oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178769 veces)
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #615 en: 24/12/05, 17:13:27 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #616 en: 24/12/05, 20:13:33 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Jeje! Jo vaig conèixer aquest nano. El tatuatje en qüestió no el tenía al braç, sinò a l'esquena.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #617 en: 29/12/05, 17:59:59 pm »

eiiii q no caiga en el olvido el post, gabber135 deleitanos con mas historias!! (upupup ;D)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #618 en: 29/12/05, 18:39:59 pm »

nose cmo e podio pero me leido todas xDd, gabber135 felicidades x el post mu bueno  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #619 en: 30/12/05, 04:38:22 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja
nse si sera verdad pero yo hace años vi un tio asi en la playa... macuerdo perfectamente,,, ;)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #620 en: 31/12/05, 06:00:39 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Hay q ser gilipollas para tatuarse algo asi....
dj perch
Visitante


Email
« Responder #621 en: 31/12/05, 07:36:55 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Hay q ser gilipollas para tatuarse algo asi....

mitica leyenda esa, Aunque aún estoy dudando o no de que si es cierta o no.., TENDRÍA COMPLEJO DE maikel jackson déjalo :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #622 en: 31/12/05, 07:39:29 am »

Se decia que en el xque habia un hombre con un saco xD y se apoderaba de las almas d los pelaos xDDDD...
Vaya un post este, bastante curioso x eso

A mi me intentavan raptar una chicas :$ ¿ me pregusnto que querrían hacer conmigo  :embarassed:?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #623 en: 31/12/05, 12:23:21 pm »

Se decia que en el xque habia un hombre con un saco xD y se apoderaba de las almas d los pelaos xDDDD...
Vaya un post este, bastante curioso x eso

A mi me intentavan raptar una chicas :$ ¿ me pregusnto que querrían hacer conmigo  :embarassed:?

Nada bueno, fijo xDDDDDDD
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #624 en: 02/01/06, 09:00:06 am »

Mu weno el post jejej.
A mi una vez me contaron una del Xque, q se ve q fue un tio con una hacha xq keria matar al Pastis y al Buenri asi xq si, lgo se ve q el tio acabao siendo atropellado o algo asi  :o, yo no se si creermelo, vostros sabis algo o q?
Enga contar mas istoryas q el post se pierde y sta de pm. :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #625 en: 02/01/06, 09:10:30 am »

k putada salir a matar i k te maten xD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #626 en: 02/01/06, 11:09:20 am »

Mu weno el post jejej.
A mi una vez me contaron una del Xque, q se ve q fue un tio con una hacha xq keria matar al Pastis y al Buenri asi xq si, lgo se ve q el tio acabao siendo atropellado o algo asi  :o, yo no se si creermelo, vostros sabis algo o q?
Enga contar mas istoryas q el post se pierde y sta de pm. :D

cuando le atropellaron pensaban k habia muerto, pero no fue asi y fue en busca del k le atropello para clavarle un garfio x el cuello... SE LO QUE ME HICISTES EN EL XQUE... xD
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #627 en: 02/01/06, 14:58:04 pm »

Mu weno el post jejej.
A mi una vez me contaron una del Xque, q se ve q fue un tio con una hacha xq keria matar al Pastis y al Buenri asi xq si, lgo se ve q el tio acabao siendo atropellado o algo asi  :o, yo no se si creermelo, vostros sabis algo o q?
Enga contar mas istoryas q el post se pierde y sta de pm. :D

cuando le atropellaron pensaban k habia muerto, pero no fue asi y fue en busca del k le atropello para clavarle un garfio x el cuello... SE LO QUE ME HICISTES EN EL XQUE... xD

xDDDD , no se tio a mi me contaron eso yo no me lo creo muxo , pero con la de cosas q se an contao pa aki, alomejor era el tio ese de la katana xDD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #628 en: 02/01/06, 20:57:41 pm »

joasjoasjoasoj q gran post  ;D vaia historietas...ma costao leermelo to pero a valio la pena xD decir q io soy d torrent e gabber xD y si aki ay mu mala gente,incluso ubo 1a epoca q m dijeron q en masia a ls d torrent no ls dejaban entrar...a ninguno  :o pero weno...jejeje y historietas  pos siempre e oio ase 2 años en el xocola m dijo 1 q le pegaron tal paliza a 1 ls seguratas q era pa flipar la q le dieron...m dijo mi compi q no abia visto tantas ostias dsd q tomo la comunion xD ...por cierto...por q an ido cerrando todas las discos qestan cerka de l´albufera?tanto xokolate,barraca,spook,actv...weno tos esas...gabber tu q fijo q sabes algo cuenta ... xD 1 saludo  :D ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #629 en: 04/01/06, 11:40:55 am »

En el apartado 'Leyendas Urbanas (1)' de www.viruete.com aparecen dos de las aquí mentadas, la de Barraca que te miraban mal y la del negro con el 'perdoname Dios o quien cojones sea por ser negro'.

Pero quizás la mejor historia de todas, y por la que justificamos esta sección poco viruetil en el artículo, sea la del mítico Negro Nazi. Uno de los personajes más impresionantes de la historia de la rumorología española, son muchísimas las versiones que nos hablan de sus industrias y andanzas. Empecemos con su mítica camiseta que contenía la frase "Perdóname dios por ser como soy", aunque en otras versiones se dice que lo llevaba tatuado. El origen del tipo es diverso: La pista más divertida nos lo ubica como hijo del embajador de Angola y miembro de las brigadas blanquiazules. Siempre se le veía en alguna grada y, sobre todo, todo el mundo tiene a alguien que lo conoce. Otras ubicaciones de este tipo han sido Menorca, Zaragoza, y por supuesto, en Madrid. Parece que era un tipo bastante afable, por otra parte, y solía contar su empanada mental a todos aquellos que se le aproximaban, justificado tamaño dislate con paridas como "Me odio a mí mismo". Algunos dicen que incluso fue a Senegal para hacer apostolado de su ideología, lo que sería todavía más divertido.

Quizás el personaje clave en todo el patético mundo ultraderechista patrio, se ha convertido en una de las mejores leyendas urbanas de este colectivo y si puede contactar con nosotros para una entrevista estaremos encantados.



La primera me resulta brillante, y era que nada más entrar a una de esas catedrales del pelocenicerismo todos te miraban en plan "A la salida te espero". La idea era que todos estaban confabulados para conseguir amedrentar a los novatos en esa discoteca, y entroncaría con el comentario "Me ha mirado mal" (La frase más dicha en los 90 como bien apuntó un contertuliano del blog de Viru). Particularmente no creo que estuvieran confabulados y parte de una especie de subconsciente colectivo grabado a fuego en cualquiera que haya oído "Así me gusta a mí" a niveles altos de sonido. La segunda es quizás más mediocre, y narraba la alocada vida de una mujer que se liaba con cualquiera que se lo pidiera. Por supuesto, ésta acabó perdida en una chabola valenciana según las últimas versiones.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |