oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178755 veces)
Dj-Canuto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #720 en: 22/06/06, 15:58:31 pm »

Ya ni me acordaba de este post xD he ido ya unas tres o cuatro veces a Pont, todo muy bien la verdad siempre hay alguno que te burxa por mi tatuaje periko pero vamos nunca he ido a ningun lao que no me digan na (dentro del buen rollo) es lo que hay, soy Periko y es el pequeño precio que he de pagar.


subo esto aparte de para comentar mi experiencia en Ponnt aeri (que para que engañarnos nunca habia visto tanto niñato perdona vidas xD) para que GABBER SE ANIME aver si nos cuenta otra leyenda de esas magnificas.


Saludos a la familia makination k aunque hable poco os leo cada dia (y escucho vuestra radio).
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #721 en: 22/06/06, 16:03:49 pm »

Creo que Gabber esta sin internet.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #722 en: 22/06/06, 22:03:54 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
:o Esa misma leyenda me la contaron a mí hace años pero de un negro ke iba a coliseum (almudevar) y llevaba lo mismo que tu as dicho ke tenia tatuado en el brazo.
Creo recordar ke ese negro era o iba con los pelaos de Lleida.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #723 en: 22/06/06, 22:20:22 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
:o Esa misma leyenda me la contaron a mí hace años pero de un negro ke iba a coliseum (almudevar) y llevaba lo mismo que tu as dicho ke tenia tatuado en el brazo.
Creo recordar ke ese negro era o iba con los pelaos de Lleida.

Sisi yo conozco una amigo que me dijo que su primo lo vio tambien...... :P
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #724 en: 22/06/06, 23:37:22 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
:o Esa misma leyenda me la contaron a mí hace años pero de un negro ke iba a coliseum (almudevar) y llevaba lo mismo que tu as dicho ke tenia tatuado en el brazo.
Creo recordar ke ese negro era o iba con los pelaos de Lleida.

Sisi yo conozco una amigo que me dijo que su primo lo vio tambien...... :P

Que colgada esta la peña, la verdad. Es triste enterarte de cosas así.

cm si la gnt regalara drogas cn lo karas ke son xd
esa es wena siempre lo digo yo a la peña ke va asustada, ni ke las regalaran pa irlas tirando por ahi XDDD

Pues no sé, pero no falla, vez que salgo de fiesta, siempre hay lo menos una o dos personas que me quieren invitar...
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #725 en: 23/06/06, 04:40:03 am »

una cosa es verdad que en pont si no vas apadrinao te curran? esque aver yo voy a la cova a florida y somos un grupo muy grande pero yo tengo un escudo perico tatuado en la mano y paso de que me calienten xD es triste que sea asi porque cada uno deberia poder ir como kisiera pero las cosas no son asi.

Es todo mentira, tu puedes ir solo o en grupo que no te pasará nada. Siempre se ha escuchado ese tipo de leyendas urbanas sobre las discotecas "makineras" pero es todo uan farsa, ves tranquilo con tu tatu k no te pasará res :P
jajajajaja k weno eso xdddddddd

Bueno si te ve el remo te hará una patada voladora con un combo haciendo un tirabuzon y un ayukeeeenn todo junto dando volteretas pero na mas jajaja
la primera vez ke fui al pont me habian hablao fatal de el sitio... y cn un par de webos me reí de las opiniones de la gente y fui cn un colega y una chica ke por akel entonces (hace ya muuuuucho) era mi novia...  y su hermana... los cuatro payí los tres acojonaos y yo riendome... tsssssss!!! llegué al pont y pensé: "esto es todo el miedo ke hay ke tener????..."  tssssssss!!! menuda sarta de gilipoyeces!!!  ese mismo dia nos pegamos un festival ke te cagas y desde entonces estoy alli casi cada finde... en estos ultimos meses estoy cada finde... y de akel grupo de cuatro ke se formó ahora ya vamos siemrpe dos o tres carros... y llenitos de pipol... y mira ahora mismo conozco un monton de gente por el pont entre ellos el reemo y la nagana (ves kina cosa xddddddd)   ajajaja!! y la verdad ke kada dia y kada finde ke voy conozco mas gente aun y te puedo asegurar ke tod@s l@s ke he conocido dentro del pont aeri es gente cojonudaaaaaaaaaaaaaa!!!  no te van a hacer nada de nada!!!  ;)
lo mismo digo,yo la primera vez k fui me fui solo en el tren,sin colegas y sin saber ande caia la discoteka al salir de la estacion ni na xD,ahi a ciegas, y eso k dentro tmb iba a estar con colegas pero conoci al snail y al trallero y me lo pase de putisima madre cn ellos y cn mas peña del makination...jivo,sara,crack etc
el canuto tiene razon...yo fui la primera vez cn una xavala los 2 solos, ke nos llevo su padre en coche, y ibamos tope de paraos...x las historias k nos habian contao, k si malos rollos, k si ahi te pegaban x la minima...esa noxe nos pegamos el festival de nuestra vida...xq ad+ coincidio con 12 horas....Otra vez fuimos yo y un colega los 2 en el tren, nos juntamos cn gente k konocimos en el mismo tren y k a dia de hoy son colegas y vamos toos juntos kada finde al pont a meternos el festival....a la gente le gusta muxo especular d sitios donde jamas ha estado...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #726 en: 23/06/06, 08:04:34 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
:o Esa misma leyenda me la contaron a mí hace años pero de un negro ke iba a coliseum (almudevar) y llevaba lo mismo que tu as dicho ke tenia tatuado en el brazo.
Creo recordar ke ese negro era o iba con los pelaos de Lleida.
Eso es una leyenda urbana en toda regla, yo no soy catalán y tb la he oido. Una de dos, o es mentira o el negro ese viaja mas que Willy Fog xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #727 en: 24/06/06, 13:09:09 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
:o Esa misma leyenda me la contaron a mí hace años pero de un negro ke iba a coliseum (almudevar) y llevaba lo mismo que tu as dicho ke tenia tatuado en el brazo.
Creo recordar ke ese negro era o iba con los pelaos de Lleida.
Eso es una leyenda urbana en toda regla, yo no soy catalán y tb la he oido. Una de dos, o es mentira o el negro ese viaja mas que Willy Fog xd
yaves el negro ese unos dicen ke si en el xque otros en el pont aeri en coliseum anda ya XD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #728 en: 24/06/06, 13:30:42 pm »

 :o No veas este post la fuerza que tiene...si es del verano pasado k m acuerdo que lo leía  por las noches y me entraven pors :embarrassed: :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #729 en: 24/06/06, 13:46:37 pm »

esto no es una leyenda pero ahora que decís lo chunga que es la gente aquí en Vigo un chaval llamado David Garrido(que es un poco bastante tonto el cabrón) en la plaza más grande de botellón de Vigo, le clavó una navaja en la cabeza a un chaval, pero metida en el cráneao, y el otro andando por ahí.(el sábado pasado) . P.D: no se que fue finalmente del chaval.

Y el tío 100 por cien pachanguero, osea que las leyendas chungas de salas makineras(no todas, pero si bastantes) yo creo que están hechas sin inocencias por una mano negra... y no creáis que soy tan paranoico.


La leyenda del Oliver ( Vigo) Actual "Embassi" (antes "de malotes"(mentira pero bueno) y ahora la mayor pijería de la ciudad)

Uno de los porteros(unos dicen que el negro, otros dicen que Chumi, que es la persona mas gorda que he visto en mi vida en directo), cogieron a un chino vende-rosas de estos y lo metió pa los baños y le dejó el culo como la bandera de japón.

Ya veis que mierda de leyendas se estilan por aquí xD.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #730 en: 25/06/06, 20:08:25 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
:o Esa misma leyenda me la contaron a mí hace años pero de un negro ke iba a coliseum (almudevar) y llevaba lo mismo que tu as dicho ke tenia tatuado en el brazo.
Creo recordar ke ese negro era o iba con los pelaos de Lleida.
Eso es una leyenda urbana en toda regla, yo no soy catalán y tb la he oido. Una de dos, o es mentira o el negro ese viaja mas que Willy Fog xd
yaves el negro ese unos dicen ke si en el xque otros en el pont aeri en coliseum anda ya XD

yo tambien la e escuchado, pero decian que vivia en el prat  ;D ;D ;D bueno asi tambien se expandieron las religiones creo  de boka en boka y cada uno va poniendo su granito de arena
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #731 en: 26/06/06, 06:38:39 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
:o Esa misma leyenda me la contaron a mí hace años pero de un negro ke iba a coliseum (almudevar) y llevaba lo mismo que tu as dicho ke tenia tatuado en el brazo.
Creo recordar ke ese negro era o iba con los pelaos de Lleida.
Eso es una leyenda urbana en toda regla, yo no soy catalán y tb la he oido. Una de dos, o es mentira o el negro ese viaja mas que Willy Fog xd
yaves el negro ese unos dicen ke si en el xque otros en el pont aeri en coliseum anda ya XD

yo tambien la e escuchado, pero decian que vivia en el prat  ;D ;D ;D bueno asi tambien se expandieron las religiones creo  de boka en boka y cada uno va poniendo su granito de arena
j0as eso del negro tuvo k ser weno.. xDDD
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #732 en: 26/06/06, 06:40:16 am »

esto no es una leyenda pero ahora que decís lo chunga que es la gente aquí en Vigo un chaval llamado David Garrido(que es un poco bastante tonto el cabrón) en la plaza más grande de botellón de Vigo, le clavó una navaja en la cabeza a un chaval, pero metida en el cráneao, y el otro andando por ahí.(el sábado pasado) . P.D: no se que fue finalmente del chaval.

Y el tío 100 por cien pachanguero, osea que las leyendas chungas de salas makineras(no todas, pero si bastantes) yo creo que están hechas sin inocencias por una mano negra... y no creáis que soy tan paranoico.


La leyenda del Oliver ( Vigo) Actual "Embassi" (antes "de malotes"(mentira pero bueno) y ahora la mayor pijería de la ciudad)

Uno de los porteros(unos dicen que el negro, otros dicen que Chumi, que es la persona mas gorda que he visto en mi vida en directo), cogieron a un chino vende-rosas de estos y lo metió pa los baños y le dejó el culo como la bandera de japón.

Ya veis que mierda de leyendas se estilan por aquí xD.
eso de la navaja puede ser perfectamente...se han visto x tv kasos de esos...de alguien k la clavao algo a alguien en la cabeza y el pavo sa kedao =....debe ser algun punto tonto de la cabeza o algo xDDD yo k se...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #733 en: 26/06/06, 13:35:40 pm »

esto no es una leyenda pero ahora que decís lo chunga que es la gente aquí en Vigo un chaval llamado David Garrido(que es un poco bastante tonto el cabrón) en la plaza más grande de botellón de Vigo, le clavó una navaja en la cabeza a un chaval, pero metida en el cráneao, y el otro andando por ahí.(el sábado pasado) . P.D: no se que fue finalmente del chaval.

Y el tío 100 por cien pachanguero, osea que las leyendas chungas de salas makineras(no todas, pero si bastantes) yo creo que están hechas sin inocencias por una mano negra... y no creáis que soy tan paranoico.


La leyenda del Oliver ( Vigo) Actual "Embassi" (antes "de malotes"(mentira pero bueno) y ahora la mayor pijería de la ciudad)

Uno de los porteros(unos dicen que el negro, otros dicen que Chumi, que es la persona mas gorda que he visto en mi vida en directo), cogieron a un chino vende-rosas de estos y lo metió pa los baños y le dejó el culo como la bandera de japón.

Ya veis que mierda de leyendas se estilan por aquí xD.
eso de la navaja puede ser perfectamente...se han visto x tv kasos de esos...de alguien k la clavao algo a alguien en la cabeza y el pavo sa kedao =....debe ser algun punto tonto de la cabeza o algo xDDD yo k se...

Nono..... si no es que pueda... es que ha sido. Si quieres te paso los apuntes de prensa espera que los busco...

Fue en el Nadador hace 2 sabados("Plaza de la estrella o "Plaza del edificio de la Xunta"), en la zona de botellón mas grande de vigo y cerca de la zona del PACHANGUERO VIP(ARENAL) (osea la misma "musica" para gente más tonta  y más mayor por pagar mas caros los cubatas y creerse mejores rodeados de falso lujo).
........
.......
...........

Ale los encontré q no es leyenda, lo q no se es si habrán denunciado al garrido o que porque vaya asco a ver si lo meten en la carcel de una puta vez a él y a toda esta gentuza:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=70686&pIdSeccion=9&pNumEjemplar=2664&pFechaEjemplar=2006-06-19 00:00:00
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #734 en: 27/06/06, 12:17:39 pm »

Una de las historias que más he escuchado yo, ha sido las de Orbital Barcelona, antes llamado Gran Velvet.

Es una discoteca que siempre ha estado bastante apartada de todo, en Badalona (ahora ya hay mas pisos cerca, pero antes no) y para ir alli, si ivas andando tenias que cruzar algun descampado que estaba totalmente oscuro... siempre he oido decir que en ese descampado habian violado a alguna chica, que te robaban.. en fin que no era muy aconsejable pasar por alli.

También se ha oido que se han cargado a alguno en la discoteca...

Es cierto que cuando ya no quedaba mucho tiempo para que cerrara el obrital se liaba bastante... recuerdo la última sesión, que fue un domingo tarde que vinieron pastis y buenri, que en la barra que habia arriba, detrás de la cabina, se metió un tio y empezó a tirar botellas y vasos alli a todo el mundo..  suerte que nos apartamos a tiempo, porque estabamos justo delante de esa barra...

Luego aquello fue un after, al que fui un dia y ya no volví más, porque habia mucha chusma, muchas bullas, y recuerdo perfectamente ver el suelo justo delante de las puertas de entrada lleno de sangre seca...
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |