oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ChasIs Me Ha deCEpCIOnadO.  (Leído 9423 veces)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #120 en: 03/06/05, 16:53:54 pm »

hombre el chasis este logicamente nunca volvera a ser lo que era, los viernes noche podemos escuchar musica feria desde las tipicas melodias pastel de sistema 3 a temas de jarkor guarrisimos, pero bueno te ries.... y para ser gratis ya esta bien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #121 en: 03/06/05, 17:32:06 pm »

Pos la verdad es k ayer fui por primera vez al chasis de mollet y de un nombre con tanta historia como es chasis y de un tio tan cojonudo como Juan Cruz me decepciono mucho la sala, 8 euros el wisky con red bull, sin merchandising, y me viene el segurata diciendo k me echara fura como vuelva a bailar asi... y io le digo, aver, ta cancion de sunami es mi preferida..., y me dice... tu intentalo otra vez y te echo a patadas, pa flipar, la verdad, nu creo k vaia muchas veces.

MakiNa&haRDcORe 4-liVe!

P.D.1=dia 10 decibelia sin falta, k eso si k es el festibalote mas grande de el año.
P.D.2=es un sala de house transformada a makina los viernes la verdad.

es que eso no es chasis. Chasis murio en la ronda barcelo.

eso es, se utiliza el nombre y nada más. Nada k ver con lo de Ronda Barceló.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #122 en: 03/06/05, 17:45:19 pm »

hombre el chasis este logicamente nunca volvera a ser lo que era, los viernes noche podemos escuchar musica feria desde las tipicas melodias pastel de sistema 3 a temas de jarkor guarrisimos, pero bueno te ries.... y para ser gratis ya esta bien.

no es por nada pero tambien ponen muxo renember wapo,si para ti es feria eso me parece k de makina entiendes poco,se pone de todo feria,como cantadas,como temazos renember  ;) y algun k otro tema hardcore pa los gorilas,xDDDDD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #123 en: 03/06/05, 18:18:01 pm »

lo peor es k si hubiera k pagar tb se llenaria..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #124 en: 03/06/05, 22:21:25 pm »

opinion correctisima xD, y x desgracia siempre las remember son las mismas... es 1 lastima pk ya k juegan cn remember, podrian tirar d muchiiisima musica..
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #125 en: 03/06/05, 23:46:19 pm »

lo peor es k si hubiera k pagar tb se llenaria..

Ni que por que se llenase por pagar fuera un delito..que te esperas de un viernes noxe?
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #126 en: 04/06/05, 00:06:51 am »

Despues de flipar muchisimo con la falta de respeto y de trabajo d muchos me doy cuenta d muchas cosas...
lo primeor me gustaria q todos los q os kejais de el precio..q si limosna, decoracion y todo eso..pq nop probais vosotros tan "makineros" q soys y pillais uan sala y intentar mantenrela?? os creeis q es todo tan facil??
y vosotos os llamais makineros?? estais destruyendo la musica, las ganas de trabajar de muchos djs productores y gente q trabaja en la noche.
ya q nadie se atreve a decirlo lo digo yo no dire nombre peor ay muchos djs q estan kemados de ver comentarios absurdos, sin argumento y con unico fin...despotricar ya sea por tocar lso huevos, envidia o muchos otros motivos. es muy dificil llevar una sala adelante y mas si esta alkilada..personal..barr as etc..y todo para q?? para tener en alza aun la makina..creoq  enves d poner tantas pegas y pensar en loq  no tiene la sala o q le falla..pq no vais a pasarlo bien( q es a loq  se va a las discotecas) q muchos pareces inspectores mas q fiesteros!! se pasan la nopche buscando fallos y examinando..
deberiamos estar contentos d tener una sala de makina mas o rpeferis q cierre y cada vez seamos menos?? solo eso esta en vuestras manos pq nosotros por mucho q nos lo curremos si vosotros no ayudais esto se va a pike..
se q con esto kizas me llevo un enemigo pèro ya q nadie lo dice yo hablo en boca d muchos con vuestras malas palabras solo kitais ganas de trabajar a muchos..
MAS UNION Y HAREMOS MAS FUERZA!!!
MAKINA 4 EVER!!
todo esto esta dicho con el maximo respeto hacia todos y sin ganas d ofender a nadie.solo lo digo por un bien comun. alguien tenia q hacerlo..
un abrazo

100 % de acueRdo.
Creo k se pueDen deciR las kosas de otra maneRa ...nose , es mi opinioN ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir