oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones FIESTA MAKINATION en Privé de Magic 21-05-05  (Leído 11264 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« en: 23/05/05, 10:26:46 am »

Bueno, pues ya están disponibles todas las sesiones de la FIESTA MAKINATION en Privé de Magic, del pasado 21 de Mayo, en el apartado DESCARGAS / MAKINATION IN SESSION de la web  :P

Más de 3 horas de mezclotes sin parar...  ;D

Aquí tenéis las URL's de descarga directa:

Makination.com in Session 21-05-05 Prive de Magic - Dj Luna X-Files & Dj Xino.mp3
Makination.com in Session 21-05-05 Prive de Magic - Pucho & Checho.mp3
Makination.com in Session 21-05-05 Prive de Magic - Kivy & Ags.mp3

A disfrutarlas!!!!  ;D
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 23/05/05, 17:43:36 pm »

que rapidez si señor! :P descargando
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 23/05/05, 17:49:38 pm »

Esas valoraciones de sesiones ya! ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/05/05, 23:12:06 pm »

las 3 sesiones estan wapas,felicidades jejeje
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #4 en: 23/05/05, 23:38:40 pm »

Bien,esta tarde he vuelto a escuchar las sesiones del sabado.

La sesion de los residentes tiene algunos temas muy wapos y mezclas muy wenas, pero por contra hay otros temas q no me convencen al igual q algunas mezclas.
Las sesiones de los invitados no tengo ninguna pega, sólo puedo decir que suena musicón del weno.

Checho y Pucho: Empezaron con una muy buena melodía actual como es el Alliance del disco de la Hath, Luego siguieron con el TEology Civilization mezclado con el Fluor (impresionante checho). Y bueno temas y mezclas q siguen son tremendos, el Apology 2000, el Origens con el Lethal Droids, el X-Sesion - The Sound, etc,etc. Y para acabar el 3 Axis - The Kids Aren't Allright. Una cantada notable que aunke para mi gusto me kedo con la original especialmente por la voz del cantante, se agradeció que la pusieran. En discoteca suena muy pero q muy bien :D

Kivy & Ags: Kivy, no podías empezar con una melodía mejor que la que pusiste, el Xque Vol. 5. Madre mia, que melodía tan preciosa!!! El Acida se te resisitió un poco pero lograste dominarlo ;)
Después Ags poniendo el Diabolica te lo curraste muxo. Luego sonaron temazos como el Hope Guitar del Cricket y Sergio Maxi, Mac & Lunatik - Giscar con el Vibrations, The Romantics - Ivory, God Danced, etc.
Y para acabar el Plastic Enemy - No House dedicado a las chicas mas bellas de la sala, ole Kivy ;)

Bueno,pues en definitiva para todo amante de la makina q no dude en bajarse estas melodías porque valen muxísimo la pena.

Saludos
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #5 en: 24/05/05, 14:11:36 pm »

Me he descargado ya la de Kivy & Ags, tremenda!

Ese inicio con el xque vol.5 :o ;) ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/05/05, 14:46:59 pm »

tremendas, pero sobre todo m kito el sombrero con la del kivy i el ags, aunke la mezcla del xque 5 + acida no m ha entrado nada ;$ asi k la valorare con un 9.95 :$
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #7 en: 24/05/05, 18:23:32 pm »

Tremenda la mezcla del Kivy del Ivory con el Typewritter  ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/05/05, 21:12:50 pm »

bajando a ver q tal
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 24/05/05, 21:27:20 pm »

pos a ver, voy bajarmelas a ver k tal estan y ya opinare
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 24/05/05, 21:30:15 pm »

pos a ver, voy bajarmelas a ver k tal estan y ya opinare
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 24/05/05, 22:23:01 pm »

xD Están interesantes, faltan algunos gallos míticos de cierto individuo pero aún así son interesantes. Así de paso me entero mejor de como fue el tema musical, porque en este tipo de fiestas siempre estoy pajarón.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #12 en: 25/05/05, 16:22:13 pm »

bueno como esto es para opinar la makina k suena muchos temas son muy cansinos ya no inovan nada menos 2 o 3 k se salvan i buenos los residentes metiendo mas aktual kn hardstayl no esta mal la sesion.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 25/05/05, 16:35:33 pm »

bueno como esto es para opinar la makina k suena muchos temas son muy cansinos ya no inovan nada menos 2 o 3 k se salvan i buenos los residentes metiendo mas aktual kn hardstayl no esta mal la sesion.

A nosotos nos dijeron que pinchásemos eso. No es plan de ir a una sala comercial donde la gente está acostumbrada al 98 y ponerle sólo ácidos y hardtrance.

PD: Alliance canada tb es "mu cansino" y no innova nada
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #14 en: 25/05/05, 16:59:36 pm »

bueno como esto es para opinar la makina k suena muchos temas son muy cansinos ya no inovan nada menos 2 o 3 k se salvan i buenos los residentes metiendo mas aktual kn hardstayl no esta mal la sesion.

A nosotos nos dijeron que pinchásemos eso. No es plan de ir a una sala comercial donde la gente está acostumbrada al 98 y ponerle sólo ácidos y hardtrance.

PD: Alliance canada tb es "mu cansino" y no innova nada

joder parece k te as pikao chaval yo no dixo k las sesiones sean malas ni esten mal pinxadas lo k no te voi a decir k me gusta toda la musika k suena apartir del got danzet esta bien la sesion mantener esa linea podrias averlo exo kreo pero kada uno pinxa lo k kiere i le gusta lo k kiere

PD:Alliance canada estara kemao kn la puta reedicion si no buscalo  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |