oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21-5-05  (Leído 8239 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #120 en: 25/05/05, 18:54:10 pm »

en razon en mi coxe se dejaron todos los posters... son realmente askerosos

Como lo sabes cOOcO XDDDDDDDDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #121 en: 25/05/05, 18:55:57 pm »

espero que el diseñador este en el paro.....el del poster xdddddddddd  ;D

No no...llevan años haciendole encarguitos, jejeje...porke vamos, debe ser siempre el mismo, no me creo k haya muchas mentes así.
Elenita

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #122 en: 25/05/05, 20:22:33 pm »

Nunca me habia decepcionado tanto una discoteca!! No lo he pasado peor pork no he podido, y aun así aguante hasta las 4 y media...
La musica de pena, en mi opinion no se curraron para nada la session, la gente iva passadisima de vueltas, asi k el ambiente staba k tiraba pa atras...
En conclusion: no vuelvo a ir a XQUE hasta dentro d dos meses... y si cuando vuelva sigue estando asi de bien... le van a dar por culo!
Haber si el Pastis & Buenri se jubilan... y le dejan el puesto a unos dj's mas jovenes y mas buenos... k a stos lo unico k les kda ahora es el mito, pork desd luego las sessiones d hace un par de años eran el triple d buenas k las k hacen ahora.
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #123 en: 25/05/05, 21:10:21 pm »

Nunca me habia decepcionado tanto una discoteca!! No lo he pasado peor pork no he podido, y aun así aguante hasta las 4 y media...
La musica de pena, en mi opinion no se curraron para nada la session, la gente iva passadisima de vueltas, asi k el ambiente staba k tiraba pa atras...
En conclusion: no vuelvo a ir a XQUE hasta dentro d dos meses... y si cuando vuelva sigue estando asi de bien... le van a dar por culo!
Haber si el Pastis & Buenri se jubilan... y le dejan el puesto a unos dj's mas jovenes y mas buenos... k a stos lo unico k les kda ahora es el mito, pork desd luego las sessiones d hace un par de años eran el triple d buenas k las k hacen ahora.
es lo que hay...todos sabemos ke ace unos años esos dos reyes se curraban unas sessiones de flipar...xo nose porque acabas de dcir ke te lo as pasado mal y tal.....y dentro de dos meses vuelves a venir, si a mi no me gusta un sitio no vuelvo a ir mas, ay gente a la cual si ke nos gusta, por eso vamos siempre, para gustos los colores... yo no me kejo.. igual ke tampoco me kejo cuando voy al pont y me meten hardcore a sako, ke ya me gusta, xo no aguantaria toda la noxe cn hardcore.... xo weno k la mia es una opinion mas. pastis cabron felicidades por tu niña!!!
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #124 en: 25/05/05, 21:40:30 pm »

es lo que hay...todos sabemos ke ace unos años esos dos reyes se curraban unas sessiones de flipar...xo nose porque acabas de dcir ke te lo as pasado mal y tal.....y dentro de dos meses vuelves a venir, si a mi no me gusta un sitio no vuelvo a ir mas, ay gente a la cual si ke nos gusta, por eso vamos siempre, para gustos los colores... yo no me kejo.. igual ke tampoco me kejo cuando voy al pont y me meten hardcore a sako, ke ya me gusta, xo no aguantaria toda la noxe cn hardcore.... xo weno k la mia es una opinion mas. pastis cabron felicidades por tu niña!!!

Ostia, pues para mi gusto, fue una sesionaka del 15...
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #125 en: 26/05/05, 00:26:22 am »

y tanto ke fue una sesionaka !!!!!

hay mas opiniones buenas  ke malas  y no es de estrañar de la sesion ke se markaron
mola ver toda esta gente de siempre  ke opina sin aver ido, opiniones de los mas negativas y muy comicas, esto si ke da pena, intentando destacar lo malo por encima de lo ke de verdad importa .......  vosotros vereis lo ke sakais con todo esto.......
 xo seguramente sea muy poco pq el xque continua como siempre xd      y vosotros kedais como los mas frikis, os estais rebajando mucho algunos xd 

fue una sesion buenisima,   muchos temas mitikos de siempre pero tmb muchos ke hacia remembers k no sescuchavan
eske la gente ke se keja nose ke kiere, luego se hacen llamar makineros, desdes las 12 ke entre yo, ya ponian  2 fabiolas, new limits (calentando) musika comercial del 95,
 y la sesion fue en mejora y progresando ,,,      hasta las 6 hubo un repertorio musikal impresionante, las mezclas eran correctas, hubo lo ke se llamava makina un sako,  tonces yo no entiendo de ke se kejan algunos ? xDDD

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #126 en: 26/05/05, 01:31:52 am »

dios, ke feo l poster!! prefiero ls flyers d niño pekeño ke suelen hacer (algunos me molan) antes ke sto xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #127 en: 26/05/05, 01:39:18 am »

espero que el diseñador este en el paro.....el del poster xdddddddddd  ;D

No no...llevan años haciendole encarguitos, jejeje...porke vamos, debe ser siempre el mismo, no me creo k haya muchas mentes así.

Yo que se... el poster que tengo yo del año pasado esta pasable... el de la equis naranja.l No mata... pero por lo menos no me duele la vista cuando miro a la pared  :P
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #128 en: 26/05/05, 01:43:42 am »

suerte ke yo estuve toda la noxe con esa gente de la bisbal ke son los mejores, ivan pitu jordi y los demas ke no me acuerdo de vuestro nombre.....xDDDDDD sois los mejores!!!
ta claro la peña de la bisbal somos los mejores..ai las clavao jajajajaja ;D
tu quien eres?¿? jajaja alomejor te cnozco y todo...xDDD pk conoci a muxa gente lo k pasa k cn el morao no macuerdo d la mitad...so va a ser dl riego si señor...jajajajaja bexosss

pos no me suena tu cara a k no crea k nos conozcamos..aunke con el morao alomejor te saludao y to  ;D ;D pero ni idea  ;D bexos
Juanito
Visitante

Email
« Responder #129 en: 26/05/05, 10:05:24 am »

ahora, con estos comentarios, entiendo pq en el XqUE no ponen makina....y que solo la bailen 4......  :-X
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #130 en: 26/05/05, 19:14:52 pm »

xdona sandra k no me acordaba k te habia visto al principio rompiendo el poster con tu amiga en el parking!!!!! k me cole x tu culpa, k yo no keria... :-\ pos ale saludos!!!!  :-*

Ojala k todos los k criticais tanto el xque siempre, no vinieriais mas!!!!!

tendriamos un monton d espacio mas.  :D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #131 en: 26/05/05, 22:19:13 pm »

Buenas, pos a estado muy bien, menos esos k se han peleado al lado de la barra de fuera k ah ido el pastis y le han dado un codazo en la nariz... musicalmente es la mejor remember de todas, xD

Señoras y señores, en ke otra diskoteka le pegan al discjockey? Triste... kreo ke kon la experiencia de este sabado está todo dicho, a ver si los sectarios reflexionan un poko desde ahora y no defienden tanto el xque a muerte pase lo ke pase.

en q otra discoteca se lanza el dj a azer de segurata? yo kreo q pastis no pinta nada aziendo esas cosas,mas q nada por su bien.
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #132 en: 27/05/05, 11:34:58 am »

sesionaka, lastima del mal ambiente ke ubo por parte de algunas personas
xQuEsIaNa17

Email
« Responder #133 en: 27/05/05, 15:24:43 pm »

xdona sandra k no me acordaba k te habia visto al principio rompiendo el poster con tu amiga en el parking!!!!! k me cole x tu culpa, k yo no keria... :-\ pos ale saludos!!!!  :-*

Ojala k todos los k criticais tanto el xque siempre, no vinieriais mas!!!!!

tendriamos un monton d espacio mas.  :D
penko agregame otra vez ke nose si mas borrao o esk no t agregue a la nueva dire...mi dire sta en mi perfil ese, dale a mi nombre y t sale...mua wapo!!
xQuEsIaNa17

Email
« Responder #134 en: 27/05/05, 15:35:52 pm »

pues yo lo escribo aor ake no macordava de escribirlo xDD fue una pastelada i un rayazo ke te kagas alemnos pami lo ke uvo un rato ke kon el morao ke llevava me regalava xDDD pero no me gusto i la musika kada vez mas floja la ponen . Xque esta canviando i no pot pas se ; amos Xque levantate ya i ponte en tus mejores tiempos leches ke da pena aora . un saludo xDDD a todos

ke pringao xddd si  has escrito lo mismo unas cuantas paginas antes, y encima kon lo de h4l y hardcore hasta morir, pa ke vas a una remember pensando asi ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD  venga hombre............

y tan pringao maxo...de verda ke ay gente ke tendria ke plantearse unas cuantas cosillas eh...xDDDDDDDDDDDD ke pena dio0ss!!  charly andas x aiii ace muxo k no ablamos x el msn f3ooo!!! besoss
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir