oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178750 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #225 en: 02/06/05, 14:54:28 pm »

weno mas ke anecdota es mas una cosa graciosa fue el viernes 9 de julio del año pasao en pontaeri terrassa la 1 y unica vez ke fui ya ke me keda un poco lejos entre de los primeros con mi grupillo de amigos y estaba vacio solo habia 5o 6 personas empezamos a bailar y entra  un pavo y empieza a desfasar se va pal baño saca to el papel higienico  y la empieza a liar con el papel higienico en medio de la sala jaajaj xddd al final kedo tol suelo lleno de papel higienico xd. el personaje en si entraba bastante por aki pero havce muxisimo ke parece ke no se conecta
pa ser mi 1 visita al pont fueron risas xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #226 en: 02/06/05, 15:02:51 pm »

A ver, una cosa que no me ha quedado clara. El dibujito este del Om quien lo inventó? El Dsigual o ya existía antes? Gracias ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #227 en: 02/06/05, 16:22:26 pm »

A ver, una cosa que no me ha quedado clara. El dibujito este del Om quien lo inventó? El Dsigual o ya existía antes? Gracias ;)
Ya existía.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #228 en: 02/06/05, 16:56:04 pm »

A ver, una cosa que no me ha quedado clara. El dibujito este del Om quien lo inventó? El Dsigual o ya existía antes? Gracias ;)
Ya existía.
Gracias Abyss!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #229 en: 02/06/05, 16:57:59 pm »

"(El OM es) el símbolo más alto y comprehensivo de la espiritualidad hindú, también utilizado como mantra en el budismo. Es un símbolo tanto visual como sonoro. No constituye una sílaba "mágica" ni tampoco se la considera propiamente una palabra, sino una manifestación de la energía espiritual (...) que designa la presencia de lo Absoluto en la maya (mundo fenoménico siempre cambiante)".
Detrás o antes del universo manifestado (mana-rupa: el mundo de los nombres y de las formas), se encuentra el eterno Logos, Verbo o palabra fundante de Dios, que contiene en sí, en potencia, todas las ideas, todos los nombres y todas las formas. OM es considerado el sonido más cercano a esta divina palabra (origen de todas las demás) que labios humanos pueden pronunciar. Por eso, es incluso más poderoso en su versión mental que física, pues representa la vibración básica fundamental, previa a todos los sonidos.
Todo el universo vibra en OM. Sus diversos objetos constituyen otras tantas modulaciones del básico OM: energía vibrando en distintas frecuencias. OM es nada-Brahman, "el sonido de lo Absoluto". Es también la potencialidad del nombrar, previa y subyacente a la manifestación concreta del mundo.

Kurt Fiedrichs Diccionario de la sabiduría oriental

Creo q con esta cita de este tomo enciclopedico, qda claro lo q es un "om" y por eso lo utilizaron como logo tanto los fabricantes de tripis como la discoteca...los motivos son claros, el dSi toda su decoración es rollete hindu-budista rollo santuario sagrado.... y los tripis son alucinogenos q nos hacen ver extrañas formas q se alteran con los sonidos, supongo q su creador seria budista, pensad q los tripis son alucinogenos es decir LSD y el LSD nacio en la epoca de los 60 ccuando los hippis y todo el rollo ese, amos, mas budistas q esos ninguno jaujaujaujaujaujaujaujau aaa :D

Abriremos un nuevo a partado de cultura de las drogas aujujujaujaujaaaa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #230 en: 02/06/05, 20:56:05 pm »

Pokita paranoia la historia esta de la Sala del Cel  [pipol] [pipol]
Muy interesante el post gabber, la verdad k este tipo de historias gustan bastante, como la d los tripis, k nos has dejao con la incognita  ^-^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #231 en: 02/06/05, 21:43:35 pm »

Yo solo e ido una vez a la sala del cel, no ace mucho para ver pinchar a un compañero d mi clase i fui mas k nada por el pork esa musika es d atrapaos i la sala en si i la peña i to komo k a mi no me va :-X jeje no mestube ni dos oras k me pire jjaja eso si te dejan fumar porros dentro ahi tirao en los puffs i eso jaja es lo uniko k mola ;D
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #232 en: 02/06/05, 21:57:45 pm »

ombre no creo q a ningun budista le de por fabricar tripis pero eno xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #233 en: 02/06/05, 23:36:18 pm »

Yo solo e ido una vez a la sala del cel, no ace mucho para ver pinchar a un compañero d mi clase i fui mas k nada por el pork esa musika es d atrapaos i la sala en si i la peña i to komo k a mi no me va :-X jeje no mestube ni dos oras k me pire jjaja eso si te dejan fumar porros dentro ahi tirao en los puffs i eso jaja es lo uniko k mola ;D

Mas drogas que en esa discoteca, dificilmente encontrareis. Tampoco me hace gracia la gente que suele ir, mas que nada por que por desgracia conoci a uno que va (o iva) y es de los tios mas despreciables que he conocido en mi vida.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #234 en: 03/06/05, 00:04:34 am »

Mu wena la d la sala dl cel ;) Yo nunca he ido, xo he ido a sitios parecidos y es cm en todas las discotecas, hay d todo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #235 en: 03/06/05, 00:44:47 am »

La de La sala del cel muy buena.
Yo he ido bastantes veces, y si ke es como la describes, hay veces k unas salas estan cerradas, otras veces estan abiertas, si ke es misteriosa en si la discoteca.
Tambien es verdad, que mas drogas k ahi, en pocos sitios.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #236 en: 03/06/05, 13:10:29 pm »

A ver, una cosa que no me ha quedado clara. El dibujito este del Om quien lo inventó? El Dsigual o ya existía antes? Gracias ;)

80 AUM CABRONES!!!!!!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #237 en: 03/06/05, 13:34:05 pm »

La de La sala del cel muy buena.
Yo he ido bastantes veces, y si ke es como la describes, hay veces k unas salas estan cerradas, otras veces estan abiertas, si ke es misteriosa en si la discoteca.
Tambien es verdad, que mas drogas k ahi, en pocos sitios.

habra ke ir
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #238 en: 03/06/05, 13:54:39 pm »

Si por culpa d la sala del cel muchas veces kuando salimos d gerona pa ir al xQue hay kontroles desos d los mossos i una vez ns pararon ahi delante la sala i ns vieron kn kamisetas del pont i eso i ns pusieron kontra la pared ns registraron a todos i miraron el coche d arriba abajo i encima ibamos d 6 i kn el coche del padre d uno jajajajjaj po al final no paso na tpoko enkotraron nada ::) ;D. La gente k va a la sala del cel si k es verdad k la mayoria son unos yonkos perdios i vista la peña d mi instituto k iba to son rastas destos raros i peña super tirada, todos los k acian batx artistico jajaj jokse el ambiente d peña i to k ai ni la musika no me gusta po la mayoria son unos mataos xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #239 en: 03/06/05, 14:59:00 pm »

Las leyendas estan muy bien, pero he leido por ahi cosas que no se deberian de publicar en un foro  ::) o cotilleos de salsa rosa ke no interesan a nadie como lo ke haga o deje de hacer skudero i su novia (Ke por cierto no os creais nada sobre eso porke es puro bulo)

he leido un par de cosas sobre el chasis mataro, como cliente d la sala puedo confirmalo:

- Si que se cayo un altavoz de esos grandotes!! Salio en varios diarios comarcales como El Punt. el chico al que le toco la peor parte quedo en silla de ruedas para siempre, si no recuerdo mal era de Pineda de Mar.

Ya os podeis imaginar el puro que le toco al chasis. Desde entonces procuro no ponerme debajo de ningun altavoz de tamaño monstruoso xD

- Tambien salio en diarios i en la television (Tv3 kreo ke fue) la muerte de uno de los porteros a manos de boixos nois de un navajazo, año 99 si no recuerdo mal.

Ya mas leyenda urbana son las presuntas palizas+robo que se daban en la oscurisima calle en la que hay un grafitti ke pone Fucker Mother xD ke todos los ke hayan ido en tren a kontrol o chasis conoceran.

Mas legendario aun, es la explicacion a la desaparicion de un cliente de raza negra ke habia en el chasis kada sabado i ke de un dia para otro desaparecio xd

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |