oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la hipocresía!! (ACTUALES vs ANTIGUOS XD)  (Leído 13578 veces)
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #15 en: 23/05/05, 13:33:20 pm »

Señores... con el paso de los años.. musicalmente hablando la santa casa ha cambiado y mucho... pero porque no podemos respetar los nuevos estilos musikales que pinchan sus residentes... es una pregunta que unos tienen facil respuesta... según "los iluminados y entendidos de makina"... porke es Dance de Mierda... eso dicen muchos.
Aún asi sigue reinando la falsedad y la hipocresía en muchos que critican a esta discoteca y luego los ves sabado tras sabado pegandose sus fiestas en Palafrugell... si no te gusta algo... lo mejor que puedes hacer es no criticarlo y desprestigiarlo... porque a pesar de que no sea de tu agrado debes comprender qu es el trabajo de muchos y es el pan de cada día para ellos.
Si no apoyas ciertos estilos... no los escuches.. no los critiques y centrate en escuchar lo que realmente te gusta sin echar mierda sobre lo demás. Todos sabemos que la makina ha ido en declieve constante... pero ese hecho no debe suponer una crítica al hardstyle, al Xque o a los residentes de éste último al que muchos consideran culpables de tal devacle musikal... y mas si luego te dignas a entrar por la puerta a la que estás criticando. Por favor un poco de respeto ante todo al trabajo de las personas que os guste o no son dignas de hacer lo que les plazca musicalmente hablando.
Señores si queremos mas makina...la solución no es la crítica ssino el apoyo de muchos para conseguir que ésta vuelva a renacer. Nada más. Un Saludo ;D

Tu lo dices "x ahi todos sabemos q la makina ha ido en un declive constante" pues entonces nose d q t kejas lo sabes y sigues fantico perdido.la makina y el estilo dl xque ha ido en declive!!!
es mas no hacen ni la mitad d lo q podrian hacer, ni pinxan el 90% d los discos q tienen.
lo d ir al xque los q no les guste ya sera menos alguno d tanto en tanto  para ver a la gente conocida, y lo d bailar pues xa eso esta el amigo alkol o no bailas paxanga borraxo????
q luego escuxas la sesion d la noxe en la cintaaa y se t caen al suelo, y t lo puedo asegurar xq tngo muxas cintas q ni m molesto en ripear xq no merece la pena
respecto a lo d hipocresia nose kiennn es mas hipocrita aki, si alguien cn venda en los ojos o la gente q sabe d verdad lo q es el xque,mas bien xq el 50% d la residencia dl xque piensa com nuestro sector criticon y el otro 50% si no lo hace es x temas d marketing y bueno ya si luego t pones habalr dl ambiente .......
TAJS
Visitante

Email
« Responder #16 en: 23/05/05, 13:35:33 pm »

Señores... con el paso de los años.. musicalmente hablando la santa casa ha cambiado y mucho... pero porque no podemos respetar los nuevos estilos musikales que pinchan sus residentes... es una pregunta que unos tienen facil respuesta... según "los iluminados y entendidos de makina"... porke es Dance de Mierda... eso dicen muchos.
Aún asi sigue reinando la falsedad y la hipocresía en muchos que critican a esta discoteca y luego los ves sabado tras sabado pegandose sus fiestas en Palafrugell... si no te gusta algo... lo mejor que puedes hacer es no criticarlo y desprestigiarlo... porque a pesar de que no sea de tu agrado debes comprender qu es el trabajo de muchos y es el pan de cada día para ellos.
Si no apoyas ciertos estilos... no los escuches.. no los critiques y centrate en escuchar lo que realmente te gusta sin echar mierda sobre lo demás. Todos sabemos que la makina ha ido en declieve constante... pero ese hecho no debe suponer una crítica al hardstyle, al Xque o a los residentes de éste último al que muchos consideran culpables de tal devacle musikal... y mas si luego te dignas a entrar por la puerta a la que estás criticando. Por favor un poco de respeto ante todo al trabajo de las personas que os guste o no son dignas de hacer lo que les plazca musicalmente hablando.
Señores si queremos mas makina...la solución no es la crítica ssino el apoyo de muchos para conseguir que ésta vuelva a renacer. Nada más. Un Saludo ;D

Tu lo dices "x ahi todos sabemos q la makina ha ido en un declive constante" pues entonces nose d q t kejas lo sabes y sigues fantico perdido.la makina y el estilo dl xque ha ido en declive!!!
es mas no hacen ni la mitad d lo q podrian hacer, ni pinxan el 90% d los discos q tienen.
lo d ir al xque los q no les guste ya sera menos alguno d tanto en tanto  para ver a la gente conocida, y lo d bailar pues xa eso esta el amigo alkol o no bailas paxanga borraxo????
q luego escuxas la sesion d la noxe en la cintaaa y se t caen al suelo, y t lo puedo asegurar xq tngo muxas cintas q ni m molesto en ripear xq no merece la pena
respecto a lo d hipocresia nose kiennn es mas hipocrita aki, si alguien cn venda en los ojos o la gente q sabe d verdad lo q es el xque,mas bien xq el 50% d la residencia dl xque piensa com nuestro sector criticon y el otro 50% si no lo hace es x temas d marketing y bueno ya si luego t pones habalr dl ambiente .......

que grande tocayo

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 23/05/05, 13:55:54 pm »

yo este año solo e subido 1 vez,y fue en el cumple del pastis,y no se si subiré otra vez pero weno,el xque no a canviado solo ha evolucionado la gente le gusta el hardstyle la discoteca funciona con hardstyle pues adelante,esk antes solo habia makina x eso funcionava bien la makina..... si subieran puesto mas d moda esos estilos en los años del hardtrance pasaria lo mismo,el xque siempre ha sido un negocio y siempre sa mirado de cara al dinero,es absurdo ke unas personas k se ganan la vida d eso... ponga lo k ya no funciona xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #18 en: 23/05/05, 14:09:09 pm »

joer ke claro y al grano el tete_xquesiano xd
100% de acuerdo

PD:
igual de fanaticos son los ke defienden el xque hasta la muerte ke los ke rondan por este foro criticando a mas no poder y ke todos sabemos kien son

nunca podreis llamar a nadie fanatico, pq vosotros sois los primeros en serlo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #19 en: 23/05/05, 14:59:25 pm »

De entrada aqui los cerrados de mente no somos nosotros, ya que cuando aparece algo nuevo, si te gusta bien y entonces nningun problema, o no te gusta (vuestro caso). Que hacer en caso de que no te guste? Pues facil, coger e irse a otro lado, o lo q sea. Siempre habra el listo q dira, no nos vais a decir a donde debemos o no debemos ir. Tu eres libre de coger e ir a donde te de la gana por supuesto, pero sabiendo de entrada q algo no te gusta ir a lli y luego criticarlo a saco es lo mas tonto q se puede hacer.

Si no os gusta de puta madre, no vengais y punto, ni sectarios ni ostias a mi hay cosas del xque que no me gustan y si las veo que se pueden cambiar las critico, y si veo q no, como puede ser el caso d la musica del cual no tengo queja pq me gusta, pues no se critica, ya que si no se pone makina es pq la q hay es una mierda, o a los residentes no les gusta, o por lo q sea. Si a vosotros os gusta tirar siempre d la musica antigua, perfecto, pero respetar a los que aceptan la tendencia actual.

Como ya he dicho una cosa es criticar para poder cambiar algo positivamente y otra criticar desde una postura cerrada (respecto a la musica del xque) como la vuestra, donde lo unico q podeis hacer es no ir.

Entiendo q querais expresar vuestra opinion q os sintais frustrados y todo lo demas, pero ya lo sabemos  por mas que os repitais la cosa no va a cambiar  osea q hacernos un favor y dejar de haceros pesados.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/05/05, 15:13:08 pm »

como puede ser el caso d la musica del cual no tengo queja pq me gusta, pues no se critica, ya que si no se pone makina es pq la q hay es una mierda, o a los residentes no les gusta, o por lo q sea. Si a vosotros os gusta tirar siempre d la musica antigua, perfecto, pero respetar a los que aceptan la tendencia actual.

pues la pregunta k me viene a la cabeza es... tiene sentido un apartado del xque en el makination, yo sinceramente creo k no.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #21 en: 23/05/05, 15:14:08 pm »

si muchos tuvieramos solo k ir a sitios donde nos gusta su musica, creo k no saldriamos d casa... A mi el jarcor no me gusta, la 'combinacion xquesiana' tampoco, la pachanga tampoco, vamos actual actual poca cosa, sin embargo cada finde estoy en pont, kontrol, xque, desk... Y la respuesta es facil: yo voy a disfrutar de la fiesta, no voy con una libretita y a bailar solo lo k me guste. Y asi seguro k hay muchos..
Kary
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/05/05, 15:20:25 pm »

Entiendo q querais expresar vuestra opinion q os sintais frustrados y todo lo demas, pero ya lo sabemos  por mas que os repitais la cosa no va a cambiar  osea q hacernos un favor y dejar de haceros pesados.

eso si x favor, xq la verdad es q aburre mucho leer siempre los mismos comentarios y d la misma gente. Q todos sabemos lo q pensais ya... y ojo q x decir eso no significa q haya fanatismo alguno...
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #23 en: 23/05/05, 15:30:00 pm »

como puede ser el caso d la musica del cual no tengo queja pq me gusta, pues no se critica, ya que si no se pone makina es pq la q hay es una mierda, o a los residentes no les gusta, o por lo q sea. Si a vosotros os gusta tirar siempre d la musica antigua, perfecto, pero respetar a los que aceptan la tendencia actual.

pues la pregunta k me viene a la cabeza es... tiene sentido un apartado del xque en el makination, yo sinceramente creo k no.

Yo creo q  si pq de entrada cuando hablo de makina hablo de rollo antiguo e imitaciones del 98 (aunke alguna cosa suena). Para mi la evolucion tb es makina, un hibrido de makina con hardstyle o con uk hardcore segun el tema, igual q la makina del 98 es makina con tokes de hardcore. Aunque este no es el tema y tampoco es decision mia si el Xque se merece un apartado o no. A mi la verdad me da =.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/05/05, 15:32:23 pm »

si muchos tuvieramos solo k ir a sitios donde nos gusta su musica, creo k no saldriamos d casa... A mi el jarcor no me gusta, la 'combinacion xquesiana' tampoco, la pachanga tampoco, vamos actual actual poca cosa, sin embargo cada finde estoy en pont, kontrol, xque, desk... Y la respuesta es facil: yo voy a disfrutar de la fiesta, no voy con una libretita y a bailar solo lo k me guste. Y asi seguro k hay muchos..

Esta claro, nadie dice q no vayais, lo q digo es q si vas sabiendoq  la musica no t va a molar y todo lo demas, despues no vengas kejandote como si te hubieran timado.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #25 en: 23/05/05, 15:39:01 pm »

Entiendo q querais expresar vuestra opinion q os sintais frustrados y todo lo demas, pero ya lo sabemos por mas que os repitais la cosa no va a cambiar.

Eso es lo triste.

De sobras es sabido que la cosa está en sus manos.

Lo de decir que esto vende o no vende, o que esto es lo que se lleva o se deja de llevar, eso son historias Con la de fanatismo ciego que arrastran si metieran mákina seria hoy las cosas no estarían como están. Seguro.

Pero mientras se siga pensando que es el mercado el que obliga a P & B a meter lo que meten, vamos de culo. Creo que la cosa es justo al revés. Porque está claro que metan lo que metan, siempre habrá un amplio sector de gente que le gusta por el mero hecho de que lo hayan pinchado ellos.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #26 en: 23/05/05, 15:39:23 pm »

TIPICO POST MAS, KMO RAIAS, KNTAS VEZES SA HABLAO DE TO ESTO?VAYA TELA.....
WNO K?HABEIS SACAO ALGUNA NOVEDAD HABLANDO OTRA VEZ DE LO MISMO?AIX...Q GENTE
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #27 en: 23/05/05, 15:40:42 pm »

Esta claro, nadie dice q no vayais, lo q digo es q si vas sabiendoq  la musica no t va a molar y todo lo demas, despues no vengas kejandote como si te hubieran timado.

no, pero tb estas cn el derecho d decir k la musica no t a gustado en las valoraciones, k es otra cosa.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #28 en: 23/05/05, 15:43:29 pm »

no, pero tb estas cn el derecho d decir k la musica no t a gustado en las valoraciones, k es otra cosa.

Eso si, esta claro.

La Grulla: que makina seria meten? hay makina seria ACTUAL?? esta claro q meten hardstyle acelerado pq les da la gana, nadie dice lo contrario, y yo no me voy a kejar pq me gusta, y dentro d lo actual es mi opcion preferida.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #29 en: 23/05/05, 15:49:37 pm »

La Grulla: que makina seria meten? hay makina seria ACTUAL?? esta claro q meten hardstyle acelerado pq les da la gana, nadie dice lo contrario, y yo no me voy a kejar pq me gusta, y dentro d lo actual es mi opcion preferida.

Yo lo que digo es que teniendo un sello como "Xquè records" (que abastece de discos las maletas de P & B)... pueden hacer lo que les salga de la polla, tanto por el bien de la mákina como por lo que están haciendo ahora (bajo mi opinión, claro). Y seguirían teniendo el mismo número de seguidores, más incluso si tiraran hacia algo más makinero.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir