| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vienna - Vienna |
| << < (5/9) > >> |
| YAW:
asi va el mundillo kon gente asi? chaval aplikate ese komentario a ti mismo ya me diras ke aportas TU a ESTE MUNDILLO bajandote todo el puto dia mp3 y kritikando en un foro, te dire yo lo ke aportas, NADA. Bajate los humos pero ya |
| -CRaCK-:
tu crees ke por ser DIJEY y moderador del makination eres superior a mi? Aun no te he faltado al respeto, cosa k tu si, aplicate el cuento. Y respecto a lo k aporto al mundillo, tu k sabes si no me conoces? bajate de la parra que te hace falta.. PD: Y todo esto ha venido por decir ke es sonido espaguetti el ultravox, k vea la gente la k se a liado x esta tonteria xD. |
| SoLDe:
doncs aixo...ke el vienna es tot un himne xd |
| YAW:
pero kien habla de dj ni poyas? yo te he dicho ke te aplikes el cuento ke me has dicho ke kon gente komo yo asi va el mundo aki nadie habla de superioridad no trasgiverses kosas. tan libre eres tu para decir ese komentario komo yo para replikartelo y decirte ke gente komo tu no aporta nada en un foro |
| Summer Nights:
--- Cita de: YaW en 21/05/05, 14:23:12 pm ---asi va el mundillo kon gente asi? chaval aplikate ese komentario a ti mismo ya me diras ke aportas TU a ESTE MUNDILLO bajandote todo el puto dia mp3 y kritikando en un foro, te dire yo lo ke aportas, NADA. Bajate los humos pero ya --- Fin de la cita --- ¿y que aportas tu al mundo makina con pilderias (Pildo) tipo tidal wave? ;) pregunto... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |