oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178824 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1080 en: 01/08/07, 20:56:32 pm »

Atracos si q habia oido y algun intento había visto ya q yo tmb iba y tela la de gitanos q había ahí.Lo malo q era de 14 x las tardes,xo la sala estaba muy wapa,y tenia respaldos para apoyarte mientras te tomabas el cubata.Aun me acuerdo de la mítica cola tan gansa del dia de la inauguración.Además si no recuerdo mal los yonkis de can tunis cuando los echarón de alli,paraban x los jardindes cercanos del heron city,no sé si era max fiesta aún.Por suerte no tuve ningún problema ya q la mitad eran de mi barrio xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1081 en: 01/08/07, 22:12:26 pm »

la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

vaya tela k vuelvas de fiesta y te encuentres ese percal... no respetan a nadie los sharpos estos, aunque tengo entendido que piyaron a base d bien xDDD para que luego hablen mal de los pelaos, encima que hacen un poco de limpieza en la sociedad ejjejje
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #1082 en: 01/08/07, 22:30:10 pm »

¿Antes del fish estaba la festa? ¿no fue hace unos meses que la pusieron ahi un par de finde como mucho?

Sobre lo de la sonrisa del payaso he escuchado la version echa por latin kins, en diferentes discotecas y lugares.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1083 en: 01/08/07, 22:34:38 pm »

No veas, si q os molan las peleas
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1084 en: 01/08/07, 22:38:45 pm »

no saquemos conclusiones de donde no las hay
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1085 en: 01/08/07, 22:45:59 pm »

Yo estube una vez en el Max fiesta este, si que habia gitanillos y demas... pero miedo, poco daban. Y hablo de cuando tenia 14 años, quizas 15 recien cumplidos. Y alli habia gente de 13... :S

Sobre lo de la sonrisa del payaso, aqui en Mataró hara tres años o asi, lo hacian los latin kings.
Donde se decia que lo hacian mucho era en la estacion de Cabrera de Mar, la de antes de llegar a la estacion de Mataró. Ya que esta estacion estaba desierta, no habia ni camaras. Hoy en dia no hay ni taquillas con personas que te atiendan, hay maquinas solo. Ademas de que era y es muy solitaria, y alli si pasa algo nadie se entera.

Tambien corria el rumor y puedo decir que es cierto, que en Mataró y alrededores, habia un grupo de chicos, se decia que eran Latins tb, que por la noche iban en coche sin luces, si tu les hacias luces como para avisarles de que no las llevaban, en el primer stop o semaforo que parabas te hacian eso de las tres opciones, solo a chicas que iban en moto.

De esto si que conozco un caso de una compañera de clase de una amiga. La tubieron que ingresar por violacion.

Realmente esta gente si que da asco. Esta gente es la que sobra en el mundo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1086 en: 01/08/07, 22:52:05 pm »

la leyenda de kontrol si que fue cierta y un dia volviendo de mataro se juntaron sharps y clientes de la discoteca en el mismo tren, y el resultado es el que os podeis esperar, saludos

vaya tela k vuelvas de fiesta y te encuentres ese percal... no respetan a nadie los sharpos estos, aunque tengo entendido que piyaron a base d bien xDDD para que luego hablen mal de los pelaos, encima que hacen un poco de limpieza en la sociedad ejjejje
te has kedado agusto tio. Como puedes decir q son buenos para la sociedad?No entiendo como después de tantos años aún haya gente q defienda a esta tribu urbana,ganandose a pulso el rechazo de todos,y no x rumores q corrían,sino x hechos
Almenos reconocer q vosotros mismos soys pelaos,y no os pikeis cuando os tachan de "eso"
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1087 en: 01/08/07, 22:52:51 pm »

ya ves, yo creo k en vez d navaja m compraré un puñal por so algun dia me pasa algo :__
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1088 en: 01/08/07, 23:02:08 pm »

A ver Apeto, a mi me parecen mucho peor los skins, estos tocan los webos sin decirles nada. los pelaos seran muy pelaos pero si no se les dice nada tampoco la suelen liar con nadie
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1089 en: 01/08/07, 23:04:59 pm »

A ver Apeto, a mi me parecen mucho peor los skins, estos tocan los webos sin decirles nada. los pelaos seran muy pelaos pero si no se les dice nada tampoco la suelen liar con nadie

hay de todo tio,cuando en el 80% de las salas de cataluña se prohibió esa estética era por algo,si no hubieran hecho daño no pasaría nada
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1090 en: 01/08/07, 23:09:47 pm »

Solo hay que leer las valoraciones de las fiestas... pero no sacaremos conclusiones donde no las hay claro xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1091 en: 01/08/07, 23:11:48 pm »

hombre, es que en una discoteca de pijos no vas a entrar rollo militar, como tmp podrias entrar del palo okupa o punk xddd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1092 en: 01/08/07, 23:13:49 pm »

hombre, es que en una discoteca de pijos no vas a entrar rollo militar, como tmp podrias entrar del palo okupa o punk xddd
no me referia a ese tipo de salas ,si no... salas normales,no salas para niños de papá
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1093 en: 01/08/07, 23:14:24 pm »

Solo hay que leer las valoraciones de las fiestas... pero no sacaremos conclusiones donde no las hay claro xd

me parece curiosa la manera que tienes de interpetar las cosas. O una de dos, o de pequeño no te enseñaron comprension lectora, o entiendes lo que te conviene...

Que haya 4 liantes no significa que a toda la discoteca le guste pelear ¿lo ha interpretado correctamente el señorito?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1094 en: 01/08/07, 23:15:27 pm »

no me referia a ese tipo de salas ,si no... salas normales,no salas para niños de papá

Es que en una sala normal tmp dejan entrar con aspectos radicales, sean cuales sean.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |