Está claro que Sonic & Sisu por su enorme calidad merecen sobradamente ir a este festival tan emblemático, si no los traen es porque Cruz entiende que Pont Aeri ya tiene su representación con los hermanos Escudero (además de Markos 13 y Dj Dave que residen en la Hardcore Area, y este último además es colaborador habitual del Decibelia desde hace años) y como hay tantos djs cada uno tiene muy poco tiempo y si tuvieran que pinchar los 4 residentes juntos sólo les daría tiempo a hacer un par de mezclas a cada uno como mucho
Aun así yo creo que deberían acudir y pinchar aunque sólo fueran 5 minutos de forma simbólica porque el papel que tienen ellos actualmente en el Pont es igual de importante o más que el de Skudero y Metralla y son mucho mejores que otros djs que sí han sido invitados. Y para mi gusto también se echa mucho a faltar a otros djs como Javi Tracker, Nando Dixkontrol, Dj More, Voltio & Mikito, Dj Nau o Ivan Dark que son mucho mejores que John Core & Dj Thomas o el citado Dj Sat, aunque sería impensable que una sala tan grande y con tanta relación con el Decibelia como Piramide se quedase sin representación.
La única solución que se me ocurre para reparar tal injusticia es que mandemos todos un montón de mails a
[email protected] pidiendo que los traigan ya que el propio Cruz dijo que si considerábamos que faltaba algún dj importante que lo pidiésemos por ese medio.