|
 |
« Responder #165 en: 30/05/05, 20:12:34 pm » |
|
En mi antigua uni hicimos una broma esnifando azucar glaç de las ensaimadas a unos palomos. Empezamos a decir que para jugar al futbolin nos enfarlopabamos pk asi se dominaba mas. Y los palomos se metieron azucar glaç por la nariz jajajajaa
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 30/05/05, 23:20:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 30/05/05, 23:32:51 pm » |
|
Mrs.Kaoba la nueva trafikante o k? xDDDDDDDDDDD!!!!! salu2!!!  Sisi soy yo! xD jajaja x'DDDD ps ta klaro :DD ya verás k buen ngocio
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 31/05/05, 01:00:19 am » |
|
Eso de la tiza es tipico de hacerselo al tonto de la clase, aunque algunas veces hay profesores con polvos blancos en la nariz que te hacen dudar  El profesor de gimnasia que curiosamente pone un test Nabet y queda el primero, no....
|
|
|
h4rdcorero
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r
Email
|
 |
« Responder #169 en: 31/05/05, 11:58:23 am » |
|
En mi antigua uni hicimos una broma esnifando azucar glaç de las ensaimadas a unos palomos. Empezamos a decir que para jugar al futbolin nos enfarlopabamos pk asi se dominaba mas. Y los palomos se metieron azucar glaç por la nariz jajajajaa
jajajajaja k cabrones y los muy tontos seguro que se motivaron y todo como si fuera de verdad
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #170 en: 31/05/05, 14:24:41 pm » |
|
A mas de uno he visto yo motivado dando botes de loko, metiendose cualquier pastilla del botikin de casa q otro le ha vendido, pero a tan gran escala como se hizo en la central no, aunque, yo recuerdo peña toda locaaaaaaa pero loca, amos giraban la boca y todo jaujaujaujuaujaujauja y uno pensaba, en el gilipollismo q reina el planeta jaujujujujujaujaujaujuju ujauja... Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 31/05/05, 16:09:10 pm » |
|
Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos 
jajaja cuanta razón tienes......pero mira eso nos pasa por ir con las ansias a pillarle a cualquiera! :  De la Central de Cubelles la único curioso q recuerdo es que una noxe estabamos haciendo la cola para entrar a la sala y los seguratas pillaron a dos colegas mios y se los llevaron a un cuartito a caxearlos pero dejandolos en bolas totalmente
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 31/05/05, 17:30:54 pm » |
|
tiene razon dj sety, esa bulla fue al salir d la louie bega, ese video lo grabaron unos aficionaos d esos q intuyeron q abria follon. Los seguratas se marchaban ya para casa (en las imagenes se ve q es de dia) y creo recordar q un grupillo d extranjeros fueron a buscar follon con ellos, tampoco se puede asegurar o si eran clientes q avian echao pq si el videoaficionao q lo grabo no estuvo en la sesion d esa discoteca y no reconocio ningun "atacante"... el caso q uno d los seguratas le metio un bofeton a uno q izo q se tropezase y cayese 3 metros mas palláh mientras uno d los q estaban con el q grababa dsd la plantabaja d su casa decia "uaala!! as visto q ostia la dao???" luego poca cosa mas, lanzamiento d pedruscos y ya esta
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 31/05/05, 17:40:32 pm » |
|
Pues guiri caliente pa casa
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 01/06/05, 11:14:29 am » |
|
tiene razon dj sety, esa bulla fue al salir d la louie bega, ese video lo grabaron unos aficionaos d esos q intuyeron q abria follon. Los seguratas se marchaban ya para casa (en las imagenes se ve q es de dia) y creo recordar q un grupillo d extranjeros fueron a buscar follon con ellos, tampoco se puede asegurar o si eran clientes q avian echao pq si el videoaficionao q lo grabo no estuvo en la sesion d esa discoteca y no reconocio ningun "atacante"... el caso q uno d los seguratas le metio un bofeton a uno q izo q se tropezase y cayese 3 metros mas palláh mientras uno d los q estaban con el q grababa dsd la plantabaja d su casa decia "uaala!! as visto q ostia la dao???" luego poca cosa mas, lanzamiento d pedruscos y ya esta
j0as, además es que la via de tren esta al lao, alli se pueden pillar unos pedrolos graníticos del mil.
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 01/06/05, 11:16:22 am » |
|
Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos 
Jajajaja! Yo me imagino el debate posterior. Todo el grupito, de bajón, en un garito rollo bora-bora (el de calalfell que es una cocteleria de esas con sofas), y uno diciendo ehm...tios...(sonrojamiento)..ehmmm...a vosotros de verdad que os subio la pasti? Y el otro ehmmm..m.... no  y el otro uala pos a mi tampoco  xDDD
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #176 en: 01/06/05, 11:49:23 am » |
|
Jajajaja! Yo me imagino el debate posterior. Todo el grupito, de bajón, en un garito rollo bora-bora (el de calalfell que es una cocteleria de esas con sofas), y uno diciendo ehm...tios...(sonrojamiento)..ehmmm...a vosotros de verdad que os subio la pasti? Y el otro ehmmm..m.... no y el otro uala pos a mi tampoco xDDD
Que va torpedo ni pa eso serviamos jaujaujaujjajuauja, nos dedicamos a decir a solas con otro a ti q tal te subio?? del palo al dia siguiente solos con otro, y verificando, este disimuladamente lo decia a otro, y asi la cadena entre unos y otros....hasta q 8 meses despues "te la vuelven a pegar" y al dia siguiente todo dicen "esto parece el dia q nos la pegaron en el tal" y todos nos miramos con caras de mmmmmmmmmmm, "seremos capullos" jaujauajujujjuaujaujujuj aujaujaujaujujauja
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #177 en: 01/06/05, 11:53:11 am » |
|
no ai mas ke ir a kualkier lavabo de diskoteka kon algun tiempiyo y ver las raskadas de pared  es un buen negocio xD
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 01/06/05, 12:23:45 pm » |
|
Jajajaja! Yo me imagino el debate posterior. Todo el grupito, de bajón, en un garito rollo bora-bora (el de calalfell que es una cocteleria de esas con sofas), y uno diciendo ehm...tios...(sonrojamiento)..ehmmm...a vosotros de verdad que os subio la pasti? Y el otro ehmmm..m.... no y el otro uala pos a mi tampoco xDDD
Que va torpedo ni pa eso serviamos jaujaujaujjajuauja, nos dedicamos a decir a solas con otro a ti q tal te subio?? del palo al dia siguiente solos con otro, y verificando, este disimuladamente lo decia a otro, y asi la cadena entre unos y otros....hasta q 8 meses despues "te la vuelven a pegar" y al dia siguiente todo dicen "esto parece el dia q nos la pegaron en el tal" y todos nos miramos con caras de mmmmmmmmmmm, "seremos capullos" jaujauajujujjuaujaujujuj aujaujaujaujujauja
por no nombrar a los q se hacian los desencajados ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) joas!!!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #179 en: 01/06/05, 13:08:31 pm » |
|
no ai mas ke ir a kualkier lavabo de diskoteka kon algun tiempiyo y ver las raskadas de pared es un buen negocio xD
XDDD. Eso si que es yeso del bueno.
|
|
|
|