| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vienna - Vienna |
| << < (3/9) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/05/05, 00:39:10 am ---la original de ultravox es millor :D --- Fin de la cita --- tu si que sabes ;D |
| YAW:
PERO KOMO VA SER MEJOR LA DE ULRTAVOX SI ES ROYO ESPAGUETTI, UNA KOSA ES KE SEA LA ORIGINAL Y OTRA KE SEA MEJRO K LA VERSION 'MAKINERA' NO JODAMOS KE ESTA DEMASIAO DE MODA DECIR KE LA ORIGINAL ES MEJOR Y EN ESTE KASO DESKARADAMENTE NO AI KOLOR XD |
| alexmakina:
i ke coño tiene ke ver? xD y de spagetti no tiene nada xD Es el tipico tema de pop ochentero al estilo britanico que tanto se llevava por entonces xd es como el original del Hymn a mi me gusta mas la original que la de caballero xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 21/05/05, 03:04:36 am ---PERO KOMO VA SER MEJOR LA DE ULRTAVOX SI ES ROYO ESPAGUETTI, UNA KOSA ES KE SEA LA ORIGINAL Y OTRA KE SEA MEJRO K LA VERSION 'MAKINERA' NO JODAMOS KE ESTA DEMASIAO DE MODA DECIR KE LA ORIGINAL ES MEJOR Y EN ESTE KASO DESKARADAMENTE NO AI KOLOR XD --- Fin de la cita --- espaguetti la de ultravox? pero k ablas? Es un tema techno-pop de la decada de los 80, como sus otros temas tb famosos de esta formacion: el hymn, el dancing with tears in my eyes, el white china... Y si, es un buen remix k a mi me gusta, pero tb me kedo cn la original. |
| YAW:
ke kultos a mi me gusta la original del hombre de neardental ke la tokaba kon piedras antes de ir a cazar luego de ahi se kopiaron los ultravox |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |