oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178814 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #705 en: 02/02/06, 18:25:01 pm »

una cosa es verdad que en pont si no vas apadrinao te curran? esque aver yo voy a la cova a florida y somos un grupo muy grande pero yo tengo un escudo perico tatuado en la mano y paso de que me calienten xD es triste que sea asi porque cada uno deberia poder ir como kisiera pero las cosas no son asi.

Es todo mentira, tu puedes ir solo o en grupo que no te pasará nada. Siempre se ha escuchado ese tipo de leyendas urbanas sobre las discotecas "makineras" pero es todo uan farsa, ves tranquilo con tu tatu k no te pasará res :P
jajajajaja k weno eso xdddddddd

Bueno si te ve el remo te hará una patada voladora con un combo haciendo un tirabuzon y un ayukeeeenn todo junto dando volteretas pero na mas jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #706 en: 03/02/06, 00:56:28 am »

una cosa es verdad que en pont si no vas apadrinao te curran? esque aver yo voy a la cova a florida y somos un grupo muy grande pero yo tengo un escudo perico tatuado en la mano y paso de que me calienten xD es triste que sea asi porque cada uno deberia poder ir como kisiera pero las cosas no son asi.

Es todo mentira, tu puedes ir solo o en grupo que no te pasará nada. Siempre se ha escuchado ese tipo de leyendas urbanas sobre las discotecas "makineras" pero es todo uan farsa, ves tranquilo con tu tatu k no te pasará res :P
jajajajaja k weno eso xdddddddd

Bueno si te ve el remo te hará una patada voladora con un combo haciendo un tirabuzon y un ayukeeeenn todo junto dando volteretas pero na mas jajaja
la primera vez ke fui al pont me habian hablao fatal de el sitio... y cn un par de webos me reí de las opiniones de la gente y fui cn un colega y una chica ke por akel entonces (hace ya muuuuucho) era mi novia...  y su hermana... los cuatro payí los tres acojonaos y yo riendome... tsssssss!!! llegué al pont y pensé: "esto es todo el miedo ke hay ke tener????..."  tssssssss!!! menuda sarta de gilipoyeces!!!  ese mismo dia nos pegamos un festival ke te cagas y desde entonces estoy alli casi cada finde... en estos ultimos meses estoy cada finde... y de akel grupo de cuatro ke se formó ahora ya vamos siemrpe dos o tres carros... y llenitos de pipol... y mira ahora mismo conozco un monton de gente por el pont entre ellos el reemo y la nagana (ves kina cosa xddddddd)   ajajaja!! y la verdad ke kada dia y kada finde ke voy conozco mas gente aun y te puedo asegurar ke tod@s l@s ke he conocido dentro del pont aeri es gente cojonudaaaaaaaaaaaaaa!!!  no te van a hacer nada de nada!!!  ;)
Dj-Canuto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #707 en: 03/02/06, 07:41:22 am »

muchas gracias por las respuestas no es que vaya acojonao sino que al tener este tato pos me daba cosa que habiendo tanto pelao pero vamos nunca he tenio problemas en ningun lao y si alguien me ha recriminao mi escudo (que ahi gente k lo hace) pues nada buen rollo y ale, lo que pasa que al contarme tantas historias de pont pos pensaba joder esque hay me matan xD pero na ahora que tengo coche nuevo habra que estrenarlo por alli. Saludos aver si apareces gabber  y cuentas alguna historia que son buenisimas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #708 en: 03/02/06, 07:50:10 am »

muchas gracias por las respuestas no es que vaya acojonao sino que al tener este tato pos me daba cosa que habiendo tanto pelao pero vamos nunca he tenio problemas en ningun lao y si alguien me ha recriminao mi escudo (que ahi gente k lo hace) pues nada buen rollo y ale, lo que pasa que al contarme tantas historias de pont pos pensaba joder esque hay me matan xD pero na ahora que tengo coche nuevo habra que estrenarlo por alli. Saludos aver si apareces gabber  y cuentas alguna historia que son buenisimas
ns vemos en pont aeriiiiiiiii xd ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #709 en: 03/02/06, 09:53:35 am »

yo cuando iva al pont kasi kada semana, un dia le dije a un colega vente al pont y me respondio "ke kieres ke me peguen una paliza" jajaj, la gnt habla muxo y luego tmp es pa tanto, xo n solo dl pont sino d muxos sitios.......tmb decian n vayas al dsi y djes l cubata en la barra ke t meteran extasis jaja cm si la gnt regalara drogas cn lo karas ke son xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #710 en: 03/02/06, 10:03:44 am »

cm si la gnt regalara drogas cn lo karas ke son xd
esa es wena siempre lo digo yo a la peña ke va asustada, ni ke las regalaran pa irlas tirando por ahi XDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #711 en: 03/02/06, 10:50:28 am »

pffff colegas mios aun no an pisado el pont xk las parientas k siempre estan con lo mismo k van del palo hay y demas y ncima si los colegas  se vienen conmigo ya saben las parientas lo que hay  ::)................
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #712 en: 03/02/06, 11:08:19 am »

Hay mucho aculillao.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #713 en: 03/02/06, 11:27:07 am »

una cosa es verdad que en pont si no vas apadrinao te curran? esque aver yo voy a la cova a florida y somos un grupo muy grande pero yo tengo un escudo perico tatuado en la mano y paso de que me calienten xD es triste que sea asi porque cada uno deberia poder ir como kisiera pero las cosas no son asi.

Es todo mentira, tu puedes ir solo o en grupo que no te pasará nada. Siempre se ha escuchado ese tipo de leyendas urbanas sobre las discotecas "makineras" pero es todo uan farsa, ves tranquilo con tu tatu k no te pasará res :P
jajajajaja k weno eso xdddddddd

Bueno si te ve el remo te hará una patada voladora con un combo haciendo un tirabuzon y un ayukeeeenn todo junto dando volteretas pero na mas jajaja
la primera vez ke fui al pont me habian hablao fatal de el sitio... y cn un par de webos me reí de las opiniones de la gente y fui cn un colega y una chica ke por akel entonces (hace ya muuuuucho) era mi novia...  y su hermana... los cuatro payí los tres acojonaos y yo riendome... tsssssss!!! llegué al pont y pensé: "esto es todo el miedo ke hay ke tener????..."  tssssssss!!! menuda sarta de gilipoyeces!!!  ese mismo dia nos pegamos un festival ke te cagas y desde entonces estoy alli casi cada finde... en estos ultimos meses estoy cada finde... y de akel grupo de cuatro ke se formó ahora ya vamos siemrpe dos o tres carros... y llenitos de pipol... y mira ahora mismo conozco un monton de gente por el pont entre ellos el reemo y la nagana (ves kina cosa xddddddd)   ajajaja!! y la verdad ke kada dia y kada finde ke voy conozco mas gente aun y te puedo asegurar ke tod@s l@s ke he conocido dentro del pont aeri es gente cojonudaaaaaaaaaaaaaa!!!  no te van a hacer nada de nada!!!  ;)
lo mismo digo,yo la primera vez k fui me fui solo en el tren,sin colegas y sin saber ande caia la discoteka al salir de la estacion ni na xD,ahi a ciegas, y eso k dentro tmb iba a estar con colegas pero conoci al snail y al trallero y me lo pase de putisima madre cn ellos y cn mas peña del makination...jivo,sara,crack etc
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #714 en: 07/02/06, 15:21:58 pm »

buscando por ahi he encontrao historias de ex ruteros ke risas con algunas hay varios ke son los ke iban en el bus de la ruta del reporatje de canal + ;D
http://www.rutadestroy.com/ACID.htm
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #715 en: 09/02/06, 12:54:05 pm »

buscando por ahi he encontrao historias de ex ruteros ke risas con algunas hay varios ke son los ke iban en el bus de la ruta del reporatje de canal + ;D
http://www.rutadestroy.com/ACID.htm

 :-\

Lo sentimos, este sitio web está temporalmente desactivado!
Dj Energy V
Desconectado

Registro: 08-02-06

Email
« Responder #716 en: 09/02/06, 19:46:16 pm »

que putada!!! me kedao con las ganas de leer las historias de los del bus de el reportaje xD
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #717 en: 11/02/06, 09:57:23 am »

muy interesantes las leyendas si señor :D a ver si poneis mas  ::) ::)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #718 en: 11/02/06, 10:22:55 am »

buscando por ahi he encontrao historias de ex ruteros ke risas con algunas hay varios ke son los ke iban en el bus de la ruta del reporatje de canal + ;D
http://www.rutadestroy.com/ACID.htm

 :-\

Lo sentimos, este sitio web está temporalmente desactivado!
pues a mi el enlace me funciona bien no se ke puede ser :(
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #719 en: 11/02/06, 10:26:41 am »

Yo me acuerdo la primera vez q fui al Pont..en tren, q a parte me habían hablado fatal del tren, fue con 3 amigos y 2 tias, a la ida solo veia carreras de la peña y los prosegur detras..yo flipaba! luego al bajar, eramos 4 gatos, yo pensaba q el Pont se veria desde la estcaión o algo y que va..aun me acuerdo de la pregunta de un colega mio a 2 peladas xungas...oye! perdona! para ir al Pont? xDDD

Y dentro de putisima madre..desde ese dia hasta entonces he ido mil veces y puedo decir q es una de las discotecas donde me pegado + festivales!
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |