oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ChasIs Me Ha deCEpCIOnadO.  (Leído 9437 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #105 en: 03/06/05, 00:40:09 am »

yo kreo k los porteros no deberian ir dese palo tu puedes bailar de ese modo sin golpear a nadie... xk yo bailo la makina pos como un puto loco a pegar saltos etc.. y nunca e tenido problemas cn la gente.. como vayan dese palo los seguratas en el 8 aniversario del decibelia estamos apañaos XD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #106 en: 03/06/05, 00:42:30 am »

si stas dntro d tu coxe bebiendo n t pueden decir nada, xo si stas en l parking y el parking es d propiedad entonces si xq stan en su derecho.
en l xque x ejemplo n t djan beber xq el parking es suyo xo en kontrol x ejemplo cm la calle n es suya pos si ke puedes = kel pont
en el pont ya no :-\ hace unas semanas k ya stan siempre rayando o en el coxe o t largas yo me tuv d ir st finde pasao a beber en la bajada justo debajo d las alas :D :'( pff k jerna nen si molava ir por el parkin kon el pajareo ::) y tu cubata xddd

Hombre se supone k estas en una via publica... te pueden llamar la atención aunk estés en el coche... o eso tengo entendido, pero vamos nosotros estamos cada finde casi en la puerta del pont privando a saco dentro del coche y nunca nos han dicho nada y nos ven de calle...
Nagana

Email
« Responder #107 en: 03/06/05, 00:43:57 am »

si k e entendido,si.Tampoko e dixo ke tenga k haber una lapidacion a ricardo f,pk yo le apreciaba antes de decir lo k dijo,pero no e dixo k kiera verlo muerto ni k le tengan k asesinar ni nada,al reves,veo mal k aora me venga cn esas pero weno si vuelve a poner makina pues mira mejor uno mas k lo ara (aunke no se cn ke intencion en este caso),nose de donde as sacao k yo pida una lapidacion por el.Solo opinaba sobre el tema de lo k dijo y piensa juan cruz y sus intenciones al decir las cosas

Tio era ironia... pero deja ya el tema va... k no hay mas vuelta de hoja  :P
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #108 en: 03/06/05, 00:51:51 am »

si stas dntro d tu coxe bebiendo n t pueden decir nada, xo si stas en l parking y el parking es d propiedad entonces si xq stan en su derecho.
en l xque x ejemplo n t djan beber xq el parking es suyo xo en kontrol x ejemplo cm la calle n es suya pos si ke puedes = kel pont
en el pont ya no :-\ hace unas semanas k ya stan siempre rayando o en el coxe o t largas yo me tuv d ir st finde pasao a beber en la bajada justo debajo d las alas :D :'( pff k jerna nen si molava ir por el parkin kon el pajareo ::) y tu cubata xddd
privando a saco dentro del coche y nunca nos han dicho nada y nos ven de calle...
tu lo as dixo dentro dl coxe,antes t dejavan beber fuera y eso aora ya no :-\
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #109 en: 03/06/05, 00:53:25 am »

si k e entendido,si.Tampoko e dixo ke tenga k haber una lapidacion a ricardo f,pk yo le apreciaba antes de decir lo k dijo,pero no e dixo k kiera verlo muerto ni k le tengan k asesinar ni nada,al reves,veo mal k aora me venga cn esas pero weno si vuelve a poner makina pues mira mejor uno mas k lo ara (aunke no se cn ke intencion en este caso),nose de donde as sacao k yo pida una lapidacion por el.Solo opinaba sobre el tema de lo k dijo y piensa juan cruz y sus intenciones al decir las cosas

Tio era ironia... pero deja ya el tema va... k no hay mas vuelta de hoja  :P
:P  ;)
Nagana

Email
« Responder #110 en: 03/06/05, 00:55:40 am »

privando a saco dentro del coche y nunca nos han dicho nada y nos ven de calle...

aahhh vale pensaba k decias dentro del coche! jejeje si.. algo he oido que no dejan fuera  :-\ una putada para los k no vengan en coche... o los k no quieran ensuciar el coche xD menos mal k no tengo esos problemas... en el coche que voy ya tiene aroma a jb perpetuo todos los dias de la semana! xDD la cañaaaa.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #111 en: 03/06/05, 01:40:27 am »

juasjuas se lia xd yo e ido una vez solo al chasis y en el parkin bastantes movidas y muxa gente k va d lista.ese dia hicieron kaja kn nosotros dentro xd los kubats no los rekuerdo tan karos.Yo fui un dia i como no me gusto no vuelvo, vosotros aki k vais p luego kritikar kallaros un poko la boka si no os gusta no vais y punto!
DJGwenso

Email
« Responder #112 en: 03/06/05, 01:52:43 am »

aahhh vale pensaba k decias dentro del coche! jejeje si.. algo he oido que no dejan fuera  :-\ una putada para los k no vengan en coche... o los k no quieran ensuciar el coche xD menos mal k no tengo esos problemas... en el coche que voy ya tiene aroma a jb perpetuo todos los dias de la semana! xDD la cañaaaa.
fuera no dejan beber,pero dentro si,mi amigo k va siemrpe cn la botella de vodka en la mano viene siemrpe el aparcacoches y lo mete dentro jaja a beber,i ya nos ves bebiendo metios dentro de coxe jaja k fiestas,weno yo bebiendo fanta naranja pk conduzco,pero el vaya cubatazos se mete el io puta xD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #113 en: 03/06/05, 11:16:49 am »

Wa yo subire un dia a Chasis solo por ver el Merchandaising tal y como lo describio la Nagana no debe tener desperdicio....haber si cn el mvl sako fotos xD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #114 en: 03/06/05, 11:20:46 am »

Por cierto hoy q era el cumple del Juan Cruz?????????? Esque ayer hablo mi pariento cn Dj.Gafo y pincha hoy en el Chasis....y hoy cuesta pasta nuuuuuuuuuu? cuanto?xD no creoq vaya x eso pero por saberlo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #115 en: 03/06/05, 11:47:06 am »

sipsss el primer finde de kada mes hay ke pagar
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #116 en: 03/06/05, 11:50:02 am »

pues yo kreo kel chasis es de las pokas diskotecas ke ponen makina actualmente. a lo mejor los kubatas son un poko karos pos nada te pegas el botellon fuera y ya sta, entras gratis ke me mas kieres xd
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #117 en: 03/06/05, 12:34:16 pm »

en el coche que voy ya tiene aroma a jb perpetuo todos los dias de la semana! xDD la cañaaaa.

Típico olor alcohol que se te keda toda la semana en el carro..xDD
DJGwenso

Email
« Responder #118 en: 03/06/05, 15:08:35 pm »

Por cierto hoy q era el cumple del Juan Cruz?????????? Esque ayer hablo mi pariento cn Dj.Gafo y pincha hoy en el Chasis....y hoy cuesta pasta nuuuuuuuuuu? cuanto?xD no creoq vaya x eso pero por saberlo
se celebra oy el cumple dle juan cruz ke fue la semna pasada y hay k pagar pues supongo k 10 euros o asi k e slo k vale siempre ma so menos cuando hay k pagar,yo lelvo 6 semnas seguidas yendo peor oy no creo k pueda ir,vaya k no podre  :'( y eso k pinxa uno d emis idolos,toni phobia ju
TAJS
Visitante

Email
« Responder #119 en: 03/06/05, 16:36:45 pm »

Pos la verdad es k ayer fui por primera vez al chasis de mollet y de un nombre con tanta historia como es chasis y de un tio tan cojonudo como Juan Cruz me decepciono mucho la sala, 8 euros el wisky con red bull, sin merchandising, y me viene el segurata diciendo k me echara fura como vuelva a bailar asi... y io le digo, aver, ta cancion de sunami es mi preferida..., y me dice... tu intentalo otra vez y te echo a patadas, pa flipar, la verdad, nu creo k vaia muchas veces.

MakiNa&haRDcORe 4-liVe!

P.D.1=dia 10 decibelia sin falta, k eso si k es el festibalote mas grande de el año.
P.D.2=es un sala de house transformada a makina los viernes la verdad.

es que eso no es chasis. Chasis murio en la ronda barcelo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir