--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/05/05, 22:11:46 pm » |
|
Jajajajajjajajajajajaj mark xque, cuanta razón, ayer lo comentaba con Checho, la risa de Luna es digna de mención aparte. Cuando estaba allí arriba i vi que subia una mujer a cabina me quedé flipando.
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/05/05, 22:16:06 pm » |
|
Jajajajajjajajajajajaj mark xque, cuanta razón, ayer lo comentaba con Checho, la risa de Luna es digna de mención aparte. Cuando estaba allí arriba i vi que subia una mujer a cabina me quedé flipando.
Esk kada vez k eskucho ese trozo me rio mas...pero lo mejor de todo es la risita k se skucha del checho....  jajajjaa
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/05/05, 22:31:25 pm » |
|
Jums, no me consta esa risa, no será toda la risa la del Luna? Yo diría que si. Ahora lo escucho.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 29/05/05, 23:53:23 pm » |
|
Dj Luna X-Files & Dj Xino
01 - Live 2 love - Spending my time 02 - Mc rage - How U dien 03 - Alpha industries vol.2 - Paradise remix 2001 04 - Noxter -The first melody 05 - ? ? ? (base, la chica dice "acid") 06 - DJ Kidox & DJ Gone vs. Sigma 07 - Toni Phobia & DJ Charles - High pumping 08 - Kiker - Kik 09 - ? ? ? (hardstyle) 10 - ? ? ? (hardcore revival) 11 - Ivins & Adolf - Enigmatik 12 - ? ? ? (alguno brain) 13 - Beny & Sek - Searching a destiny (no?) 14 - ? ? ? (hardstyle encore) 15 - ? ? ? 16 - ? ? ? (dance) 17 - ? ? ? (hardstyle) 18 - The ultimate countdown - Show must go on 19 - ? ? ? (hardstyle encore.................. .......) 20 - ? ? ? (hardtrance) 21 - ? ? ? (hardstyle con "ready..... go!") 22 - ? ? ? (hardstyle.......) 23 - ? ? ? (tb hardstyle, creo k hay 2 discos no?) 24 - Pastis & Buenri - Stripped remix 25 - ? ? ? (dance) 26 - DJ Merlin & Energizer - In my mind 27 - ? ? ? (base)
Pucho & Checho
01 - Hath - The princess 02 - Dakoma - Moskito IV (se escucha poco) 03 - Barbarian - Teology Civilization 04 - ? ? ? (base, no macuerdo el nombre) 05 - Organix - Big base II 06 - ? ? ? (dance, la chica cantando "turning around") 07 - Kuantize - Overflow 08 - PCP - Origens 09 - ? ? ? (base estilo ruboy 1999-2001...) 10 - ? ? ? (remember, no me sale el titulo aora) 11 - X-que vol.3 - Base cara B 12 - Maskara - Apology 2000 13 - ? ? ? (como no puedo acordarme del titulo??) 14 - ? ? ? (idem xD) 15 - Trijays - Raiders 16 - CJ Rolo - Endorphin 17 - Index feat. Carla Shilling - Thinking about you (acapella) 18 - ? ? ? (base..) 19 - Faraway - Return to harmony 20 - Toni Phobia & DJ Motor - Spring dwarg 21 - Virtual reality - Love in paradise 22 - Doom - Face in the dark 23 - 3 Axis - Kids aren't allright 24 - ? ? ? (hardstyle)
ayudarme xfaaaaa xD
Hay bastantes equivocaciones...
15 - Kolmenero - Ovnibus (creo que este, el que seguro que no es es el que dices tu :$...)
no es la del kolmenero,es el electroconvulsive - Ovni base, de ruboy
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #64 en: 30/05/05, 11:33:52 am » |
|
toma sesionaca de pucho...eso si es makina como dios manda!
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #65 en: 31/05/05, 01:32:48 am » |
|
Benditas bases las antiguas...Si se hicieran bases como las de antes probablemente la makina se salvaria
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 31/05/05, 14:46:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 31/05/05, 23:10:58 pm » |
|
¿ Que le pasa a mi risa?  , es ke... que aparezca así, de repente tu madre, ke nunca a aparecido por una sala " Makinera " y ke se ponga a bailar, y a pegar botes allí como otro makinero?  es lo nunca visto, jejeje, bueno si, otra vez lo he visto, la madre del "Dj Javi L'H". Otra Madre ke se sale.... "MAMAS MAKINERAS" jejeje. A ver si tengo un rato libre y os pongo el track list de nuestra sesion, que, veo que no está muy completa, y falta algun disco. Por cierto ya tenemos pasado a DVD la sesion grabado en video, solo que hay que hacer un montaje de menos minutos, no sé... si kereis bajaros 4 gigas.... jejeje.  Por cierto este finde en MultiDisco Privé, desde discoteca Anonim Terrassa(Viernes Noche) Dj INVI Y DJ NERVI.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #68 en: 01/06/05, 01:37:29 am » |
|
Yo si q kiero bajarme 4 gigas! Ofrezco mi server pa q se suba! Pero lo kiero ya!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #69 en: 01/06/05, 11:13:12 am » |
|
¿ Que le pasa a mi risa? , es ke... que aparezca así, de repente tu madre, ke nunca a aparecido por una sala " Makinera " y ke se ponga a bailar, y a pegar botes allí como otro makinero? es lo nunca visto, jejeje, bueno si, otra vez lo he visto, la madre del "Dj Javi L'H". Otra Madre ke se sale.... "MAMAS MAKINERAS" jejeje. A ver si tengo un rato libre y os pongo el track list de nuestra sesion, que, veo que no está muy completa, y falta algun disco. Por cierto ya tenemos pasado a DVD la sesion grabado en video, solo que hay que hacer un montaje de menos minutos, no sé... si kereis bajaros 4 gigas.... jejeje. 
Por cierto este finde en MultiDisco Privé, desde discoteca Anonim Terrassa(Viernes Noche) Dj INVI Y DJ NERVI.
Hacer un ripeo en xvid y listo. Si no sabes podria ayudar
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 02/06/05, 00:49:19 am » |
|
god danced?!?! no es gott tzante?
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #71 en: 02/06/05, 00:59:00 am » |
|
god danced?!?! no es gott tzante? 
No. El título del tema es en inglés, igual que la versión original.
|
|
|
oxidus
Registro: 13-05-04
Email
|
 |
« Responder #72 en: 03/06/05, 13:52:13 pm » |
|
Weno weno, vaya festivalazo q huvo!!!!! Ya me bajado las sesiones y la verda q es mejor en directo, lo digo x la gente q no fue q la proxima vez se pase x ahi. La mejor sesion pa mi fue la del Luna y el Xino. M encanto el cambio de la de High Pumping a la otra melodica q no se como se llama, si m aceis el favor de decirme el nombre d la cancion por favor? Despues de todo esto felicitar a los dj's pucho, checho, kivy y ags. Seguid asi, defendiendo la makina ante todo.
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/06/05, 17:06:38 pm » |
|
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #74 en: 06/06/05, 17:35:36 pm » |
|
Yo tb kiero los 4 gigas, esa fiesta vale la pena tenerla enterita, xq aunque no lo olvidaré nunca siempre es bonito poder ver el video  Ya direis de donde bajarla
|
|
|
|