Bien,esta tarde he vuelto a escuchar las sesiones del sabado.
La sesion de los residentes tiene algunos temas muy wapos y mezclas muy wenas, pero por contra hay otros temas q no me convencen al igual q algunas mezclas.
Las sesiones de los invitados no tengo ninguna pega, sólo puedo decir que suena musicón del weno.
Checho y Pucho: Empezaron con una muy buena melodía actual como es el Alliance del disco de la Hath, Luego siguieron con el TEology Civilization mezclado con el Fluor (impresionante checho). Y bueno temas y mezclas q siguen son tremendos, el Apology 2000, el Origens con el Lethal Droids, el X-Sesion - The Sound, etc,etc. Y para acabar el 3 Axis - The Kids Aren't Allright. Una cantada notable que aunke para mi gusto me kedo con la original especialmente por la voz del cantante, se agradeció que la pusieran. En discoteca suena muy pero q muy bien

Kivy & Ags: Kivy, no podías empezar con una melodía mejor que la que pusiste, el Xque Vol. 5. Madre mia, que melodía tan preciosa!!! El Acida se te resisitió un poco pero lograste dominarlo

Después Ags poniendo el Diabolica te lo curraste muxo. Luego sonaron temazos como el Hope Guitar del Cricket y Sergio Maxi, Mac & Lunatik - Giscar con el Vibrations, The Romantics - Ivory, God Danced, etc.
Y para acabar el Plastic Enemy - No House dedicado a las chicas mas bellas de la sala, ole Kivy

Bueno,pues en definitiva para todo amante de la makina q no dude en bajarse estas melodías porque valen muxísimo la pena.
Saludos