oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178802 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1065 en: 31/07/07, 18:08:07 pm »

a ver si alguien me confirma la siguiente leyenda:

P&B fueron a pinchar a una disco de miranda de ebro (Burgos) llamada Orosco, y fue tal la pitada del publico que se tuvieron que ir....eso si despues de haber cobrado, y sin acabar la sesion

no se que año fue....


lo de la violacion de la tia en el xque....vaya tela si es cierto...... (aunque vete a saber tu si fue violacion o con consentimiento de la tia...)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1066 en: 31/07/07, 18:14:20 pm »

bueno que he leido por ahi la leyenda del sr lobo, y esa leyenda yo habia oido la misma version pero con una escoba, bueno uno se podia esperar cualquier cosa al ir a esa discoteca, la verdad que es el peor antro que he visto en mi vida, una discoteca llena de moros, gays, putas y un sin fin de lacra social se daban cita ahi, corrieron muchas leyendas pero la de la violacion con palo de escoba en el lavabo me parece exagerada, en ese lavababo no cabia ni una escoba XD lo mas cierto es que en esa discoteca habia que ir con mucho cuidado de a quien le dabas la espalda [vomitar] por lo demas lo de la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1067 en: 31/07/07, 18:19:45 pm »

en el xque violaron una chica en el lavabo y el novio le metio 9 puñaladas en la espalda al violador mientras iban corriendo uno detras de otro, las 9 puñaladas fueron a lo largo de la cola.


pos si es verdad eso bien exo por el novio
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1068 en: 31/07/07, 18:51:27 pm »

en el xque violaron una chica en el lavabo y el novio le metio 9 puñaladas en la espalda al violador mientras iban corriendo uno detras de otro, las 9 puñaladas fueron a lo largo de la cola.

referente a esa leyende la se de otra manera, me comentaron ciertas personas que dicen a ver visto esa macabra historia que fue en el parking, que iva la pareja con el pajareo por él y unos trincaron a la pava y otros al pavo, a la pava la violaron y al novio le metieron el curro de su vida y le obligaron a verlo, despues se cuenta que dixo violador otro dia fue identificado por unos y le dieron una paliza que lo mataron,esta ultima no se si fue en el parking del xQue o fuera de el, pero asi la conozco yo.

despues esta la famosa leyenda del 8 que cuentan que varios coches con las matriculas tapadas se pararon enfrente del 8 y sacando pistolas por las ventanillas se liaron a tiros con to el personal que habia en la puerta.

otra es la que me paso a mi en el xQue, no se si muxos de aqui lo conoceis , pero seguro que habeis oido hablar de el, un tal juan del xQue; dixo personaje ponia el cubata en el suelo y el y sus colegas abrian un coro a traves del cubata, pues bien una noxe de muxas en esa santa casa, iba yo con to el morao del 15, y por suerte o por desgracia pase por ese famoso coro(que iba a saber yo que habia un cubata en el suelo),pues bien al pasar por ahi sin darme cuenta ese cubata fue chutado por mi pie,pues bien, en cuestion de menos de un segundo me calleron una rafaga de ostias que cada vez que me acuerdo me duele la cara, esa es la unica que yo recuerde en estos momentos que me paso en la santa casa en carne propia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 31/07/07, 19:24:17 pm »

bueno que he leido por ahi la leyenda del sr lobo, y esa leyenda yo habia oido la misma version pero con una escoba, bueno uno se podia esperar cualquier cosa al ir a esa discoteca, la verdad que es el peor antro que he visto en mi vida, una discoteca llena de moros, gays, putas y un sin fin de lacra social se daban cita ahi, corrieron muchas leyendas pero la de la violacion con palo de escoba en el lavabo me parece exagerada, en ese lavababo no cabia ni una escoba XD lo mas cierto es que en esa discoteca habia que ir con mucho cuidado de a quien le dabas la espalda [vomitar] por lo demas lo de la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos


Esa leyenda del sr lobo es de la epoca pre-invasion morisca. Cuando solo iva peña "normal" de 15 16 hace unos 7- 8 años era la risa las pavas se kitaban la ropa por ke si y pillabas cacho sin mucho esfuerzo  :-[  y fue en akel entonces cuando se narra dicho suceso. Despues como el rumor de lo de las chicas de bebida varata en otros locales y de absenta/strong  corrio rapido en 2 años se lleno de tonalidades marrones oscuras, fue momento para avandonar la zona de marina.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1070 en: 31/07/07, 22:49:05 pm »

hay otra leyenda que todavia no a sido narrada por aki, es la de la famosa piscina de la discoteca louie vega en calafell, weno para los k nunca la aveis visitado estasta discoteca, tiene una piscina en la terraza, i una pekeña cascada con una fuente, pues bien esa fuente que acaba en medio de la piscina puede ser cruzada por debajo por un pekeño puente. hace años podias bañarte en la piscina de la discoteca (que es preciosa toda rodeada de plantas i palmeras como una pekeña selva). hoy en dia no te puedes bañar pork se dice que hace años alguien salto desde el puente a la piscina i se mato.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1071 en: 31/07/07, 23:03:04 pm »

Cuando fue eso q te pasó en xque,deph?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1072 en: 01/08/07, 12:23:32 pm »

bueno que he leido por ahi la leyenda del sr lobo, y esa leyenda yo habia oido la misma version pero con una escoba, bueno uno se podia esperar cualquier cosa al ir a esa discoteca, la verdad que es el peor antro que he visto en mi vida, una discoteca llena de moros, gays, putas y un sin fin de lacra social se daban cita ahi, corrieron muchas leyendas pero la de la violacion con palo de escoba en el lavabo me parece exagerada, en ese lavababo no cabia ni una escoba XD lo mas cierto es que en esa discoteca habia que ir con mucho cuidado de a quien le dabas la espalda [vomitar] por lo demas lo de la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

Esa leyenda del sr lobo es de la epoca pre-invasion morisca. Cuando solo iva peña "normal" de 15 16 hace unos 7- 8 años era la risa las pavas se kitaban la ropa por ke si y pillabas cacho sin mucho esfuerzo  :-[  y fue en akel entonces cuando se narra dicho suceso. Despues como el rumor de lo de las chicas de bebida varata en otros locales y de absenta/strong  corrio rapido en 2 años se lleno de tonalidades marrones oscuras, fue momento para avandonar la zona de marina.


Coincido con Rauko, pero hace un poco menos, 6 años o asi también se subían tías a bailar canciones de striptease y perreos pre regueton, y la zona oscura.... la verdad que era un putiferio eso xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1073 en: 01/08/07, 12:39:30 pm »

bueno que he leido por ahi la leyenda del sr lobo, y esa leyenda yo habia oido la misma version pero con una escoba, bueno uno se podia esperar cualquier cosa al ir a esa discoteca, la verdad que es el peor antro que he visto en mi vida, una discoteca llena de moros, gays, putas y un sin fin de lacra social se daban cita ahi, corrieron muchas leyendas pero la de la violacion con palo de escoba en el lavabo me parece exagerada, en ese lavababo no cabia ni una escoba XD lo mas cierto es que en esa discoteca habia que ir con mucho cuidado de a quien le dabas la espalda [vomitar] por lo demas lo de la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

Esa leyenda del sr lobo es de la epoca pre-invasion morisca. Cuando solo iva peña "normal" de 15 16 hace unos 7- 8 años era la risa las pavas se kitaban la ropa por ke si y pillabas cacho sin mucho esfuerzo  :-[  y fue en akel entonces cuando se narra dicho suceso. Despues como el rumor de lo de las chicas de bebida varata en otros locales y de absenta/strong  corrio rapido en 2 años se lleno de tonalidades marrones oscuras, fue momento para avandonar la zona de marina.


Coincido con Rauko, pero hace un poco menos, 6 años o asi también se subían tías a bailar canciones de striptease y perreos pre regueton, y la zona oscura.... la verdad que era un putiferio eso xD
hombre yo ya empeze a ir con la invasion morisca y ya os digo que el ambiente era enfermizo xD, y putas habian a raudales o las tipicas crias que hacian "favores" a los porteros para entrar
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1074 en: 01/08/07, 12:44:53 pm »

bueno que he leido por ahi la leyenda del sr lobo, y esa leyenda yo habia oido la misma version pero con una escoba, bueno uno se podia esperar cualquier cosa al ir a esa discoteca, la verdad que es el peor antro que he visto en mi vida, una discoteca llena de moros, gays, putas y un sin fin de lacra social se daban cita ahi, corrieron muchas leyendas pero la de la violacion con palo de escoba en el lavabo me parece exagerada, en ese lavababo no cabia ni una escoba XD lo mas cierto es que en esa discoteca habia que ir con mucho cuidado de a quien le dabas la espalda [vomitar] por lo demas lo de la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

Esa leyenda del sr lobo es de la epoca pre-invasion morisca. Cuando solo iva peña "normal" de 15 16 hace unos 7- 8 años era la risa las pavas se kitaban la ropa por ke si y pillabas cacho sin mucho esfuerzo  :-[  y fue en akel entonces cuando se narra dicho suceso. Despues como el rumor de lo de las chicas de bebida varata en otros locales y de absenta/strong  corrio rapido en 2 años se lleno de tonalidades marrones oscuras, fue momento para avandonar la zona de marina.


Coincido con Rauko, pero hace un poco menos, 6 años o asi también se subían tías a bailar canciones de striptease y perreos pre regueton, y la zona oscura.... la verdad que era un putiferio eso xD

Esa historia es anterior y todo jaujajuaujauujauja a 6 años, pero en mis tiempos era con una botella de cerveza, jajuaujaaaujajuauaa pq el Lobo no se cuantos siglos tiene... pero muchos... yo esa historia creo q la escuche sobre el 97/98 es decir hará aprox. 10 años... jajuaujaujaujaa y habia gente normal, y las colas eran inmensas, y si te ponias en la zona del wc pillabas cacho seguro, pq te sentabas en los barriles de cerveza, y a la q pasaba una tia la abordabas y como el ambiente era muy asi de saca un papelillo y hasta el culo de porrillos y unos tgv's o strongs antes de entrar... las tias caian de 4 en 4... ajuajuuajuajuaujauujaaa yo creo q la historia, puede ser verdad o medio verdad... "algo paso" violacion lo dudo, mas bien pedal desencajante en el q dos desconocidos follaron en el wc, y alguna cosa mas que se añadio, o los participantes añadieron... o se dijo o se dejo de decir... pero algo paso fijo... eso si... es q era normal... yo hace 10 años habia follao en los wc's del nit bocata, es q aquello era un putiferio, y el ambiente era warro, pero wapo, no en la mierda q termino convirtiendose....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1075 en: 01/08/07, 12:58:30 pm »

Por otro lado en esos tiempos, 97-98, en pleno apogeo de cambios del skin al skin de plastico... y similares... hubo mucho movimiento en aquella zona y bastantes detenciones, de pequeños grupos de skins de la vieja guardia, con sus hermanos pequeños (futuros skins de plastico), que se dedicaban a ir por los alrededores del Sr Lobo, y del Akelarre, era poco mas o menos el trayecto "negro" donde te los podias encontrar... el camino de un lugar a otro era un poco largo, y era ese el kit del tema... en muchas ocasiones abordaban con el coche a grupos de warros, semi warros, o chavales con cara de buenas personas... esos se llevaban gratuitamente una paliza, al rico bate de beisbol, y puño americano... no iban a matar solo a hacer daño, unas cuantas patadas a golpe de Dr. Marteens... y salir cagando leches... no sea venga la pasma... en su dia se lio una muy grande delante del Sr. Lobo, donde se hizo mucho daño a cascazos de moto, y bates de beisbol.... hubo detenciones... y posiblemente esa fue el principio del fin, pq cayeron los principales Skins... despues de eso, hermanos pequeños pseudodrogadictos pastilleros, intentaron seguir la herencia durante un par de años, pero estos ya no iban a meter la paliza... sino mas bien el palo... se dedicaban a vender tema, a los que querian, y a atracar a los q porque si no les caian bien.... eran un muy pequeño grupo, por lo que se llevaron varias palizas y finalmente fueron detenidos, nunca mas volvieron actuar, puesto q dudo mucho q comieran trena larga...

Y au kakau!!!!
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1076 en: 01/08/07, 13:09:13 pm »

Cuando fue eso q te pasó en xque,deph?

Pues haciendo memoria que no tengo muxa ya que la cabeza rula a ratos XDDDD, seria a finales del 98 o principios del 99 recuerdo que estaba haciendo la mili, y la verdad es que por fuentes fiables me dijeron que tal personaje acabo muriendo,pese a todo que en paz descanse, los motivos del fallecimiento ni idea.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1077 en: 01/08/07, 13:39:45 pm »

NO os suena del lobo."cuca ,la puta"?,un gitano gay xddd. Nunca llegué a ir,xo  todos los q conozco q iban, me han contado lo mismo,el vicio era descomunal x lo q se ve,salas así hoy en dia no hay...o si?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1078 en: 01/08/07, 15:52:52 pm »

NO os suena del lobo."cuca ,la puta"?,un gitano gay xddd. Nunca llegué a ir,xo  todos los q conozco q iban, me han contado lo mismo,el vicio era descomunal x lo q se ve,salas así hoy en dia no hay...o si?

algo me suena pero lo de cuca nose.

si la version ke escuche era con botella.

hasta hace un par de años dicen ke algo similar era el area de tarde niñas ke con 2 cubatas se liaban con pavos de 25 tacos  :-\
Nose yo a la ke vi ke el ambiente de mas o menos buen rollo de toda marina y de ayi cambió, ya salia de makina y tal..
aparte ke la leyenda de chicas faciles en poco tiempo se esparcio y pfff se petaba demasiado, ¿¿alguien podia levantar los pies sin kedarse pegao??  ;D

Tmb decian ke por marina estaba la puta de las 500 pesetas 100 paja 200 la chupa 500 folla  ;D ;D ke mitica la leyenda.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1079 en: 01/08/07, 19:49:05 pm »

Ahora me acuerdo de una leyenda que fue capaz de hundir a una discoteca, en su dia, hara unos 4/5 años hubo una discoteca llamada max fiesta, en el heron city, anteriormente habia sido el fish y anterior a eso habia sido la festa, bueno la max fiesta abrio como una discoteca espectacular, la gente no callaba con esa discoteca, yo fui desde la inaguracion hasta el cierre, de tardes, al principio el ambiente era bueno pero luego se fue llenando de chusma y esa discoteca atraia a todo tipo de gitanos y demas lacra social, miticas son las anecdotas de los gitanos en los alrededores del heron city parando a grupos enteros de pijos y atracando a diestro y siniestro, tal fue la alarma que hicieron un cordon de porteros que iva desde la estacion de metro hasta la discoteca para proteger a los clientes.
Pero bueno la leyenda que voy a contar fue mucho peor que esto, ya en su ultima temporada, comenzo a correr el rumor de que habian skinheads que se ponian en la salida y habian cogido a una chavala y le habian dicho que podia elegir tres opciones; la violaban, la maltrataban o le hacian la sonrisa del payaso, bueno para quien no sepa lo que es la sonrisa del payaso, consiste en hacer dos tajos de oreja a la boca, la pobre chica al no saber en que consistia lo ultimo lo escogio sin pensarselo, muerta al acto, bueno todo el mundo decia que habia leido esta istoria en los periodicos y la gente la daba por veridica, pero el panico colectivo estallo cuando en el foro de la discoteca se hizo un comunicado supuestamente escrito por un skin diciendo que a partir de ahora al que vieran le harian la sonrisa sin mas, esto junto a que empezaron a hacerse a la orden del dia los ajustes de cuentas entre gitanos hizo que la clientela dejese de ir y al final la max fiesta cerro, de todas formas en esta discoteca se habian visto navajazos y seguro que algun tiroteo en los alrededores, por no decir la cantidad de gente que fue atracada, todo un mito

P.D en area hara un par de años buen putiferio era eso
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |