oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: video clip  (Leído 1234 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« en: 22/05/05, 13:25:46 pm »

Hola family!!!!

Me triunfaría saber el nombre de algún programilla "sencillo de utilizar"  (para pc con xp)
donde pueda mezclar escenas de peliculas y a estas, meterle la musica que yo quiera  ;D
por ejemplo....como suelen hacer en los resumenes de los partidos de futbol de la semana...
que te meten escenas de las jugadas con goles, faltas etc etc y de fondo meten musica normalmente pachanguera o brasileña...
yo lo haría con makineta jeje y envé de con partidos...con escenas de pelis o a saber...todo mezclado.

Pero no tengo ni idea del programa...ya que lo que encuentro,
sólo te deja hacerlo con fotografías en vé de con videos.

Gracias!!
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/05/05, 16:59:10 pm »

wenas mira con el nuendo esto se puede hacer no lo he probado nunca pero he visto hacer un videoclip con este programa es =lito q el cubase q tambien lo puedes hacer con cubase pero nuendo esta echo mas para video otro programa q puedes mirarte es el virtual dubb q es un programa para ripear peliculas donde mezclas la imagen con el sonido otro colega hizo un videoclip con las 24 horas de montmelo metiendole musica y le kedo de muerte bueno suerte ciaoo..
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 23/05/05, 10:46:57 am »

wenas mira con el nuendo esto se puede hacer no lo he probado nunca pero he visto hacer un videoclip con este programa es =lito q el cubase q tambien lo puedes hacer con cubase pero nuendo esta echo mas para video otro programa q puedes mirarte es el virtual dubb q es un programa para ripear peliculas donde mezclas la imagen con el sonido otro colega hizo un videoclip con las 24 horas de montmelo metiendole musica y le kedo de muerte bueno suerte ciaoo..

Con el virtual dub no creo que puedas xq todos los "trozos" de videos tendrias que tenerlos de antes a la misma calidad.... y hacer un ripeo previo para eso no mola. Windows xp tiene uno q hace esas cosillas xo no recuerdo el nombre (xp a la hogera) y de todas formas no es nada facil hacer esto... parece sencillo pero no lo es.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/05/05, 13:26:12 pm »

wenas mira con el nuendo esto se puede hacer no lo he probado nunca pero he visto hacer un videoclip con este programa es =lito q el cubase q tambien lo puedes hacer con cubase pero nuendo esta echo mas para video otro programa q puedes mirarte es el virtual dubb q es un programa para ripear peliculas donde mezclas la imagen con el sonido otro colega hizo un videoclip con las 24 horas de montmelo metiendole musica y le kedo de muerte bueno suerte ciaoo..

Con el virtual dub no creo que puedas xq todos los "trozos" de videos tendrias que tenerlos de antes a la misma calidad.... y hacer un ripeo previo para eso no mola. Windows xp tiene uno q hace esas cosillas xo no recuerdo el nombre (xp a la hogera) y de todas formas no es nada facil hacer esto... parece sencillo pero no lo es.

Amo A ve virtual dubb no es un programa para ripear q kede claro si acaso sera el dvd decrypter virtual dub lo unico q hace es mezclar el audio y el video en un unico archivo y no necesitas hacer un ripeo previo porke de eso se encarga otros programas tu lo q tienes q hacer es trabajar en formato avi los trozos q tengas o si es un solo trozo da= es lo mismo.De todas maneras con nuendo o con cubase se puede hacer tambien.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 24/05/05, 15:11:37 pm »

wenas mira con el nuendo esto se puede hacer no lo he probado nunca pero he visto hacer un videoclip con este programa es =lito q el cubase q tambien lo puedes hacer con cubase pero nuendo esta echo mas para video otro programa q puedes mirarte es el virtual dubb q es un programa para ripear peliculas donde mezclas la imagen con el sonido otro colega hizo un videoclip con las 24 horas de montmelo metiendole musica y le kedo de muerte bueno suerte ciaoo..

Con el virtual dub no creo que puedas xq todos los "trozos" de videos tendrias que tenerlos de antes a la misma calidad.... y hacer un ripeo previo para eso no mola. Windows xp tiene uno q hace esas cosillas xo no recuerdo el nombre (xp a la hogera) y de todas formas no es nada facil hacer esto... parece sencillo pero no lo es.

Amo A ve virtual dubb no es un programa para ripear q kede claro si acaso sera el dvd decrypter virtual dub lo unico q hace es mezclar el audio y el video en un unico archivo y no necesitas hacer un ripeo previo porke de eso se encarga otros programas tu lo q tienes q hacer es trabajar en formato avi los trozos q tengas o si es un solo trozo da= es lo mismo.De todas maneras con nuendo o con cubase se puede hacer tambien.

Virtualdub sirve para ripear xq puedes cambiar el codec del video y la calidad = ripear. Y lo que queria decir es que el virtual dub necesita para mezclar "trozos" de videos que todos estos esten a la misma calidad, con el mismo codec y con los mismos pixels. ;)

PD: Te habla alguien que a ripeado muchos dvds y que a pasao muchos videos de un codec a otro 8-)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/05/05, 22:50:42 pm »

Jajaja no kiero discutir lo q has dicho pero es q m ta dando la rabieta en serio xDD es coña
Se le dice ripear al proceso entero desde q cojes el dvd lo insertas cojes los archivos vob y acaba todo el proceso en un archivo divx vcd o lo q sea y virtual dubb solamente es una herramienta de todo el proceso es un editor de video q es lo q se necesita para mezclar el archivo avi y los archivos ac3 con el compresor o codec como kieras llamarlo q tu hayas elegido lo q tu me estas diciendo q podrias ripear una pelicula solamente abriendo el virtual dubb??
Enga un saludo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 24/05/05, 23:35:43 pm »

Jajaja no kiero discutir lo q has dicho pero es q m ta dando la rabieta en serio xDD es coña
Se le dice ripear al proceso entero desde q cojes el dvd lo insertas cojes los archivos vob y acaba todo el proceso en un archivo divx vcd o lo q sea y virtual dubb solamente es una herramienta de todo el proceso es un editor de video q es lo q se necesita para mezclar el archivo avi y los archivos ac3 con el compresor o codec como kieras llamarlo q tu hayas elegido lo q tu me estas diciendo q podrias ripear una pelicula solamente abriendo el virtual dubb??
Enga un saludo.

Es que tienes confundido el termino ripear, q no solo es para pasar un dvd a divx/vcd/... xq un cd tb se ripe a mp3 y ripear es pasar de un formato a otro de audio video.

PD: Y no con el virtual dub claro q no s puede pasar d vobs a otros formatos. Y sin malos rollos que no es por llebar la contraria ni por piques de los que frecuentan este foro
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #7 en: 29/05/05, 17:53:45 pm »

jajaja family!!!
no sus peleéis conio  :P
Gracias, a ver si hago algo guapo jeje.
Un abrazo!!
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #8 en: 01/06/05, 08:31:07 am »

Hola family!!!!

Me triunfaría saber el nombre de algún programilla "sencillo de utilizar"  (para pc con xp)
donde pueda mezclar escenas de peliculas y a estas, meterle la musica que yo quiera  ;D
por ejemplo....como suelen hacer en los resumenes de los partidos de futbol de la semana...
que te meten escenas de las jugadas con goles, faltas etc etc y de fondo meten musica normalmente pachanguera o brasileña...
yo lo haría con makineta jeje y envé de con partidos...con escenas de pelis o a saber...todo mezclado.

Pero no tengo ni idea del programa...ya que lo que encuentro,
sólo te deja hacerlo con fotografías en vé de con videos.

Gracias!!

Si tienes tiempo libre, metete con el Pinnacle Studio, para mi, es muy buen programa, y muy completo.
Yo tengo la version 9, con los plugins del Hollywood, y va de puta madre ( eso si, necesitas maquina para arrastrar el programa)
djCere
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-05-04

Email
« Responder #9 en: 02/06/05, 22:20:55 pm »

PC: Adobe premiere
MAC: Final Cut

Es mas pro el final cut, pero el premiere es muy facil de conseguir. Nosotros con final cut emos exo un par de videos xa un grupo. Por supuesto tb influye de lo q quieras obtener y con que finalidad. Xa acer ago cutre xa internet y sion tener ni idea ni de iluminacion ni de cromatismo te valdria un vegas q no come muchos recursos y ace el apaño. a nosotros nos tira decentemente en un PC P4 1.8 con 1 gb de ram y 200 gb de hdd. Para el premiere necesitas mas o menos lo mismo. En ambos casos si no quieres resultados excesivamente profesionales puedes tirar con 256 mb de ram y 40 gb de hd.

Tu mismo, segun lo q tengas y la finalidad del video. Espero haberte sido de ayuda
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |