oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178848 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1125 en: 02/08/07, 23:53:42 pm »

Y le regalaron una maleta de techno detroit o techno chicago creo recordar... y es lo que pinchaba.

Makina! jaja
Esto fue con Ice Fran al empezar el 8, que no tenía discos y se compro lo que comentas, de Detroit según decía.
uri estas mejor informado q los q lo han vivido xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1126 en: 03/08/07, 00:01:40 am »

No, ni x asomo. Solo pongo lo que leí en su día.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1127 en: 06/08/07, 10:23:49 am »

Up!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1128 en: 06/08/07, 15:30:14 pm »

Pinhead los pelaos como tu(y no tengas la verguenza ahora de no verte como un pelao) soys la risa del foro,de los propios moderadores,y de muxos dj's ,entre ellos...algunos a los q admiras xd.No diré nada más respecto al tema.

SIGAMOS CON LAS LAS LEYENDAS  ;D

Y si los moderadores o Djs se rien de su publico, es que un poco cortitos son, por que sin ese porcentaje de publico quiza no llegarian a ocupar el puesto que ocupan...

¿Qué puesto ocupan? ¿El de dueños de un foro absurdo que es un hazmerreír? Hacía semanas que no entraba, y no por falta de tiempo precisamente.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1129 en: 06/08/07, 21:39:27 pm »

ufff xddd

los skin heads son una gente que tiene una ideologia que la lleva hasta el extremo, repartiendo hostias a diestro y siniestro por el mundo.

Los sharp son un tipo de skin "skin head agains racism perjudices" o sea ke son antiracistas y anti fascistas, aunque para ellos, cualquier cosa que se aleje de su manera de ver el mundo ya es feixiste (fascista en catalan) y merece ser premiado con un par de hostias.
los sharps son la coca cola light de la maldad,son antinazis y antibakalas entre otras cosas;el consolas y yo les llamamos cariñosamente "comunistas nazis" xd y nos hemos topado desgraciadamente con alguno de ellos ke se nos ha insinuado no muy amablemente solo por llevar alguna camisetita del decibelia o del pont sin venir acuento i sin decirle nada nosotros al grito de makineros muertos y otras joyas de ignorantes y personas respetables con un minimo de cabeza,ais...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1130 en: 06/08/07, 21:44:22 pm »

ufff xddd

los skin heads son una gente que tiene una ideologia que la lleva hasta el extremo, repartiendo hostias a diestro y siniestro por el mundo.

Los sharp son un tipo de skin "skin head agains racism perjudices" o sea ke son antiracistas y anti fascistas, aunque para ellos, cualquier cosa que se aleje de su manera de ver el mundo ya es feixiste (fascista en catalan) y merece ser premiado con un par de hostias.
los sharps son la coca cola light de la maldad,son antinazis y antibakalas entre otras cosas;el consolas y yo les llamamos cariñosamente "comunistas nazis" xd y nos hemos topado desgraciadamente con alguno de ellos ke se nos ha insinuado no muy amablemente solo por llevar alguna camisetita del decibelia o del pont sin venir acuento i sin decirle nada nosotros al grito de makineros muertos y otras joyas de ignorantes y personas respetables con un minimo de cabeza,ais...
pero es curioso que son anti-pijos por su lucha contra el "CAPITALISMO" y luego todos ellos son unos niños de papa de mucho cuidado que andan todo el dia drogados... si si los obreros, esos son los guerreros que lucharan por nuestros derechos, si es que en barcelona ni una bomba nuclear acabaria con toda la basura que infesta las calles, pero bueno si te sirve de consuelo solo entonaran gritos y amenazas cuando van lo suficientemente acompañados y armados asi que no te tienes que rallar, que los que demuestran cobardia son ellos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1131 en: 06/08/07, 21:53:11 pm »

pos yo conozco un monto de sharps de aki tarragona, y son buena gente, y saben perfectamente que musica me gusta etc.... no podemos incluir a todos en elmismo saco :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1132 en: 06/08/07, 22:04:43 pm »

pos yo conozco un monto de sharps de aki tarragona, y son buena gente, y saben perfectamente que musica me gusta etc.... no podemos incluir a todos en elmismo saco :)
bueno pero eso como en todo, aunque no es bueno generalizar siempre la minoria de un movimiento le da la fama al mismo, y aqui los sharps brillan por su estupidez y por sus grupos de macacos, yo me he encuentro cada dia a sharps y a todos se les cambia la cara cuando van solos misteriosamente, de todas formas ahi que reconocer que ahi mucho tipo de sharp, no es el mismo el sharpito skinete de 16 años que pesan mas las botas que el, que el sharp de 30 años, eso si en peligro los sharps han perdido mucho comparado a lo que fueron hace 10 años
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1133 en: 06/08/07, 22:14:32 pm »

yo conozco de todo tipo ya sean pequeños o grandes... pero yo nunca he sido cerrado de mente, y siempre me ha gustado imformarme de por que piensan de esa manera etc... la verdad es que se le van la olla q te cagas jejeje.. pero seguir un ideologia no es malo, lo que es malo es radicalizarla
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1134 en: 06/08/07, 22:18:27 pm »

yo conozco de todo tipo ya sean pequeños o grandes... pero yo nunca he sido cerrado de mente, y siempre me ha gustado imformarme de por que piensan de esa manera etc... la verdad es que se le van la olla q te cagas jejeje.. pero seguir un ideologia no es malo, lo que es malo es radicalizarla
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Esta gente un principio tan basico no lo tienen nada claro y radicalizan y suprimen cualquier movimiento que no piense como ellos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1135 en: 06/08/07, 22:19:30 pm »

yo conozco de todo tipo ya sean pequeños o grandes... pero yo nunca he sido cerrado de mente, y siempre me ha gustado imformarme de por que piensan de esa manera etc... la verdad es que se le van la olla q te cagas jejeje.. pero seguir un ideologia no es malo, lo que es malo es radicalizarla
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Esta gente un principio tan basico no lo tienen nada claro y radicalizan y suprimen cualquier movimiento que no piense como ellos

penoso pero cierto  :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1136 en: 06/08/07, 22:26:54 pm »

ufff xddd

los skin heads son una gente que tiene una ideologia que la lleva hasta el extremo, repartiendo hostias a diestro y siniestro por el mundo.

Los sharp son un tipo de skin "skin head agains racism perjudices" o sea ke son antiracistas y anti fascistas, aunque para ellos, cualquier cosa que se aleje de su manera de ver el mundo ya es feixiste (fascista en catalan) y merece ser premiado con un par de hostias.
los sharps son la coca cola light de la maldad,son antinazis y antibakalas entre otras cosas;el consolas y yo les llamamos cariñosamente "comunistas nazis" xd y nos hemos topado desgraciadamente con alguno de ellos ke se nos ha insinuado no muy amablemente solo por llevar alguna camisetita del decibelia o del pont sin venir acuento i sin decirle nada nosotros al grito de makineros muertos y otras joyas de ignorantes y personas respetables con un minimo de cabeza,ais...
pero bueno si te sirve de consuelo solo entonaran gritos y amenazas cuando van lo suficientemente acompañados y armados asi que no te tienes que rallar, que los que demuestran cobardia son ellos
si eso es verdad ke van de muy diferente manera cuando van solos ke muy acompañados.
A mi no me van a rayar,solo ke el consolas tiene una especial suerte de encontrarselos a menudo y el ultima dia ke fuimos a cunit nos los encontramos en el rodalies,iban 3 y eran 2 pavos i una pava y era la pava la ke no paraba de mandarnos alusiones por llevar camiseta de decibelia,eso si no lo hacia a la cara sino ke lo hacia en forma de indirectas muy pueriles
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1137 en: 06/08/07, 22:33:29 pm »

ufff xddd

los skin heads son una gente que tiene una ideologia que la lleva hasta el extremo, repartiendo hostias a diestro y siniestro por el mundo.

Los sharp son un tipo de skin "skin head agains racism perjudices" o sea ke son antiracistas y anti fascistas, aunque para ellos, cualquier cosa que se aleje de su manera de ver el mundo ya es feixiste (fascista en catalan) y merece ser premiado con un par de hostias.
los sharps son la coca cola light de la maldad,son antinazis y antibakalas entre otras cosas;el consolas y yo les llamamos cariñosamente "comunistas nazis" xd y nos hemos topado desgraciadamente con alguno de ellos ke se nos ha insinuado no muy amablemente solo por llevar alguna camisetita del decibelia o del pont sin venir acuento i sin decirle nada nosotros al grito de makineros muertos y otras joyas de ignorantes y personas respetables con un minimo de cabeza,ais...
pero bueno si te sirve de consuelo solo entonaran gritos y amenazas cuando van lo suficientemente acompañados y armados asi que no te tienes que rallar, que los que demuestran cobardia son ellos
si eso es verdad ke van de muy diferente manera cuando van solos ke muy acompañados.
A mi no me van a rayar,solo ke el consolas tiene una especial suerte de encontrarselos a menudo y el ultima dia ke fuimos a cunit nos los encontramos en el rodalies,iban 3 y eran 2 pavos i una pava y era la pava la ke no paraba de mandarnos alusiones por llevar camiseta de decibelia,eso si no lo hacia a la cara sino ke lo hacia en forma de indirectas muy pueriles
bueno yo el ultimo encuentro serio que tuve con ellos, fue una disputa que acabe con un cadenazo en la barriga pero porque los que ivan conmigo se dieron a la fuga y me dejaron tirado y yo no sali corriendo y me quede de todas formas poco despues tuve el placer de encontrarme a uno de ellos solo a las 6 de la mañana y ese dia la historia cambio, pero bueno asi va todo en barcelona, una guerra continua que las bandas latinas solo han echo que alimentarla mas, es un caos moverse por barcelona, uno no sabe ni lo que se puede encontrar
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1138 en: 06/08/07, 22:50:57 pm »

gracias a dios tarragona es pekeña y nos conocemos todos :angel:
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #1139 en: 07/08/07, 00:19:10 am »

Exacto, Guti... muchas peleas... y mucho mas de lo de siempre... hay muchos posts para hablar de peleas, del aspecto de los makineros, de los skins, de los sharps y de los pelaos gays q iban a Scorpia y años despues eran reinonas del Arena... vamos a ver.... hay mil tipos de post para abrir... yo me centraria en historias, mitos y rumores... (aunque haya rumores como el del pont que dejate.... jejejejeje) aunque con las q he llegado a escuchar... han habido segun las malas lenguas mas muertos en el pont q muertos en el cementerio de Montjuich jajajajujajuajajajajajaa .... yo solo digo lo claro... hay cosas q caen por su logica... si te atañes solo a aquellas q realmente te hacen dudar... posiblemente ahi haya algo de cierto.... aunque esta teoria conlleva excepciones ;)

Pd: Sobre las batallas campales de la Nau, puedo asegurar que la gente que vivio la Nau y primordialmente hasta Argençola sin menospreciar lo q vino despues... creo q lo que mayoritariamente recuerdan... no son las peleas... sino las fiestas privadas.... a puerta cerrada... con el dueño sin camiseta encima de la cabina... y pidiendo a la gente que querian escuchar...!!! eso que forma parte de los mitos y leyendas... REALES... es lo q la gente que disfruto de verdad la Nau B3 recuerda!!!...

Pd2: Sinceramente yo abriria el post de Peleas Míticas - Peleas de Leyenda jjajuaujaujjaujuajujjaa creo q todos tenemos mucho q contar... :P
Pos io vi como se cargaban a un pavo en el parking del pont sinceramente, macuerdo como si fuera ayer....
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |