oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178804 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1155 en: 07/08/07, 21:40:47 pm »

Estos últimos comentarios no tienen ni un ápice de leyenda, y ni mucho menos de anécdota. No se trata de ocultar la en ocasiones cruda realidad de estas discotecas, pero creo que hay hechos más simpáticos e interesantes por relatar. Aunque tampoco me quejaba de esto, sinó de la discusión de si los sharps son unos cagones, que si un día me metieron pero otro les metí yo y demás paranoyas regurcitadas por mentes enfermas. A estos que tanto les gusta explicar sus hazañas ya se podrían romper las manos repartiendo hostias entre sharps, skins y demás subnormales de su calaña y dejar de escribir aquí.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1156 en: 07/08/07, 21:46:14 pm »

Estos últimos comentarios no tienen ni un ápice de leyenda, y ni mucho menos de anécdota. No se trata de ocultar la en ocasiones cruda realidad de estas discotecas, pero creo que hay hechos más simpáticos e interesantes por relatar. Aunque tampoco me quejaba de esto, sinó de la discusión de si los sharps son unos cagones, que si un día me metieron pero otro les metí yo y demás paranoyas regurcitadas por mentes enfermas. A estos que tanto les gusta explicar sus hazañas ya se podrían romper las manos repartiendo hostias entre sharps, skins y demás subnormales de su calaña y dejar de escribir aquí.
+1
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1157 en: 07/08/07, 22:08:01 pm »

Estos últimos comentarios no tienen ni un ápice de leyenda, y ni mucho menos de anécdota. No se trata de ocultar la en ocasiones cruda realidad de estas discotecas, pero creo que hay hechos más simpáticos e interesantes por relatar. Aunque tampoco me quejaba de esto, sinó de la discusión de si los sharps son unos cagones, que si un día me metieron pero otro les metí yo y demás paranoyas regurcitadas por mentes enfermas. A estos que tanto les gusta explicar sus hazañas ya se podrían romper las manos repartiendo hostias entre sharps, skins y demás subnormales de su calaña y dejar de escribir aquí.
primero de todo yo si he contado mi opinion acerca de los sharps es porque se estaba creando un debate y como gwenso a explicado un conficto que tuvo con ellos yo tambien he explicado uno mio a simple modo de curiosidad, ni para hacerme el macho ni nada, todo lo contrario, recibi un cadenazo asi que poco heroica fue mi hazaña, si lo he contado es como un ejemplo de lo que este movimiento entiende por la libertad de expresion y de los cobardes que pueden llegar a ser, eso si siempre ahi excepciones para todo, segundo si la gente explica leyendas actuales te jodes y no las lees, todo el mundo tiene derecho a contar los rumores y anecdotas que han vivido, a mi me interesa saber cosas que han ido ocurriendo en las discotecas actuales y que por motivos "X" no han llegado a mis oidos, como lo que estaba contando el keralillu, que no todas las leyendas se basan en las memorias de los ruteros y tercero y ultimo punto; escribiras muy bien pero lo que se dice respeto...
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #1158 en: 07/08/07, 22:08:48 pm »

ya me diras tu a quién le importan estas historias de skins tontopollas y retrasadados.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1159 en: 07/08/07, 22:32:37 pm »

Como ya he dicho, comentar que si en tal discoteca te pareció que mataron a alguien porque los sanitarios cubrieron un cuerpo con la manta térmica no es ninguna anécdota. Quien tenga ganas de suceso e impacto lo tiene fácil: A las 21:00, Informativos TeleCinco con "Chucky" Piqueras. Explicando estas historias tan frívolamente hacéis un flaco favor a las discotecas y al público makinero en general.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1160 en: 07/08/07, 22:37:00 pm »

Estos últimos comentarios no tienen ni un ápice de leyenda, y ni mucho menos de anécdota. No se trata de ocultar la en ocasiones cruda realidad de estas discotecas, pero creo que hay hechos más simpáticos e interesantes por relatar. Aunque tampoco me quejaba de esto, sinó de la discusión de si los sharps son unos cagones, que si un día me metieron pero otro les metí yo y demás paranoyas regurcitadas por mentes enfermas. A estos que tanto les gusta explicar sus hazañas ya se podrían romper las manos repartiendo hostias entre sharps, skins y demás subnormales de su calaña y dejar de escribir aquí.
primero de todo yo si he contado mi opinion acerca de los sharps es porque se estaba creando un debate y como gwenso a explicado un conficto que tuvo con ellos yo tambien he explicado uno mio a simple modo de curiosidad, ni para hacerme el macho ni nada, todo lo contrario, recibi un cadenazo asi que poco heroica fue mi hazaña, si lo he contado es como un ejemplo de lo que este movimiento entiende por la libertad de expresion y de los cobardes que pueden llegar a ser, eso si siempre ahi excepciones para todo, segundo si la gente explica leyendas actuales te jodes y no las lees, todo el mundo tiene derecho a contar los rumores y anecdotas que han vivido, a mi me interesa saber cosas que han ido ocurriendo en las discotecas actuales y que por motivos "X" no han llegado a mis oidos, como lo que estaba contando el keralillu, que no todas las leyendas se basan en las memorias de los ruteros y tercero y ultimo punto; escribiras muy bien pero lo que se dice respeto...
Ignoralo, ya lo echaron del foro, por algo seria...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1161 en: 07/08/07, 22:38:57 pm »

Estos últimos comentarios no tienen ni un ápice de leyenda, y ni mucho menos de anécdota. No se trata de ocultar la en ocasiones cruda realidad de estas discotecas, pero creo que hay hechos más simpáticos e interesantes por relatar. Aunque tampoco me quejaba de esto, sinó de la discusión de si los sharps son unos cagones, que si un día me metieron pero otro les metí yo y demás paranoyas regurcitadas por mentes enfermas. A estos que tanto les gusta explicar sus hazañas ya se podrían romper las manos repartiendo hostias entre sharps, skins y demás subnormales de su calaña y dejar de escribir aquí.
primero de todo yo si he contado mi opinion acerca de los sharps es porque se estaba creando un debate y como gwenso a explicado un conficto que tuvo con ellos yo tambien he explicado uno mio a simple modo de curiosidad, ni para hacerme el macho ni nada, todo lo contrario, recibi un cadenazo asi que poco heroica fue mi hazaña, si lo he contado es como un ejemplo de lo que este movimiento entiende por la libertad de expresion y de los cobardes que pueden llegar a ser, eso si siempre ahi excepciones para todo, segundo si la gente explica leyendas actuales te jodes y no las lees, todo el mundo tiene derecho a contar los rumores y anecdotas que han vivido, a mi me interesa saber cosas que han ido ocurriendo en las discotecas actuales y que por motivos "X" no han llegado a mis oidos, como lo que estaba contando el keralillu, que no todas las leyendas se basan en las memorias de los ruteros y tercero y ultimo punto; escribiras muy bien pero lo que se dice respeto...
Ignoralo, ya lo echaron del foro, por algo seria...
a quien va dirigido tu mensaje?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1162 en: 07/08/07, 23:08:05 pm »

Venga aver quien se anima a una de Level, sino ya relatare yo la primera vez que fui a esa discoteca de Pineda :D

Por otra parte para mi la sala más mitica y las fiestas más salvajes han sido en Nau B-3, gente sin camiseta botando por encima de las barras, todos abrazados sin conocernos hasta hace unas horas, y fiestas privadas... Buffffff

Esa época hizo mella en mi cabeza y en la de muchos más..
Babidi
Visitante


Email
« Responder #1163 en: 08/08/07, 08:46:05 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Jeje! Jo vaig conèixer aquest nano. El tatuatje en qüestió no el tenía al braç, sinò a l'esquena.


y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
nse si sera verdad pero yo hace años vi un tio asi en la playa... macuerdo perfectamente,,, ;)

Se ha hablado infinidad de veces y en infinidad de foros y nunca nadie lo ha visto con sus propios ojos y vosotros si? Me cuesta de creer. Si realmente estais seguros que lo visteis, podeis aportar más datos?


En cuanto tenga un rato, contaré alguna anécdota de "La Festa" de St. Celoni que me contó el antiguo dueño.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1164 en: 08/08/07, 09:03:58 am »

Corren rumores de que el platillo volante que se usaba en las fiestas de la espuma de Chasis esta en un supuesto sotano de lo que fue Kontrol Mataro...

¿Alguien sabe algo?
Babidi
Visitante


Email
« Responder #1165 en: 08/08/07, 14:33:21 pm »

Corren rumores de que el platillo volante que se usaba en las fiestas de la espuma de Chasis esta en un supuesto sotano de lo que fue Kontrol Mataro...

¿Alguien sabe algo?

¿El mismo que se usó para la final de un Gran Hermano?
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #1166 en: 08/08/07, 14:41:01 pm »

Corren rumores de que el platillo volante que se usaba en las fiestas de la espuma de Chasis esta en un supuesto sotano de lo que fue Kontrol Mataro...

¿Alguien sabe algo?

¿El mismo que se usó para la final de un Gran Hermano?

El mismo que fotografia Iker para su programa en cuatro tv
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1167 en: 08/08/07, 16:15:12 pm »

Eso es cierto bajo la pista de kontrol hay muuuchos decorados de la era Chasis.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1168 en: 09/08/07, 10:55:43 am »

Exacto, Guti... muchas peleas... y mucho mas de lo de siempre... hay muchos posts para hablar de peleas, del aspecto de los makineros, de los skins, de los sharps y de los pelaos gays q iban a Scorpia y años despues eran reinonas del Arena... vamos a ver.... hay mil tipos de post para abrir... yo me centraria en historias, mitos y rumores... (aunque haya rumores como el del pont que dejate.... jejejejeje) aunque con las q he llegado a escuchar... han habido segun las malas lenguas mas muertos en el pont q muertos en el cementerio de Montjuich jajajajujajuajajajajajaa .... yo solo digo lo claro... hay cosas q caen por su logica... si te atañes solo a aquellas q realmente te hacen dudar... posiblemente ahi haya algo de cierto.... aunque esta teoria conlleva excepciones ;)

Pd: Sobre las batallas campales de la Nau, puedo asegurar que la gente que vivio la Nau y primordialmente hasta Argençola sin menospreciar lo q vino despues... creo q lo que mayoritariamente recuerdan... no son las peleas... sino las fiestas privadas.... a puerta cerrada... con el dueño sin camiseta encima de la cabina... y pidiendo a la gente que querian escuchar...!!! eso que forma parte de los mitos y leyendas... REALES... es lo q la gente que disfruto de verdad la Nau B3 recuerda!!!...

Pd2: Sinceramente yo abriria el post de Peleas Míticas - Peleas de Leyenda jjajuaujaujjaujuajujjaa creo q todos tenemos mucho q contar... :P
Pos io vi como se cargaban a un pavo en el parking del pont sinceramente, macuerdo como si fuera ayer....
ya que estamos no nos dejes con la miel en la boca y cuenta lo que sucedio
pos io justamente salia del pont direccion al parking del poligonod e la derecha (el ks e ve desde la autopista) cuandod e golpe viene un frances k iba k se caia por los suelos de la empastillada k llevaba, kuandod e golpe aparece otro pavo nos e si frances, k le coje la cabeza y con todsa la fuerza lo tia al suelo, io y la tia k iba conmgio nos kedamos perplejos ante tal acto, el tio este grandote se fue por el puente  de abajo y el otro se kedo tendido, io iba super morao y me fui pal coche a pegar los ultimos pajareos de a ncohe, kuando cojimos el coche y nos fuimos vimos komo el tio k taba al suelo lo atendia una ambulancia y olot aban tapando con el papel de plata ese de kuando hay algun fallecido, toos los frances alli gritando y flipando.... de eso hara mas o mneos 2 años is no recuerdo mal fue por un hardrave k estaba el more o algo asi...
Hola Keralillu, solo decirte que no recuerdo si estaba yo ese dia así que no sé que ocurrió, pero que si le pusieron "la manta esa de papel de plata" era más que nada para mantener la temperatura corporal del chico que estaba en el suelo. Si se lo hubieran cargado creeme que se hubiera liado muy gorda, para empezar hubieran acordonado la zona, hubieran aparecido alli un montón de coches de mossos y hubiera acudido un juez para dictar el levantamiento del cadaver. Si solo se lo llevó la ambulancia entonces el chaval a lo sumo estaba KO. Que hubiera muerto más tarde en el hospital o no eso ya es otra historia, no podriamos hablar de una muerte en el parking del pont (que por cierto vaya tema mas morboso) aunque la prensa no sólo se habría hecho eco sino que se hubieran cebado con la discoteca.


PD. por muy morao que fueras, no se deja a una persona asi tirada hombre  :-X
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1169 en: 09/08/07, 11:05:45 am »

Corren rumores de que el platillo volante que se usaba en las fiestas de la espuma de Chasis esta en un supuesto sotano de lo que fue Kontrol Mataro...

¿Alguien sabe algo?

¿El mismo que se usó para la final de un Gran Hermano?

El mismo que fotografia Iker para su programa en cuatro tv

Babidi: El mismo! Fue increible verlo por la tele xD

Llàtzer: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD Grande! xD

Eso es cierto bajo la pista de kontrol hay muuuchos decorados de la era Chasis.

Espero que los saquen antes de derrumbar el lugar....  :-\
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |