bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios no me esperaba k hubiera tantos
empezando por simo a mi forma de ver si k tiene caña, no por tener un bombo mas potente va a petar o no petar mas no se si me explico xD metela a 200 bpm y veras si tiene caña o no xD de todas formas si tu crees k no peta esta bien k lo hayas dicho xk asi me rompo un poco mas la cabeza a ver si le puedo dar mas caña

para dj dead, ls melodias no son lo mio xk como bien dice ags hay un fallo en el bajo tremendo k me dado cuento ahora cuando he hecho el cambio de tono del segundo subidon xD de todas formas las melodias no son lo mio, pero bueno nunca es tarde para aprender, espero algun dia hacer una k sea chula chula

para dj toxik, pues en cuestion de gustos ya no entro xD pero bueno en un futuro ya se mirara de buscar y rebuscar mas sintes a ver k sale pos ahi

y bueno del concurso pos iba a presentar esto pero como no pegaba con la tematica del concurso (esto no es un himno ni mucho menos) pues no la voi a presentar. tengo otra por ahi k encaja mejor

y bueno ya para acabar decirle a dj samu k nunca me he planteado hacer un tema con speed-x y supongo k el tampoco xD de todas formas si nunca surge la posibilidad de hacer un tema juntos pos bienvenida sea

en fin me alegra k os haya gustado el tema! a ver si alegro este fallo del bajo y algunos detallitos mas y lo cuelgo en danceproducers.net (k ya lo hice hoy pero me dio error como siempre xD)
Un Saludo!!