|
 |
« Responder #15 en: 01/06/05, 16:58:59 pm » |
|
Yo ya no sé qué hacer... Ni cubases, ni nuendos, ni nada... Hay un cubase y un nuendo que en principio me van, hasta que me sale el famoso "problema grave" y tengo que cerrar el programa, si no quiero que se me vaya windows al traste. He probado el dongle.dll y tampoco me sirve, o igual es que no sé ponerlo. Si alguien me pudiera dar una ayuda más técnica como el sistema operativo que se necesita y la manera de aplicar el/los cracks estaría muy agradecido. Yo tengo el windows 98 SE y el reason 2.5 (una vez me lo bajé bien) conseguí rularlo bien. De mákina tengo un pentium 4 a 3000 con 512 de ram y una soundblaster live.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 01/06/05, 17:46:56 pm » |
|
pues con ese equipo te tendria que ir de puta madre pq yo tengo un p1800 con 256 de ram nen
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/06/05, 01:21:21 am » |
|
Es que, si no fuera mucho pedir, nadie me podría decir, de todo lo que hay por el edonkey, overnet o ares, qué archivo és el que seguro que me va bien? Y se supone que lo de crackear no tiene que ser tan difícil, pq yo todavía no atino, y eso que sigo tb algún que otro txt que se me descarga con el programa...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 02/06/05, 11:10:28 am » |
|
mira yo te explico como poner el dongle pero lo suyo seria q encontraras un cubase ya crackeado q los hay lo unico q hay q saber buscar.Bueno lo primero q tienes q hacer es desinstalar el cubase y volverlo a instalar y antes de q reiniciar o encender el cubase tienes q copiar y pegar el archivo dongle.dll una en la carpeta de steinberg cubase y otro en la carpeta system32 del windows y con eso te tiene q funcionar es la manera de meter el dongle para desproteger el programa pero ya te digo q la gran mayoria de nosotros tenemos versiones mas nuevas q ya vienen desprotegidas de por si tu tienes de las q primero metieron en el emule q habia q hacer esta pirula para hacerlo funcionar.Enga un saludo y suerte
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/06/05, 11:41:32 am » |
|
Yo ya no sé qué hacer... Ni cubases, ni nuendos, ni nada... Hay un cubase y un nuendo que en principio me van, hasta que me sale el famoso "problema grave" y tengo que cerrar el programa, si no quiero que se me vaya windows al traste. He probado el dongle.dll y tampoco me sirve, o igual es que no sé ponerlo. Si alguien me pudiera dar una ayuda más técnica como el sistema operativo que se necesita y la manera de aplicar el/los cracks estaría muy agradecido. Yo tengo el windows 98 SE y el reason 2.5 (una vez me lo bajé bien) conseguí rularlo bien. De mákina tengo un pentium 4 a 3000 con 512 de ram y una soundblaster live.
A partir del Cubase SX (Sx1, Sx2 & Sx3) funciona sobre sistema NT5 o superior, es decir...Windows XP o Windows2000. Probablemente ese sea el motivo por el cual no te funcione! SALUT!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/06/05, 11:55:59 am » |
|
Vale, guay, ahora ya sé que de SX nada. Gracias, peña.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 02/06/05, 12:11:01 pm » |
|
Lo de encontrar un cubase que no sea sx está chungo... Alguien sabe si rula el módem de adsl comtrend de wanadoo con el 2000? Tengo un cd por casa, pero no tiene services packs, e internet es lo 1ero, por lo menos pa mí...
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/06/05, 12:53:39 pm » |
|
Lo de encontrar un cubase que no sea sx está chungo... Alguien sabe si rula el módem de adsl comtrend de wanadoo con el 2000? Tengo un cd por casa, pero no tiene services packs, e internet es lo 1ero, por lo menos pa mí... 
El cd de drivers que te venia con el modem supongo que traera para 2000/xp que puede servir la mayoria de las veces los unos para el otro. Sino tienes el cd o no vienen drivers mira en google la pagina del router ese y mira si los tienen ahi. Yo te recomiendo windows 2000...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/06/05, 18:43:26 pm » |
|
Bueno, ya tengo el cubase vst/32, y parece que funciona, pero no consigo hacer sonar nada, aparte de lo que marca los tiempos. Por defecto lleva sonidos o tengo que bajarme plug-ins a saco?
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/06/05, 20:49:09 pm » |
|
Estoo... Los plug-ins los reproduzco solos la mar de bien, pero no sé entrarlos desde el cubase. (Vaya, con lo fácil que era el fruity...)
|
|
|
|