|
 |
« Responder #30 en: 23/05/05, 16:11:37 pm » |
|
Señores... con el paso de los años.. musicalmente hablando la santa casa ha cambiado y mucho... pero porque no podemos respetar los nuevos estilos musikales que pinchan sus residentes... es una pregunta que unos tienen facil respuesta... según "los iluminados y entendidos de makina"... porke es Dance de Mierda... eso dicen muchos. Aún asi sigue reinando la falsedad y la hipocresía en muchos que critican a esta discoteca y luego los ves sabado tras sabado pegandose sus fiestas en Palafrugell... si no te gusta algo... lo mejor que puedes hacer es no criticarlo y desprestigiarlo... porque a pesar de que no sea de tu agrado debes comprender qu es el trabajo de muchos y es el pan de cada día para ellos. Si no apoyas ciertos estilos... no los escuches.. no los critiques y centrate en escuchar lo que realmente te gusta sin echar mierda sobre lo demás. Todos sabemos que la makina ha ido en declieve constante... pero ese hecho no debe suponer una crítica al hardstyle, al Xque o a los residentes de éste último al que muchos consideran culpables de tal devacle musikal... y mas si luego te dignas a entrar por la puerta a la que estás criticando. Por favor un poco de respeto ante todo al trabajo de las personas que os guste o no son dignas de hacer lo que les plazca musicalmente hablando. Señores si queremos mas makina...la solución no es la crítica ssino el apoyo de muchos para conseguir que ésta vuelva a renacer. Nada más. Un Saludo 
no estoy de acuerdo en ningun punto, comparto plenamente la opinion de alexbcn pd. victimismo, demagogia y sectarismo, es lo q define a los xquesianos.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/05/05, 16:23:34 pm » |
|
De entrada aqui los cerrados de mente no somos nosotros, ya que cuando aparece algo nuevo, si te gusta bien y entonces nningun problema, o no te gusta (vuestro caso). Que hacer en caso de que no te guste? Pues facil, coger e irse a otro lado, o lo q sea. Siempre habra el listo q dira, no nos vais a decir a donde debemos o no debemos ir. Tu eres libre de coger e ir a donde te de la gana por supuesto, pero sabiendo de entrada q algo no te gusta ir a lli y luego criticarlo a saco es lo mas tonto q se puede hacer.
Si no os gusta de puta madre, no vengais y punto, ni sectarios ni ostias a mi hay cosas del xque que no me gustan y si las veo que se pueden cambiar las critico, y si veo q no, como puede ser el caso d la musica del cual no tengo queja pq me gusta, pues no se critica, ya que si no se pone makina es pq la q hay es una mierda, o a los residentes no les gusta, o por lo q sea. Si a vosotros os gusta tirar siempre d la musica antigua, perfecto, pero respetar a los que aceptan la tendencia actual.
Como ya he dicho una cosa es criticar para poder cambiar algo positivamente y otra criticar desde una postura cerrada (respecto a la musica del xque) como la vuestra, donde lo unico q podeis hacer es no ir.
Entiendo q querais expresar vuestra opinion q os sintais frustrados y todo lo demas, pero ya lo sabemos por mas que os repitais la cosa no va a cambiar osea q hacernos un favor y dejar de haceros pesados.
Shoker a vosotros no os da rabia ke os hayan praktikamente "echado" del xque igual ke a nosotros. Yo no me konsidero ni fanatico, ni critico musikal, ni sektario, ni nada por el estilo, es más, me da igual lo ke haga el xque y su direccion xq la discoteca es suya... pero lo ke si ke me da rabia es ke una discoteca de tantisimo nivel komo tenia antes y ke yo estaba enkantado de pisar, ahora me tenga ke resultar tan pestilente en varios aspectos por el hecho de la pudredumbre de gente ke lo pisa y, por lo tanto, haya perdido esa opcion ke tenia antes de tener siempre el fiestazo de mi vida ahi arriba. Por lo menos a mi, eso es lo ke mas me entristece, ke se hayan dejado tanto y se lo kurren tan poko, ke dejen entrar a la kalaña mas patetika del zoo por ganar cuatro duros mas, ke les de igual ke hayan bullas porke a la semana siguiente la sala se llena igual o más ke la anterior. No critico lo ke hacen porke si, nisikiera critico, igual ke muchos de mis kompañeros, si no ke doy mi sencilla opinion... ke el xque dejo de llamarse xque para mi hace mucho tiempo y ke sigue llenandose por la fama ke tienen P&B, porke se la ganaron. Cria fama y echate a dormir, y eso es lo ke han hecho, echarse a dormir. Es ke los ke no habeis vivido akello no podreis entender nunka porke nos kejamos, asi ke no tiene sentido diskutir unos kon otros. Si os fijais, en este tema hay division de opiniones entre los ke vamos desde el 97 y los ke vais desde hace un par de años. Los de la antigua escuela opinan diferente y por eso nunka nos akabaremos de entender. Yo respeto todas las opiniones porke para mi todas son validas mientras se argumenten y se tenga respeto por los demás. Aun asi yo kreo ke este tema nunka tendra un fin porke esta demasiado dividido.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #32 en: 23/05/05, 16:30:51 pm » |
|
TIPICO POST MAS, KMO RAIAS, KNTAS VEZES SA HABLAO DE TO ESTO?VAYA TELA..... WNO K?HABEIS SACAO ALGUNA NOVEDAD HABLANDO OTRA VEZ DE LO MISMO?AIX...Q GENTE
En eso tienes razon, si es ke nose para ke se sigue hablando de lo mismo semana tras semana  Luego nos iamais fanatikos a los ke vamos desde el 97 porke defendemos nuestro punto de vista, pero si es ke nos obligais a opinar abriendo un post del tema kada semana
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/05/05, 16:39:17 pm » |
|
Este post aburre.. alomejor eske pensais que la gente critica la musica, la critica basandose en su gusto personal, para algo estan las opiniones no? Si ke es verdad que hay gente que critika y va al xque, pero eso ya lo sabemos todos, y no nos importa. A kien no le guste ke no vaya, y si va pues esta claro que es un hipocrita. A mi ya no me gusta x tanto hardstyle, ke awanto 1, 2 canciones, no mas, por eso no voy. Y si voy, como fuí pal cumple del pastis era porke iba to dios y de vez en cuando me hace ilusion ir. Esta claro que los dias especiales no vale nada. No se si volveré, y si vuelvo será 1 dia normal.
PD: todos sabemos KE HAY GENTE KE CRITICA el xque Y SIGUE IENDO, pero nos importa algo? pues comeros la olla xd
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 23/05/05, 16:51:19 pm » |
|
Yo creo que aún habiendo makina buena seguirán abusando del hardstyle. Porque es la tendencia que llevan ahora mismo. Es más, decís que la makina de ahora es de poca calidad, pero mirad esta situación...
Yo voy a mi tienda de discos favorita y escucho un disco. Digo baf no me gusta. A las dos semanas lo escucho en mi discoteca habitual y lo escucho y me hace tilín. La siguiente semana lo vuelvo a escuchar y me gusta más. La tercera semana idem y lo más pronto posible quiero ir a la tienda a comprármelo.
Lo que quiero decir con este ejemplo es que muchas veces una canción triumfa tam sólo porque X dj la ha puesto. Por muy poca calidad que tenga una canción makina si ni siquiera se les da oportunidad... Ojo! Qué hace 3 meses que no piso el Xque, porque me he mudado a Sevilla, y no sé como está el tema musical ahora mismo. Pero si algo me dice mis 5 años de xquesiano es que en el xque no se escucha ni la mitad de la makina disponible en el mercado. De ahora y de siempre. No sé, puede que me equivoque, pero ese miedo a que no se me mueva la pista es cada vez más latente. Sinó que le digan al Pastis y su rendición final en su batalla imposible por instaurar el hardtrance.
Además os presento otro ejemplo. El sello Pont Aeri Records lanza 20 discos de pura makina de los cuales 15 son temazos. No lo dudéis, el xque seguiría siendo una sala que abusa o hace uso frecuente del hardstyle, y es más, prescindiría de la casi totalidad de esos 15 temazos. Por no decir de todos.
Y recordad, que la mákina no es un estilo de música es una forma de mezclar música de baile en toda su amplitud. Y lo digo con posesión de la verdad porque creo que la historia reciente así nos lo hace ver. La época dorada antes de las olimpiadas eran unos estilos los que se mezclaban. Se mezclaba de todo. Que aún recuerdo cuando escuchaba las sesiones de Chasis en sus años de emisión radiofónica. Si hasta se podía escuchar a REM! La segunda parte de los noventa el hardtrance tipo EDM hacía mella. El principio de la era 2000 nos trajo el mal renacer del hardcore. Ahora toca hardstyle. Pero queráis o no, sigue siendo makina. Qué no sólo lo que vosotros entendéis por makina ha cambiado. Comparad un tema hardtrance de ahora con un EDM. Es más para meteros un ejemplo más clamoroso escuchad un shadows and lights y luego un añorad el fortunes. Ambos de Gollum. Dferentes pero conservando el mismo espíritu. Ejemplo más clamoroso. Comparad el nightmare de Paul Elstak con cualquier tema suyo de ahora.
En definitiva. No creo que el mal momento de la makina, que creo que tampoco es para dramatizar tanto, sea la cuestión por la que el hardstyle pega tan fuerte ahora en el xque. Es un estilo que gustará a unos y disgustará a otros. Pero, hombre, no me podréis negar que el xque se mueve más con una hardstyle que con una hardtrancera de culto de Pastis. Será por incultura general según los nostálgicos o será que las nuevas generaciones de la vertiente makiner les hace disfrutar.
Mal que me pese, a mi no me parece mal que el Xque complemente la makina con el hardstyle. Si les funciona por algo será. Además COMPLEMENTA. No sustituye. Y si digo que complementa y no sustituye quiere decir que siguen apostando por la makina. SIGUEN APOSTANDO. No pidáis peras al olmo y queráis que pongan toda la makina existente. Es lícito que pongan la cantidad que ellos les convenga ya sea porque son discos editados bajo su sello o porque no les parece suficiente la calidad de tal o cual tema.
Y como dicen muchos. Si no os gusta la oferta de esta sala probad con lo que ofrecen otras salas. Para eso están. Id a pasároslo bien, que de eso se trata. Aunque bueno este problema en catalunya parece que se está eternizando. La poca capacidad que tiene la gente para ir a psarlo bien. Así está la escena makinera... plagada de niñatos que sólo van a liarla porque no saben pasarlo bien como dios manda.
Un saludo,
Gabbalost
PD: Lo que si pienso es que los antiguos xquesianos criticones os pasáis y los xquesianos de ahora estáis muy a la defensiva.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 23/05/05, 17:01:23 pm » |
|
me alegra volver a verte por aqui Gabba.
Un abrazo tio
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 23/05/05, 17:05:53 pm » |
|
Wenas Tajs,
Uno que añora sus salas makina, por muy en declive que estén. Bua, nen, id a la FABRIK o la RADIKAL si no habéis ido. Es brutal. Sin xikiparks entre 5000 mil personas.
Saludos,
Gabbalost
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 23/05/05, 17:10:26 pm » |
|
Wenas Tajs,
Uno que añora sus salas makina, por muy en declive que estén. Bua, nen, id a la FABRIK o la RADIKAL si no habéis ido. Es brutal. Sin xikiparks entre 5000 mil personas.
Saludos,
Gabbalost
Por eso me gusta irme a Florida, Palm beach o sitios asi.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/05/05, 17:20:46 pm » |
|
Wenas Tajs,
Saludos,
Gabbalost
donde no hay xikiparks, hay cumbayas cn sus bongos y sus idas d la olla esta claro k es mas respetable un movimiento k otro, pero k movimientos y masas cn una misma ideologia stan a todos lados. Aunk si k es verdad k el Florida hay d todo xD (con predominio, tambien, d los ya nombrados cumbayas tribaleros xDDDD) Por eso me gusta irme a Florida, Palm beach o sitios asi.
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/05/05, 17:22:57 pm » |
|
que cada uno vaya donde quiera, y si quiere alguien criticar por que no lo gusta o lo que sea que se vaya a otro sitio y ya esta.
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #40 en: 23/05/05, 17:39:25 pm » |
|
Ojo ante todo decir que comparto en parte opiniones que critican al xque siempre de manera constructiva como no... y nadie pone en duda ni obliga a nadie a ir de fiesta a un sitio determinado o dejar de ir a otros sitios. Para empezar decir, que de fanatikos nada, de sektarios menos ya que a mi ni el xque ni Pastis&Buenri me dan de comer... francamente me la pela...únicamente me jode igual que os jodería a cualquiera de vosotros... que se critique como bien dice Shocker mediante una critika cerrada con las intenciones que todos sabemoos.. y luego además haya personas (Tajs & company ya sabemos k no es vuestro caso xDDD) que habitualmente vayan al Xque. A vosotros os gustaria que la gente criticara la makina del 98 por el mero hecho de no ser de su agrado... a mi me parece licito el criticar pero siempre sin hechar mierda a nada ni a nadie. Yo puedo ser el primer crítico de esta Sala que no será musicalmente hablando lo que era, y que en la actualidad se hincha a meter hardstyle que me parece abusivo...no obstante lo respeto porque se que es el trabajo de muchos, y que hay a gente que si les gusta el hardstyle. Yo no critico, la crítica de la gente sino la hipocresia de lo mismos en algunas ocasiones... sólo eso... no pongais en mi boka palabras que no he dicho. Un saludo gen
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/05/05, 18:08:01 pm » |
|
Si no os gusta de puta madre, no vengais y punto, ni sectarios ni ostias a mi hay cosas del xque que no me gustan y si las veo que se pueden cambiar las critico, y si veo q no, como puede ser el caso d la musica del cual no tengo queja pq me gusta, pues no se critica, ya que si no se pone makina es pq la q hay es una mierda, o a los residentes no les gusta, o por lo q sea. Si a vosotros os gusta tirar siempre d la musica antigua, perfecto, pero respetar a los que aceptan la tendencia actual.
Hay tienes nuestra respuesta a vuestra crítica, os quejais de que criticamos y el propio moderador del MAKINATION tacha de mierda la MAKINA. Pues mira prefiero defender un producto NACIONAL, producto con el que esos DOS SEÑORES han llegado a ser algo que no ser un engañado y que me metan HARDSTYLE ASQUEROSO y me crea encima que es MAKINA. Almenos llamarlo por su nombre y dejar la MAKINA en paz. Yo no digo que sea una mierda nada, simplemente A MI NO ME GUSTA, pero si VOY NO ES PORQUE SEA UN HIPÓCRITA. Como han dicho por ahí, si tengo que ir a un sitio hecho a mi medida mejor me quedo en casa. makina xquesianos = hardstyle y pasteles. ESO ES MAKINA SI SEÑOR, respetable 100% a quien le guste, RESPETABLE 100% las criticas de los que hemos ido años antes que todos vosotros. Ah y las tendencias en este caso las marcan dos señores, cuando marquen el SHALALALALA, también os decantareis muchos por esa tendencia porque sois unos copias.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/05/05, 18:15:23 pm » |
|
pues la pregunta k me viene a la cabeza es... tiene sentido un apartado del xque en el makination, yo sinceramente creo k no.
per akesta regla tambe hauriem de treure els apartats de les altres discotekes
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/05/05, 18:17:00 pm » |
|
Hay tienes nuestra respuesta a vuestra crítica, os quejais de que criticamos y el propio moderador del MAKINATION tacha de mierda la MAKINA.
es referia a la makina actual, ke te raó, no val res (salvant pocs temes)
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 23/05/05, 18:19:24 pm » |
|
Hay tienes nuestra respuesta a vuestra crítica, os quejais de que criticamos y el propio moderador del MAKINATION tacha de mierda la MAKINA.
Pues mira prefiero defender un producto NACIONAL, producto con el que esos DOS SEÑORES han llegado a ser algo que no ser un engañado y que me metan HARDSTYLE ASQUEROSO y me crea encima que es MAKINA. Almenos llamarlo por su nombre y dejar la MAKINA en paz.
Yo no digo que sea una mierda nada, simplemente A MI NO ME GUSTA, pero si VOY NO ES PORQUE SEA UN HIPÓCRITA. Como han dicho por ahí, si tengo que ir a un sitio hecho a mi medida mejor me quedo en casa.
makina xquesianos = hardstyle y pasteles. ESO ES MAKINA SI SEÑOR, respetable 100% a quien le guste, RESPETABLE 100% las criticas de los que hemos ido años antes que todos vosotros.
Ah y las tendencias en este caso las marcan dos señores, cuando marquen el SHALALALALA, también os decantareis muchos por esa tendencia porque sois unos copias. ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif)
Yo no estoy tachando de mierda un estilo, estoy diciendo q la mayoria de producciones ACTUALES makineras que imitan el rollo 98 son una mierda, igual que tambien hay producciones hardstyle que lo son, ahora si tu interpretas lo que te da la gana... Yo n he dicho en ningun momento q hardstyle + pasteles sea makina, pero es q en el xque la mayoria de la musica q suena no son pasteles, dejaros de historias.
|
|
|
|