oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sonic & sisu los grandes ausentes del decibelia  (Leído 11848 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #15 en: 20/05/05, 15:06:37 pm »

ESTA CLARO QSONIC Y SISU SON INSUPERABLES Y NO DEBEN D FALTAR EN EL DECIBELIA!!!!VEO MUY MAL X PARTE DLA ORGANIZACION NO HABERLOS AVISADO...........
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #16 en: 20/05/05, 15:08:56 pm »

ESTÁ KLARO K SI SONIC Y SISU !!! EN EL DECIBELIAAAAAAAAA!!! ESK NO PUEDEN FALTAAAAAAAAARRRRRRRRR!! DARIAN LA WELTA AL DECIBELIA EHHHHHHHHHHH OSEAAAAAAAAAA K SIIIIIIIIII K SIIIIIIIIIIII KLO LLEVENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #17 en: 20/05/05, 15:30:43 pm »

si es k vaya tela ...... SoNiC & SiSu TenDriaN k estar aLLi de CabeZa!!!!!!!! cN LO k Se Lo CURRaN  :-\ y No POdEr DisFRuTaR dE eLLoS eN eL DeCiBeLia ,,,,,  :-[  :'(
KeKo_PoNt

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #18 en: 20/05/05, 15:33:56 pm »

ualaaa vaya tela.... >:( me parece increible k estos dos k se lo curran mas k nadie no vayan... >:( solo digo k sin ellos el decibelia no sera lo mismo...y como yo asi piensa muxa gente...  :'( asi k a ver si los meteis xk vamos a ir bastante peña!!! y si no estan...pff
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19 en: 20/05/05, 15:50:39 pm »

Pues si la verdad que para algunos que llevaran hubiera valido mas la pena Sonic&Sisu, una de las parejas k actualmente mas estan dando k hablar y seguiran dando, pk les keda muchoooo tiempo de seguir pinchando, y a nosotros muchoooo tiempo de seguir disfrutando con ellos :D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #20 en: 20/05/05, 16:17:27 pm »

pues si no puede ser el 10, será el 11!! x la veNa!!

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 20/05/05, 21:12:42 pm »

A ver, si queréis Sonic & Sisu, vamos todos a enviar mails al decibelia pidiendolos, que los mails son gratis ;D
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #22 en: 20/05/05, 23:20:54 pm »

pos vaya mierda, si sonic y sisu son los mejores dj´s actualmente de makina y hardcore, lo qe pasa qe en estas fiestas siempre traern a los mismos aunke ya no pinxen = qe antes, pero bueno el qe lo aya organizao sabra, aver si el sku y el metralla dejan el nombre de pont aeri por to lo alto qe seguro qe lo acen.

DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #23 en: 20/05/05, 23:45:43 pm »

por mi parte muchisimas gracias por todos los que nos apoyais no me esperava para nada esta respuesta y de tanta gente de verdad muchisimas gracias :) :) :)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #24 en: 21/05/05, 00:10:36 am »

Pues que mala imagen dan no invitando al Sonic y al Sisu, pero yo lo entiendo tampoco es plan de invitar a los 4 pq sino menudo SHoW roLLo KiN PoLLaSTRe se liaría tuh, mientras esten el Marc y el Xavi... Aunque ya podrían meter al Sonic y al Sisu pq total pa meter a deejay's de hípica...Yo Ke SéH! :)
javi_bcn

Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER

Email
« Responder #25 en: 21/05/05, 00:18:42 am »

Pues la verdad k los dos se lo curran cacho en el pont y deberian ser invitadosa l decibelia.  A ver si recapacitan y los meten en el cartel. Gisela podriamos ir tu y yo a currarnos una sesion d calentamiento no? Con muchos pitos, xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26 en: 21/05/05, 00:36:34 am »

Está claro que Sonic & Sisu por su enorme calidad merecen sobradamente ir a este festival tan emblemático, si no los traen es porque Cruz entiende que Pont Aeri ya tiene su representación con los hermanos Escudero (además de Markos 13 y Dj Dave que residen en la Hardcore Area, y este último además es colaborador habitual del Decibelia desde hace años) y como hay tantos djs cada uno tiene muy poco tiempo y si tuvieran que pinchar los 4 residentes juntos sólo les daría tiempo a hacer un par de mezclas a cada uno como mucho  :-\

Aun así yo creo que deberían acudir y pinchar aunque sólo fueran 5 minutos de forma simbólica porque el papel que tienen ellos actualmente en el Pont es igual de importante o más que el de Skudero y Metralla y son mucho mejores que otros djs que sí han sido invitados. Y para mi gusto también se echa mucho a faltar a otros djs como Javi Tracker, Nando Dixkontrol, Dj More, Voltio & Mikito, Dj Nau o Ivan Dark que son mucho mejores que John Core & Dj Thomas o el citado Dj Sat, aunque sería impensable que una sala tan grande y con tanta relación con el Decibelia como Piramide se quedase sin representación.

La única solución que se me ocurre para reparar tal injusticia es que mandemos todos un montón de mails a [email protected] pidiendo que los traigan ya que el propio Cruz dijo que si considerábamos que faltaba algún dj importante que lo pidiésemos por ese medio.
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #27 en: 21/05/05, 14:24:07 pm »

eH pues yo kiero al siSu en el decibelia...muy maL eH...este si k se repasa a mas de uno ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #28 en: 21/05/05, 17:38:38 pm »

A ver, el More ya está pinchando ese día en Anonim, pero bueno, no estaría mal un ratito.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #29 en: 21/05/05, 19:44:04 pm »

Yo sin comentsssssssssss el año pasao ya no me molo muxo el Decibélia x ciertas cosas como el tema del More y ara van y no invitan a Sonic & Sisu vaya tela.....aunq fueran 2canciones yo q se pero almenos q los dejaran pinxar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir