| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vienna - Vienna |
| << < (4/9) > >> |
| YAW:
si tanto os mola os la vendo la de ultravox ke la uso de frisbi |
| -CRaCK-:
excusas tus errores cn lo tipico de: k cultos. Siempre he dicho k si no sabes algo no opines pa no meter la pata. Pero bueno tu a lo tuyo chavalote a escuchar 'espaguetti' de ultravox |
| YAW:
hombre de technopop no tiene mucho tampoko mas bien popero a sekas si ahablamos del original klaro, leugo ai una version del 92 ke si ke es technopopera lumbreras asi ke no ables tanto tu tampoko y a mi no me ables komo le ables a tus koleguiyas ke no soy tu kolega pringao |
| -CRaCK-:
uy si faltando al respeto, gran comentario de un.. ¿moderador?, asi va el mundillo cn 'gente' asi. Y la version del 92 cual es, k nunca la he escuchado? (simple curiosidad) Ah, y yo ablo lo k YO KIERA, pa eso esto es 1 foro, y puedo decir lo k me salga cn 1 minimo respeto, y puedo corregirte o pueden corregirme, k lo aceptes o no es TU problema. Ala |
| INTER-RATET:
--- Cita de: YaW en 21/05/05, 13:54:29 pm ---ke kultos a mi me gusta la original del hombre de neardental ke la tokaba kon piedras antes de ir a cazar luego de ahi se kopiaron los ultravox --- Fin de la cita --- pero que chorradas son estas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |