo q acabas de decir. Yo NO he ido nunca al XQUE puesto q vivo en Madrid pero tngo bastantes sessiones q me pasan y de verdad prefiero el rollo makina 95-98 a lo actual q es una mierda. Esa gente q dice q es mejor el hardstyle q la makina no sé q narices hace en el makination, y si el XQUE deja de ser una discoteca de makina y pone más otros estilos (Dance acelerado, Alkhemiens, Hardstyles) que makina, pos deberían kitarlo del Makination, además el Pont tmb por el exceso de Hardcore y poner discotecas q tngan mas makina aunke sean menos famosas y menos grandes.
Además, Makination creo q no vive del XQUE, y tmb creo que podremos mantenernos sin un apartado XQUE, así depuramos un poco la verdadera makina.
Kary
Visitante

Email
« Responder #127 en: 24/05/05, 19:43:45 pm »

Yo soy un ejemplo de lo q acabas de decir. Yo NO he ido nunca al XQUE puesto q vivo en Madrid pero tngo bastantes sessiones q me pasan y de verdad prefiero el rollo makina 95-98 a lo actual q es una mierda. Esa gente q dice q es mejor el hardstyle q la makina no sé q narices hace en el makination, y si el XQUE deja de ser una discoteca de makina y pone más otros estilos (Dance acelerado, Alkhemiens, Hardstyles) que makina, pos deberían kitarlo del Makination, además el Pont tmb por el exceso de Hardcore y poner discotecas q tngan mas makina aunke sean menos famosas y menos grandes.
Además, Makination creo q no vive del XQUE, y tmb creo que podremos mantenernos sin un apartado XQUE, así depuramos un poco la verdadera makina.

x esa regla d tres no deberian estar en el makination ninguna d las 3 q tiene apartado
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #128 en: 24/05/05, 19:47:38 pm »

x esa regla d tres no deberian estar en el makination ninguna d las 3 q tiene apartado
Ya ves, entonces cuales entonces? jojo.  ::), porque en las grandes cuánta mákina suena? en xque? CERO,
Kary
Visitante

Email
« Responder #129 en: 24/05/05, 19:56:35 pm »

Vaya tontería, ¿no?

¿Y el hecho de que otras salas hayan cambiado también, justifica la situación actual de Xquè? Ts, si caen todas la caida será menos dura ¿no? Este es el sub-foro de Xquè, normal que no se hable de KontGol, o de Pont Aeri.

No lo justifica, lo unico q demuestra es q TODAS han evolucionado hacia otros estilos

Qué manía de hablar de ambiente y demás, siempre estamos mezclando churros con merinas.

Lee bien, xq + d uno kuando habla dl xque d antes habla dl ambiente

El problema es musical, no de ambiente. Xquè está en declive musical  (como la mayoria de salas grandes) , el ambiente puede ir más o menos ligado, pero no tiene por qué relacionarse íntimamente pues, como ya se ha dicho en otros posts, hay gente que va por el ambiente, por los amigos y demás y no le gusta la música. Yo mismo voy muchos fines de semana a garitos pachangueros porque mis amigos van ahí, qué voy a hacer, ¿irme a otro lado yo sólo? ¿quedarme en casa?

QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #130 en: 24/05/05, 21:28:31 pm »

Ya ves, entonces cuales entonces? jojo.  ::), porque en las grandes cuánta mákina suena? en xque? CERO,

Ya, pero es como si ahora se pone un apartado de PACHA o de AMNESIA o de ((RADICAL)). Si x cualkier cosa, las discotecas no pinxan makina, lo suyo sería kitarlas, no vamos a mantener algo q no nos represente.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #131 en: 24/05/05, 22:09:37 pm »

Vaya tontería, ¿no?

No lo justifica, lo unico q demuestra es q TODAS han evolucionado hacia otros estilos

Qué manía de hablar de ambiente y demás, siempre estamos mezclando churros con merinas.

Lee bien, xq + d uno kuando habla dl xque d antes habla dl ambiente

El problema es musical, no de ambiente. Xquè está en declive musical  (como la mayoria de salas grandes) , el ambiente puede ir más o menos ligado, pero no tiene por qué relacionarse íntimamente pues, como ya se ha dicho en otros posts, hay gente que va por el ambiente, por los amigos y demás y no le gusta la música. Yo mismo voy muchos fines de semana a garitos pachangueros porque mis amigos van ahí, qué voy a hacer, ¿irme a otro lado yo sólo? ¿quedarme en casa?

¿Hace falta repetir que estamos en el foro de Xquè? ::)

Para lo malo bien que os gusta uniros al resto de las discotecas... Pero para lo bueno, sois únicos. :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #132 en: 24/05/05, 22:34:45 pm »

Yo creo que en las otras discotecas suenan más canciones que se pueden considerar mákina actual que en todo un mes en el xque.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #133 en: 24/05/05, 22:43:28 pm »

Eske el problema no esta en el xque, ni en el amiente, ni en la musika, el problema esta en la peña como vosotros k kritikais al xque porke ha cambiado y por muchas kritikas, el XQUE seguira el rumbo k kiera.

El rumbo ke sige esta triunfado a la nueva generacion como nosotros y ahora somos nosotros lo q lo disfrutamos  nos los pasamos k te kagaS. A la genereacion antigua pues es normal q no les guste y por eso lo kritikais y os jode q nos lo pasemos bien en una sala donde vosotros os lo habeis pasado bien escuchando makina y ahora pongan hardstyLe  ;D ;D

pero en fin este post puede llegar muy lejos, porke los q kritikais al xque no parareis de tokar los webos CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR NADA !! porke la gente ira al xque =mente. Nadie de aki puede cambiar el XQUE.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #134 en: 24/05/05, 22:49:13 pm »

la diferencia eske el xQue no vive del makination, y el makination a vivido gracias al xQue

Tremenda la frase!! no creia que existiera alguien capaz de decirlo...xDDDDDDDDDDDD

la mayoria de makinations son antixque pero no saben la realidad x'DD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir