oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178847 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1095 en: 01/08/07, 23:18:07 pm »

Solo hay que leer las valoraciones de las fiestas... pero no sacaremos conclusiones donde no las hay claro xd

me parece curiosa la manera que tienes de interpetar las cosas. O una de dos, o de pequeño no te enseñaron comprension lectora, o entiendes lo que te conviene...

Que haya 4 liantes no significa que a toda la discoteca le guste pelear ¿lo ha interpretado correctamente el señorito?

Pero es q siempre hay 4, no es una semana ni 2, es siempre. Y no soy el unico señorito que suda de ir a segun que sitios, será por algo tb no?
Tu lo entiendes como quieres y yo tambien... según tu el ambiente del pont es la bomba, y lo respeto. Pero cuando sales por otros sitios y te sorprendes de que no hay ni peleas ni malas caras, te das cuenta de muchas cosas. Entre ellas sentir 1 poco de pena por sorprenderte de 1 cosa tan normal como de ir de fiesta y no ver buyas.

PD: Hacia mucho que no debatiamos, ultimamente coincidiamos demasiado jajaja ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1096 en: 01/08/07, 23:19:49 pm »

normalmente los sharps son niños de papa que se divierten iendo de skins, son incapazes de hablar de politica 30 segundos sin caer en los topicos de siempre, solos son muy mimosos y saben correr incluso con sus doc martens, eso si en grupo al que llamaremos los macacos son muy ruidosos y siempre buscan el chivo expiatorio donde concentrar su odio, ya puede ser un pijo, un bakala, un canni o cualquier miembro de una tribu urbana que se encuentren por la calle, ellos recriminan al facismo la censura que hicieron de la libertad de expresion, pero ellos algo similar y mucho peor han echo, en fin no ahi mas ciego que quien no quiere ver, por lo demas en kontrol los sharps han recibido 2 veces y los que recibieron se lo tenian mas que merecido, porque algunos los conocia personalmente
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1097 en: 01/08/07, 23:20:55 pm »

no me referia a ese tipo de salas ,si no... salas normales,no salas para niños de papá

Es que en una sala normal tmp dejan entrar con aspectos radicales, sean cuales sean.
A ver antes no había la mierda la virus,y demás marcas de killo,hablo del 2000 o asi,y había ropa de pelao wapa(no radical)y no se dejaba entrar,no x la imagen...si no x lo q significaba
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1098 en: 01/08/07, 23:31:19 pm »

la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

vaya tela k vuelvas de fiesta y te encuentres ese percal... no respetan a nadie los sharpos estos, aunque tengo entendido que piyaron a base d bien xDDD para que luego hablen mal de los pelaos, encima que hacen un poco de limpieza en la sociedad ejjejje
en kontrol creo que la pelea mas o menos quedo empatada la del tren me refiero, el dia que pillaron a base de bien fue un dia que se pasaron por la puerta, al poco de cerrar kontrol, que la gente habia echo una kedada para ese dia en san juan, para estar por delante de la sala y tal, los sharps, pasaron por delante de la kontrol porque ivan a la playa, ignorando la kedada, entonces los sharps empezaron a meterse con la gente que estaba ahi honrando a la kontrol, y obviamente la gente de la kontrol tenia dos elecciones; dar o recibir, y eligieron la primera, el resultado los sharps pidiendo clemencia de rodillas y con la caras machacadas corriendo por la playa, y ya a partir de ese dia fue cuando se acabo sellar el odio que se tenian
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1099 en: 01/08/07, 23:34:59 pm »

la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

vaya tela k vuelvas de fiesta y te encuentres ese percal... no respetan a nadie los sharpos estos, aunque tengo entendido que piyaron a base d bien xDDD para que luego hablen mal de los pelaos, encima que hacen un poco de limpieza en la sociedad ejjejje
en kontrol creo que la pelea mas o menos quedo empatada la del tren me refiero, el dia que pillaron a base de bien fue un dia que se pasaron por la puerta, al poco de cerrar kontrol, que la gente habia echo una kedada para ese dia en san juan, para estar por delante de la sala y tal, los sharps, pasaron por delante de la kontrol porque ivan a la playa, ignorando la kedada, entonces los sharps empezaron a meterse con la gente que estaba ahi honrando a la kontrol, y obviamente la gente de la kontrol tenia dos elecciones; dar o recibir, y eligieron la primera, el resultado los sharps pidiendo clemencia de rodillas y con la caras machacadas corriendo por la playa, y ya a partir de ese dia fue cuando se acabo sellar el odio que se tenian
pelea empatada en kontrol?,se decidió luego en penaltys o q
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1100 en: 01/08/07, 23:38:21 pm »

la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

vaya tela k vuelvas de fiesta y te encuentres ese percal... no respetan a nadie los sharpos estos, aunque tengo entendido que piyaron a base d bien xDDD para que luego hablen mal de los pelaos, encima que hacen un poco de limpieza en la sociedad ejjejje
en kontrol creo que la pelea mas o menos quedo empatada la del tren me refiero, el dia que pillaron a base de bien fue un dia que se pasaron por la puerta, al poco de cerrar kontrol, que la gente habia echo una kedada para ese dia en san juan, para estar por delante de la sala y tal, los sharps, pasaron por delante de la kontrol porque ivan a la playa, ignorando la kedada, entonces los sharps empezaron a meterse con la gente que estaba ahi honrando a la kontrol, y obviamente la gente de la kontrol tenia dos elecciones; dar o recibir, y eligieron la primera, el resultado los sharps pidiendo clemencia de rodillas y con la caras machacadas corriendo por la playa, y ya a partir de ese dia fue cuando se acabo sellar el odio que se tenian
pelea empatada en kontrol?,se decidió luego en penaltys o q
para poner eso no pongas nada, a mi no me cites para tus payasadas, si quieres hacer tus gracias las haces con otro, empatado significa que todos recibieron y cada uno se fue por su lado
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1101 en: 01/08/07, 23:41:48 pm »

la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

vaya tela k vuelvas de fiesta y te encuentres ese percal... no respetan a nadie los sharpos estos, aunque tengo entendido que piyaron a base d bien xDDD para que luego hablen mal de los pelaos, encima que hacen un poco de limpieza en la sociedad ejjejje
en kontrol creo que la pelea mas o menos quedo empatada la del tren me refiero, el dia que pillaron a base de bien fue un dia que se pasaron por la puerta, al poco de cerrar kontrol, que la gente habia echo una kedada para ese dia en san juan, para estar por delante de la sala y tal, los sharps, pasaron por delante de la kontrol porque ivan a la playa, ignorando la kedada, entonces los sharps empezaron a meterse con la gente que estaba ahi honrando a la kontrol, y obviamente la gente de la kontrol tenia dos elecciones; dar o recibir, y eligieron la primera, el resultado los sharps pidiendo clemencia de rodillas y con la caras machacadas corriendo por la playa, y ya a partir de ese dia fue cuando se acabo sellar el odio que se tenian
pelea empatada en kontrol?,se decidió luego en penaltys o q
para poner eso no pongas nada, a mi no me cites para tus payasadas, si quieres hacer tus gracias las haces con otro, empatado significa que todos recibieron y cada uno se fue por su lado
no no,de eso nada todos recibir no,en una pelea ha de haber un ganador joer,nada de dejarlo en tablas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1102 en: 01/08/07, 23:45:29 pm »

la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

vaya tela k vuelvas de fiesta y te encuentres ese percal... no respetan a nadie los sharpos estos, aunque tengo entendido que piyaron a base d bien xDDD para que luego hablen mal de los pelaos, encima que hacen un poco de limpieza en la sociedad ejjejje
en kontrol creo que la pelea mas o menos quedo empatada la del tren me refiero, el dia que pillaron a base de bien fue un dia que se pasaron por la puerta, al poco de cerrar kontrol, que la gente habia echo una kedada para ese dia en san juan, para estar por delante de la sala y tal, los sharps, pasaron por delante de la kontrol porque ivan a la playa, ignorando la kedada, entonces los sharps empezaron a meterse con la gente que estaba ahi honrando a la kontrol, y obviamente la gente de la kontrol tenia dos elecciones; dar o recibir, y eligieron la primera, el resultado los sharps pidiendo clemencia de rodillas y con la caras machacadas corriendo por la playa, y ya a partir de ese dia fue cuando se acabo sellar el odio que se tenian
pelea empatada en kontrol?,se decidió luego en penaltys o q
para poner eso no pongas nada, a mi no me cites para tus payasadas, si quieres hacer tus gracias las haces con otro, empatado significa que todos recibieron y cada uno se fue por su lado
no no,de eso nada todos recibir no,en una pelea ha de haber un ganador joer,nada de dejarlo en tablas
aver lo explicare para que tu cerebro lo pueda asimilar
SI 50 personas se estan dando a ostias, y al final por motivos "X" los mismos de la pelea se van separando y cada uno se esta iendo para un lado, la pelea se queda en nada y por lo tanto no ahi NINGUN GANADOR, porque todos se retiran al mismo tiempo, y dejame de citar porque me lo estoy empezando a tomar como algo personal
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #1103 en: 01/08/07, 23:49:10 pm »

apeto deja el tema y vamonos al area de tardes  :-[ :-[
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1104 en: 01/08/07, 23:51:27 pm »

ya me imagino q es una "pelea empatada" xd ,xo me rio xq todo lo relacionado con buyas,q si a ganado el uno,q si ha ganado el otro,hablando así la gente te verá como un niñato.La gente q ya ha asentado la cabeza no utiliza en su vocabulario :peleas empatadas,ni tonterias de estas
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1105 en: 01/08/07, 23:53:48 pm »

apeto deja el tema y vamonos al area de tardes  :-[ :-[
buuuf,xo si esas muerden tio JAJAJAJA
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1106 en: 01/08/07, 23:59:25 pm »

ya me imagino q es una "pelea empatada" xd ,xo me rio xq todo lo relacionado con buyas,q si a ganado el uno,q si ha ganado el otro,hablando así la gente te verá como un niñato.La gente q ya ha asentado la cabeza no utiliza en su vocabulario :peleas empatadas,ni tonterias de estas
a mi me suda como me veas tu, david_makinero ha pedido una informacion y yo se la he dado, y hablar de peleas que han ocurrido en una discoteca no tiene nada raro, asi como la gente que habla de las batallas campales de la nau b-3 tampoco se les llama niñatos, el ha preguntado esa pelea como quedo y yo he dicho que se empato porque no hubo ningun vencedor, tu por lo que veo pocas peleas serias habras visto en tu vida, y vaya forma de escribir la tuya utilizando el lenguaje sms y tambien poniendo accentos a las palabras, y eso que mi ortografia tampoco es la ideal, anda no me hagas reir mas porfavor, que no voy a entrar en tu juego, y creeme yo tengo la cabeza asentada hace años, pero tampoco te voy a contar los motivos que me llevaron a ello, venga sigue riendote de los novatos del maki, porque conmigo lo llevas crudo ;) haz caso a tu compi y vete al area a por niñas y aver si te quitas un poco esa frustracion que llevas encima
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1107 en: 02/08/07, 00:15:42 am »

Pero es q siempre hay 4, no es una semana ni 2, es siempre. Y no soy el unico señorito que suda de ir a segun que sitios, será por algo tb no?
Tu lo entiendes como quieres y yo tambien... según tu el ambiente del pont es la bomba, y lo respeto. Pero cuando sales por otros sitios y te sorprendes de que no hay ni peleas ni malas caras, te das cuenta de muchas cosas. Entre ellas sentir 1 poco de pena por sorprenderte de 1 cosa tan normal como de ir de fiesta y no ver buyas.

PD: Hacia mucho que no debatiamos, ultimamente coincidiamos demasiado jajaja ;)

Peleas hay en todas partes, el que niegue eso, esta ciego. Otra cosa es que en otros sitios sean mas o menos, como en las salas de las que tu hablas, en las que practicamente no hay peleas.

Tu hablas mas bien de liantes, que es uno de los desencadenantes mas importantes de las peleas, y eso es precisamente lo que nos pasa a nosotros, que siempre hay 4 que van expresamente a liarla, o que saltaran a la minima...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1108 en: 02/08/07, 00:32:30 am »

El gat de Montgat. Dicen que ahi sono makina...
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1109 en: 02/08/07, 00:34:17 am »

cambiando el tema, no se si se ha mencionado ya o q (lo siento pero hay muchas paginas y no puedo leer todas), se dice q en el pont de terrasa hara 6 o 7 años mas o menos hubo una redada de la cual yo me acuerdo porque ese dia fueron colegas mios y  me la contaron y creo q fue cuando debido a q se prohibio abrir con 6 mese de multa se opto por abrir en manressa. bueno al grano se dice q la redada fue por culpa de dos personas (las cuales se quien son de vista), q no les dejaron entrar los porteros y q a uno creo q le pegaron, estos en venganza robaron una furgoneta y la empotraron dentro del pont atropellando a varios porteros, que hay de cierto en esto?, es un rumor q siempre se ha murmurado en mi barrio pero no tengo la suficiente confianza como para preguntarselo a las personas q dicen q lo hizo y q debido a ello llego la policia y fue cuando se hizo la redada, alguien puede confirmarlo, merci
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |