|
 |
« Responder #195 en: 01/06/05, 14:42:25 pm » |
|
El único k has estropeao el post has sido tu y tus sucios negocios k no le importan a nadie. Con buen rollo por delante
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 01/06/05, 14:43:34 pm » |
|
Komo puedes ablar d riesgos ablando ya d drogas mas riesgos tiene k te metas farlopa o k te komas una pirula k k te ayan pegao el palo kn un gelocatil o asin digo yo. Dejando ya el tema, seguid kontando anecdotas i leyendas destas k estava interesante el post 
no me estais entendiendo o q?? pues claro q tienen riesgos las drogas, ya de por si solas, pero q os kede claro q la gran mayoria de xungos q hay y han habido se deben a los cortes.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #197 en: 01/06/05, 14:51:36 pm » |
|
Komo puedes ablar d riesgos ablando ya d drogas mas riesgos tiene k te metas farlopa o k te komas una pirula k k te ayan pegao el palo kn un gelocatil o asin digo yo. Dejando ya el tema, seguid kontando anecdotas i leyendas destas k estava interesante el post 
no me estais entendiendo o q??
pues claro q tienen riesgos las drogas, ya de por si solas, pero q os kede claro q la gran mayoria de xungos q hay y han habido se deben a los cortes.
eso es verdad, a veces lo cortan cn xuflas, gelocatil,kizas tiza pff kien sabe....
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 01/06/05, 14:57:34 pm » |
|
no me estais entendiendo o q??
pues claro q tienen riesgos las drogas, ya de por si solas, pero q os kede claro q la gran mayoria de xungos q hay y han habido se deben a los cortes.
eso es verdad, a veces lo cortan cn xuflas, gelocatil,kizas tiza pff kien sabe....
claro, lo de menos es q te hagan la pella, asi para otra espavilas, pero q por un listo le de un chungo a un amigo o a ti mismo, para mi son otras palabras ya
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 01/06/05, 15:00:27 pm » |
|
en eso si te doy la razon, pero yo ahi no me meto pork yo no e exo na d eso  Pal Dj_xuank no te pases pork yo e empezao komentando una kosa k ya sestava ablando no e sakao el tema yo precisamente d k si gelocatiles k si yesos d las paredes, con buen rollo por delante klaro komo decis todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 01/06/05, 15:05:13 pm » |
|
enga k sus desviais del post...  y ya tabamos ien leyendo sas historias y anecdotas pa k empeseis a tokar ls webs kn ls drogas jajaja  d wen royo x___D
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 01/06/05, 15:05:33 pm » |
|
en eso si te doy la razon, pero yo ahi no me meto pork yo no e exo na d eso 
x si acaso, ve con cuidado, de buen rollo por eso xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 01/06/05, 15:11:17 pm » |
|
bueno, pues volvemos al tema del post, con otra anecdota/leyenda pero esta vez del psicodromo, q creo q no se ha hablado de el. Yo a psicodromo, claro esta no pude ir, pero amigos muy cercanos si, y me han comentado una historia q me hizo mucha gracia. Se ve, q cuando entrabas a psicodromo y tal, tenias q ir a una taquilla a buscar las consumiciones, habia una chica, y cuando le pedias los cubatas, tb le pedias las pastillas y se lo pagabas todo. Mi amigo en cuestion no se lo creia y cuando fue, pidió los cubatas y despues las pastillas, y la chica se las dio  Alguien q fuera a psicodromo lo puede corroborar??
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #203 en: 01/06/05, 15:24:47 pm » |
|
Ostia ke weno eso dl Psicodromo, asi n tnias ke buskarte la vida en cnseguirlas, ni preocuparte d si habira secreta o no
|
|
|
h4rdcorero
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r
Email
|
 |
« Responder #204 en: 01/06/05, 15:33:30 pm » |
|
Ostia ke weno eso dl Psicodromo, asi n tnias ke buskarte la vida en cnseguirlas, ni preocuparte d si habira secreta o no 
jajajaja no veas. y no acian descuento? jajaja del rollo PSICODROMO: Entrada + consumicion =10€ Entrada + consumicion y pastilla=13
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 01/06/05, 15:44:27 pm » |
|
mola pq dice, volviendo al tema del post xDDD, si estais hablando tol rato de lo mismo xD.
|
|
|
h4rdcorero
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r
Email
|
 |
« Responder #206 en: 01/06/05, 15:51:12 pm » |
|
es verdad aber si alguien cuenta alguna anecdota o leyenda que estaba muy wapo el post
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 01/06/05, 16:02:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 01/06/05, 16:04:54 pm » |
|
E prou ya nen d meter cizaña, la xabala esta kontando una anecdota xD. Si mas no es curioso eso d Psicodromo
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 01/06/05, 16:05:18 pm » |
|
mola pq dice, volviendo al tema del post xDDD, si estais hablando tol rato de lo mismo xD.
q poco sentido del humor y de ironia q teneis algunos XDDD
|
|
|
|