oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178803 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1110 en: 02/08/07, 00:34:29 am »

Esta claro, en ningun momento he dicho que todo el mundo la lie xd pero si son 4 q siempre la lian pues es bien sencillo darles el stop no? vamos, lo normal en una discoteca donde la gente va de fiesta.

Despues de todo, lo unico que criticaba era el tema de que las leyendas urbanas se conviertan unica y exclusivamente en 'peleas de leyenda' es como las valoraciones de discotecas, que se habla mas de pelea q de otra cosa y no mola que un post que da gusto leer en sus primeras paginas degenere de esta forma.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1111 en: 02/08/07, 02:14:54 am »

Exacto, Guti... muchas peleas... y mucho mas de lo de siempre... hay muchos posts para hablar de peleas, del aspecto de los makineros, de los skins, de los sharps y de los pelaos gays q iban a Scorpia y años despues eran reinonas del Arena... vamos a ver.... hay mil tipos de post para abrir... yo me centraria en historias, mitos y rumores... (aunque haya rumores como el del pont que dejate.... jejejejeje) aunque con las q he llegado a escuchar... han habido segun las malas lenguas mas muertos en el pont q muertos en el cementerio de Montjuich jajajajujajuajajajajajaa .... yo solo digo lo claro... hay cosas q caen por su logica... si te atañes solo a aquellas q realmente te hacen dudar... posiblemente ahi haya algo de cierto.... aunque esta teoria conlleva excepciones ;)

Pd: Sobre las batallas campales de la Nau, puedo asegurar que la gente que vivio la Nau y primordialmente hasta Argençola sin menospreciar lo q vino despues... creo q lo que mayoritariamente recuerdan... no son las peleas... sino las fiestas privadas.... a puerta cerrada... con el dueño sin camiseta encima de la cabina... y pidiendo a la gente que querian escuchar...!!! eso que forma parte de los mitos y leyendas... REALES... es lo q la gente que disfruto de verdad la Nau B3 recuerda!!!...

Pd2: Sinceramente yo abriria el post de Peleas Míticas - Peleas de Leyenda jjajuaujaujjaujuajujjaa creo q todos tenemos mucho q contar... :P
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1112 en: 02/08/07, 11:27:54 am »

Pinhead los pelaos como tu(y no tengas la verguenza ahora de no verte como un pelao) soys la risa del foro,de los propios moderadores,y de muxos dj's ,entre ellos...algunos a los q admiras xd.No diré nada más respecto al tema.

SIGAMOS CON LAS LAS LEYENDAS  ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1113 en: 02/08/07, 12:03:43 pm »

otra es la que me paso a mi en el xQue, no se si muxos de aqui lo conoceis , pero seguro que habeis oido hablar de el, un tal juan del xQue; dixo personaje ponia el cubata en el suelo y el y sus colegas abrian un coro a traves del cubata, pues bien una noxe de muxas en esa santa casa, iba yo con to el morao del 15, y por suerte o por desgracia pase por ese famoso coro(que iba a saber yo que habia un cubata en el suelo),pues bien al pasar por ahi sin darme cuenta ese cubata fue chutado por mi pie,pues bien, en cuestion de menos de un segundo me calleron una rafaga de ostias que cada vez que me acuerdo me duele la cara, esa es la unica que yo recuerde en estos momentos que me paso en la santa casa en carne propia.

Mítico Juan del X-què?... Yo vi como más de uno caía en la "trampa" del cubata... Daba muy mal rollo ese tío, sé a ciencia cierta que un dia él y su novia (ella era aún peor que él), quedaron con un supuesto colega suyo y a punta de pistola le robaron el coche y se subieron al X. O cuando se lió a tiros contra un árbol en la Festa... muy duro. Creo que este personaje falleció en un accidente de coche hace algunos años.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1114 en: 02/08/07, 12:18:17 pm »

Pinhead los pelaos como tu(y no tengas la verguenza ahora de no verte como un pelao) soys la risa del foro,de los propios moderadores,y de muxos dj's ,entre ellos...algunos a los q admiras xd.No diré nada más respecto al tema.

SIGAMOS CON LAS LAS LEYENDAS  ;D
anda callate tontorron, yo no me siento identificado con ningun tipo de tribu urbana, ni me siento pelado, y prefiero que la gente me vea un pelado que no tener la cara de TONTO que tienes tu, yo no admiro a nadie del foro y tampoco espero que me admiren, y tranquilo que aqui el buffon eres tu y lo proximo que nos digamos ya no sera por el makination, venga que te sodomize un pez espada
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1115 en: 02/08/07, 12:26:07 pm »

El gat de Montgat. Dicen que ahi sono makina...

En El Gat de Montgat sono música electronica de la época, como en el Psicodromo, como en La Sala del Cel pre- y época pastis, xo vaya, de makina nada.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1116 en: 02/08/07, 12:35:31 pm »

El gat de Montgat. Dicen que ahi sono makina...

En El Gat de Montgat sono música electronica de la época, como en el Psicodromo, como en La Sala del Cel pre- y época pastis, xo vaya, de makina nada.

Llamemosla maquina con Q o inicios de la maquina, pero no la makina q normalmente se venera por este foro, sino la pseudomaquina o la electronica de la epoca pero en si maquina, con ebm, con technopop, con sonidos industriales, con temas oscurotes, con bombos remarcantes... y con un ambiente variado y diverso... aunque x allí corrian bastantes skins de la época y no digamos que de los de buenrollo jaujajuuaujaujaujaa... sino mas bien todo lo contrario...

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1117 en: 02/08/07, 12:40:49 pm »

De batallas campales exclusivamente del makination tb podria habrirse un buen post x loque veo xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1118 en: 02/08/07, 20:15:57 pm »

El gat de Montgat. Dicen que ahi sono makina...

En El Gat de Montgat sono música electronica de la época, como en el Psicodromo, como en La Sala del Cel pre- y época pastis, xo vaya, de makina nada.

pero por alli paso en su momento Nando Dixcontrol, no? o almenos eso tenia entendido...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1119 en: 02/08/07, 22:18:55 pm »

Pinhead los pelaos como tu(y no tengas la verguenza ahora de no verte como un pelao) soys la risa del foro,de los propios moderadores,y de muxos dj's ,entre ellos...algunos a los q admiras xd.No diré nada más respecto al tema.

SIGAMOS CON LAS LAS LEYENDAS  ;D

el mundo esta parido asi, unos se rien de otros. Yo la verdad es que me la resuda si alguien se rie de mi aspecto, puede que para mi esa persona merezca echar unas buenas carcajadas a su costa, o sea que...
Y si los moderadores o Djs se rien de su publico, es que un poco cortitos son, por que sin ese porcentaje de publico quiza no llegarian a ocupar el puesto que ocupan...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1120 en: 02/08/07, 22:36:11 pm »

Exacto, Guti... muchas peleas... y mucho mas de lo de siempre... hay muchos posts para hablar de peleas, del aspecto de los makineros, de los skins, de los sharps y de los pelaos gays q iban a Scorpia y años despues eran reinonas del Arena... vamos a ver.... hay mil tipos de post para abrir... yo me centraria en historias, mitos y rumores... (aunque haya rumores como el del pont que dejate.... jejejejeje) aunque con las q he llegado a escuchar... han habido segun las malas lenguas mas muertos en el pont q muertos en el cementerio de Montjuich jajajajujajuajajajajajaa .... yo solo digo lo claro... hay cosas q caen por su logica... si te atañes solo a aquellas q realmente te hacen dudar... posiblemente ahi haya algo de cierto.... aunque esta teoria conlleva excepciones ;)

Pd: Sobre las batallas campales de la Nau, puedo asegurar que la gente que vivio la Nau y primordialmente hasta Argençola sin menospreciar lo q vino despues... creo q lo que mayoritariamente recuerdan... no son las peleas... sino las fiestas privadas.... a puerta cerrada... con el dueño sin camiseta encima de la cabina... y pidiendo a la gente que querian escuchar...!!! eso que forma parte de los mitos y leyendas... REALES... es lo q la gente que disfruto de verdad la Nau B3 recuerda!!!...

Pd2: Sinceramente yo abriria el post de Peleas Míticas - Peleas de Leyenda jjajuaujaujjaujuajujjaa creo q todos tenemos mucho q contar... :P

queines son los skins y los sharps ::)::)::)?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1121 en: 02/08/07, 22:47:49 pm »

ufff xddd

los skin heads son una gente que tiene una ideologia que la lleva hasta el extremo, repartiendo hostias a diestro y siniestro por el mundo.

Los sharp son un tipo de skin "skin head agains racism perjudices" o sea ke son antiracistas y anti fascistas, aunque para ellos, cualquier cosa que se aleje de su manera de ver el mundo ya es feixiste (fascista en catalan) y merece ser premiado con un par de hostias.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1122 en: 02/08/07, 23:28:12 pm »

El gat de Montgat. Dicen que ahi sono makina...

En El Gat de Montgat sono música electronica de la época, como en el Psicodromo, como en La Sala del Cel pre- y época pastis, xo vaya, de makina nada.

pero por alli paso en su momento Nando Dixcontrol, no? o almenos eso tenia entendido...
Despues del Psicodromo, esa fue su siguiente residencia estable. Más tarde les chaparon (precintaron) el garito, con todos los discos dentro. Esto es lo que recuerdo que contaba Nando en "la historia de la máquina", publicada tanto en la Deejay como en la DJ1.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1123 en: 02/08/07, 23:31:11 pm »

Y le regalaron una maleta de techno detroit o techno chicago creo recordar... y es lo que pinchaba.

Makina! jaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1124 en: 02/08/07, 23:32:16 pm »

Y le regalaron una maleta de techno detroit o techno chicago creo recordar... y es lo que pinchaba.

Makina! jaja
Esto fue con Ice Fran al empezar el 8, que no tenía discos y se compro lo que comentas, de Detroit según decía.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |