oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178788 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #810 en: 28/07/06, 12:37:10 pm »


ace poco se comentaba k mataron a un frances en las escaleras del pont . . .


totalmente falso por supesto
vaya tonterias por dios
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #811 en: 28/07/06, 12:41:34 pm »

oye y los supuestos moros k estan kada sabado en el puente antes d llegar al pont i  k dicen k dan el palo?? e oido muxa gente k dice k les an salido asta k an mullado a mas de uno o k dicen k mas d un pelao se va x patas i deja la novia xDD xo nunca jamas los e visto. . .
pos ya k lo comentas, yo me los encontre una vez en el puente, cayo en una only residents, y ivamos pocos por el camino, ya estabamos bebiendo y cada uno iva con el puntillo, entonces cuando pasamos por encima del puente, uno empezo rotterdam... a lo k todos continuamos con el hooligans!!!! to motivaos, entonces vemos k al acabarse el puente habia gente apoyada (unos 8 o asi), no le dimos importancia asi que tiramos pa alante, lo bueno sk los k avian apoyaos cuando pasamos agacharon las cabezas, entonces cuando estabamos llegando al pont uno nos dijo k esos eran los famosos moros, y yo esos :-\ pero si no an tenido cojones a decirnos nada, y sinceramente si lo uviesen exo tenian las de perder xk no nos uviesemos ido corriendo luego me contaron k solo atracaban a grupos de 3 personas o a parejas de novios, tambien contaron k una vez iva un zumbao pal pont y le vino un moro a darle el palo, y el muy colgao cogio una botella de xibeca la partio y se la clavo, el moro se kede desangrandose en el suelo y el tio tan feliz con una sonrisa de oreja a oreja para el pont :laugh: y lo que es cierto tambien, es k cuando los moros daban el palo a alguien que iva solo y este llegaba al pont, salia una manada de gente a por los moros, los cuales los muy cagados ya se avian ido, k empiezen a dar el palo en la puerta del pont si son tan listos.
P.D ya k posteo en este apartado alguien sabe lo que hay de cierto en la leyenda que decian que en el pont aeri de terrasa los skins se metian en la estacion de terrasa y cuando salian los "bakalas" los skins ivan a por ellos a sako y todos corriendo pal pont
Rayben
Visitante


Email
« Responder #812 en: 28/07/06, 12:52:38 pm »

de historias de los antidroga en el Pont de Terrassa se han escuchao mil.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #813 en: 28/07/06, 12:56:19 pm »

de historias de los antidroga en el Pont de Terrassa se han escuchao mil.

Es que fue la discoteca por excelencia de los antidroga, cualquiera que diga que no corrio en esa epoca huyendo como un perro, quiere decir que jamas fue al pont, o que fue 2 veces vamos, ajjuajuaujaujauja...

Aunque del Pont de Terrassa en sus 3 fases han habido mil historias, anecdotas, y weno leyendas dejate, ajjajuaujaujauja....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #814 en: 28/07/06, 13:19:52 pm »

Es que en Terrasa se ve que hay una asociacion de skins
marshall
Visitante


Email
« Responder #815 en: 28/07/06, 14:09:23 pm »


ace poco se comentaba k mataron a un frances en las escaleras del pont . . .


totalmente falso por supesto
vaya tonterias por dios

y lo que te keda por oir, la gente tiene mucha imaginacion
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #816 en: 28/07/06, 15:25:59 pm »

Que grande Gabber, viva tu buena memoria!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #817 en: 28/07/06, 19:21:15 pm »

oye y los supuestos moros k estan kada sabado en el puente antes d llegar al pont i  k dicen k dan el palo?? e oido muxa gente k dice k les an salido asta k an mullado a mas de uno o k dicen k mas d un pelao se va x patas i deja la novia xDD xo nunca jamas los e visto. . .
pos ya k lo comentas, yo me los encontre una vez en el puente, cayo en una only residents, y ivamos pocos por el camino, ya estabamos bebiendo y cada uno iva con el puntillo, entonces cuando pasamos por encima del puente, uno empezo rotterdam... a lo k todos continuamos con el hooligans!!!! to motivaos, entonces vemos k al acabarse el puente habia gente apoyada (unos 8 o asi), no le dimos importancia asi que tiramos pa alante, lo bueno sk los k avian apoyaos cuando pasamos agacharon las cabezas, entonces cuando estabamos llegando al pont uno nos dijo k esos eran los famosos moros, y yo esos :-\ pero si no an tenido cojones a decirnos nada, y sinceramente si lo uviesen exo tenian las de perder xk no nos uviesemos ido corriendo luego me contaron k solo atracaban a grupos de 3 personas o a parejas de novios, tambien contaron k una vez iva un zumbao pal pont y le vino un moro a darle el palo, y el muy colgao cogio una botella de xibeca la partio y se la clavo, el moro se kede desangrandose en el suelo y el tio tan feliz con una sonrisa de oreja a oreja para el pont :laugh: y lo que es cierto tambien, es k cuando los moros daban el palo a alguien que iva solo y este llegaba al pont, salia una manada de gente a por los moros, los cuales los muy cagados ya se avian ido, k empiezen a dar el palo en la puerta del pont si son tan listos.
P.D ya k posteo en este apartado alguien sabe lo que hay de cierto en la leyenda que decian que en el pont aeri de terrasa los skins se metian en la estacion de terrasa y cuando salian los "bakalas" los skins ivan a por ellos a sako y todos corriendo pal pont
Pero si los moros entran dentro y todo aora y los "pelaos" ahi calladitos XD :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #818 en: 28/07/06, 20:17:51 pm »

pues vaya puta mierda de pelaos xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #819 en: 29/07/06, 08:24:05 am »

oye y los supuestos moros k estan kada sabado en el puente antes d llegar al pont i  k dicen k dan el palo?? e oido muxa gente k dice k les an salido asta k an mullado a mas de uno o k dicen k mas d un pelao se va x patas i deja la novia xDD xo nunca jamas los e visto. . .
pos ya k lo comentas, yo me los encontre una vez en el puente, cayo en una only residents, y ivamos pocos por el camino, ya estabamos bebiendo y cada uno iva con el puntillo, entonces cuando pasamos por encima del puente, uno empezo rotterdam... a lo k todos continuamos con el hooligans!!!! to motivaos, entonces vemos k al acabarse el puente habia gente apoyada (unos 8 o asi), no le dimos importancia asi que tiramos pa alante, lo bueno sk los k avian apoyaos cuando pasamos agacharon las cabezas, entonces cuando estabamos llegando al pont uno nos dijo k esos eran los famosos moros, y yo esos :-\ pero si no an tenido cojones a decirnos nada, y sinceramente si lo uviesen exo tenian las de perder xk no nos uviesemos ido corriendo luego me contaron k solo atracaban a grupos de 3 personas o a parejas de novios, tambien contaron k una vez iva un zumbao pal pont y le vino un moro a darle el palo, y el muy colgao cogio una botella de xibeca la partio y se la clavo, el moro se kede desangrandose en el suelo y el tio tan feliz con una sonrisa de oreja a oreja para el pont :laugh: y lo que es cierto tambien, es k cuando los moros daban el palo a alguien que iva solo y este llegaba al pont, salia una manada de gente a por los moros, los cuales los muy cagados ya se avian ido, k empiezen a dar el palo en la puerta del pont si son tan listos.
P.D ya k posteo en este apartado alguien sabe lo que hay de cierto en la leyenda que decian que en el pont aeri de terrasa los skins se metian en la estacion de terrasa y cuando salian los "bakalas" los skins ivan a por ellos a sako y todos corriendo pal pont
Pero si los moros entran dentro y todo aora y los "pelaos" ahi calladitos XD :-X
eso man contao k paso el finde pasao k entraron los moros abajo, yo me refiero por el tema k todavia los moros no san metio a dar el palo en la puerta y almenos cuando empezo a pasar lo de los moros (a finales del 2005 se empezo a oir ya algo), los moros no venian asta al pont a vacilar ni de coña, xk los k avian sido atracados ivan siempre al pont a buskar gente y pa volver a recuperar lo k les avian kitado, y yo te ablo que a nosotros en el puente cuando nos vieron agacharon la cabeza y no nos dijeron nada y siempre atracan a grupos pekeños y eso no tiene nada de merito, y porque no se dan una vuelta por el parking para dar el palo a la gente? :-\
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #820 en: 29/07/06, 09:06:23 am »

Hostia me acuerdo hace nose cuantos veranos que salió x la tele,la persecución que tenian los skins de terrassa a los moros en el barrio de ca n'anglada :o,igual eran los antidroga xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #821 en: 29/07/06, 17:55:58 pm »

Can Anglada fue despues del Egido el levantamiento antiinmigracion violento mas fuerte de la historia de España, por desgracia.
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #822 en: 29/07/06, 22:38:24 pm »

gaber 135 aver si te lo curras y nos cuentas alguna historia del pont de manresa , de la epoca de los anti droga.
enga
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #823 en: 30/07/06, 15:46:12 pm »

Las leyendas estan muy bien, pero he leido por ahi cosas que no se deberian de publicar en un foro  ::) o cotilleos de salsa rosa ke no interesan a nadie como lo ke haga o deje de hacer skudero i su novia (Ke por cierto no os creais nada sobre eso porke es puro bulo)

he leido un par de cosas sobre el chasis mataro, como cliente d la sala puedo confirmalo:

- Si que se cayo un altavoz de esos grandotes!! Salio en varios diarios comarcales como El Punt. el chico al que le toco la peor parte quedo en silla de ruedas para siempre, si no recuerdo mal era de Pineda de Mar.

Ya os podeis imaginar el puro que le toco al chasis. Desde entonces procuro no ponerme debajo de ningun altavoz de tamaño monstruoso xD

- Tambien salio en diarios i en la television (Tv3 kreo ke fue) la muerte de uno de los porteros a manos de boixos nois de un navajazo, año 99 si no recuerdo mal.

Ya mas leyenda urbana son las presuntas palizas+robo que se daban en la oscurisima calle en la que hay un grafitti ke pone Fucker Mother xD ke todos los ke hayan ido en tren a kontrol o chasis conoceran.

Mas legendario aun, es la explicacion a la desaparicion de un cliente de raza negra ke habia en el chasis kada sabado i ke de un dia para otro desaparecio xd



Ostia a ese negro lo conocia yo iban siempre uno grande fibrado i otro mas pekeño, me parece ke el grande el mitico del chasis esta encerrado en la carcel.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #824 en: 30/07/06, 15:49:00 pm »

gaber 135 aver si te lo curras y nos cuentas alguna historia del pont de manresa , de la epoca de los anti droga.
enga

Si te soy sincero no pasaron demasiadas cosas en el Pont Manresa, digamos legendarias, alguna que otra anecdotilla siempre hay... aunque de la misma sala cuando era Central Manresa si que podría explicar alguna que otra, que valga mas la pena... Del Pont que hay 2000 historias es del de Terrassa, pero esta claro, fueron muchos años de Pont, ahi paso de todo :D
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |