oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178827 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #780 en: 16/07/06, 13:46:09 pm »

Si weno pro eso tol mundo xd si me pongo yo a kontar batallitas...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #781 en: 16/07/06, 15:26:34 pm »

A mi llendo morao lo que me paso es que me cai y ni me dolio ni nada. Iva corriendo y fue como si levantase de una voltereta xD. A la mañana siguiente me vi una cicatriz en la mano xD

Pero no hace falta ir morao para hacer cosas bestias, recuerdo cuando tenia 13-14 años, que nos metimos los del cole en una casa abandonada y lo destrozamos absolutamente todo xD
eso es mítico. Quien no haya hecho alguna cosa de esas no ha tenido infancia, pero es gracioso hasta esa edad y en según que circunstancias y en sitios de ese palo, abandonados y tal, o como mucho alguna obra.

Un amigo mío hace 3 años robó una excavadora, una bulldozer vamos, y la aprendió a conducir hasta que la encalló dentro de la propia obra. Pero es que mis amigos son muy raros. ;)

Cuando yo estudiaba electricidad, a la que faltaba algun profe, o simplemente haciamos campana, nos ivamos a una casa abandonada que habia cerca a fumarla xD y ademas, como eramos estudiantes de electricidad, pusimos en marcha la acometida de la casa esa y teniamos luz del palo xD y hasta una nevera en donde metiamos nuestras latas xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #782 en: 16/07/06, 18:34:03 pm »

A mi llendo morao lo que me paso es que me cai y ni me dolio ni nada. Iva corriendo y fue como si levantase de una voltereta xD. A la mañana siguiente me vi una cicatriz en la mano xD

Pero no hace falta ir morao para hacer cosas bestias, recuerdo cuando tenia 13-14 años, que nos metimos los del cole en una casa abandonada y lo destrozamos absolutamente todo xD

Te viSte unA ciCatriZ en La man0 aL dia SiguIENtE?? k RapIdEz d CURarSe n0? xDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #783 en: 16/07/06, 19:38:49 pm »

A mi llendo morao lo que me paso es que me cai y ni me dolio ni nada. Iva corriendo y fue como si levantase de una voltereta xD. A la mañana siguiente me vi una cicatriz en la mano xD

Te viSte unA ciCatriZ en La man0 aL dia SiguIENtE?? k RapIdEz d CURarSe n0? xDDDDD

Mas que nada fue una rascada contra el suelo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #784 en: 17/07/06, 06:45:39 am »

Cuando yo estudiaba electricidad, a la que faltaba algun profe, o simplemente haciamos campana, nos ivamos a una casa abandonada que habia cerca a fumarla xD y ademas, como eramos estudiantes de electricidad, pusimos en marcha la acometida de la casa esa y teniamos luz del palo xD y hasta una nevera en donde metiamos nuestras latas xD
Ostia que bueno, conozco gente que ha hecho cosas parecidas, pero ninguno que se lo montara tan bien xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #785 en: 17/07/06, 15:30:40 pm »

Pero que cojones estais haciendo con este post sobre anecdotas y leyendas? Comentando moradeces y imbecilidades que hace la peña cuando van moraos no es seguir la retahila del post, sino desviar la conversacion por unos derroteros que segun las normas del foro no deberian producirse. Este foro es un circo.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #786 en: 17/07/06, 18:33:11 pm »

Pero que cojones estais haciendo con este post sobre anecdotas y leyendas? Comentando moradeces y imbecilidades que hace la peña cuando van moraos no es seguir la retahila del post, sino desviar la conversacion por unos derroteros que segun las normas del foro no deberian producirse. Este foro es un circo.
xD es lo ke tiene...pero aun nos reimos un rato ombre.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #787 en: 19/07/06, 07:47:44 am »

Todos emos exo destrozos con 15años, y no por el morao, xq yo voi morao y no me da por acer destrozos, si vas morao aces tonterias, como un gaxo q nos vino con una caxo rama de xopo al hombro y nos pregunta q si era nuestra la rama. xD

yo soy de los q cuando va extremadamente tajado le da x hacer tonterias de esas pa quedarme con la gente y reirme un rato xD

Y por otras cosas tb :$

Ya tenias que saltar no? xD Y tu jarbit calla q esto no es el offtopic de factoria xDDD
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #788 en: 24/07/06, 10:07:29 am »

mas leyendas xfavor que estan wapiximas!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #789 en: 24/07/06, 10:11:50 am »

[pipol] no hay mas
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #790 en: 25/07/06, 05:44:48 am »

La Leyenda de lo Filldeputamalparit

Hoy no hablare de una sala en si, sino de un personaje que habitaba en las salas del norte de Castellon.

Esto es una historia muy particular y anecdotica, bastante absurda, pero de la cual siempre nos quedaron dudas razonables al respecto. Eso ocurría en el verano del 93, seps hará sin aproximar 13 añazos, un findesemana cualquiera, y por zonas levantinas, fuimos a una discoteca situada en el pueblo de Benicarlo (Castellon) la discoteca era un subterraneo, y tenia el mismo nombre "Sotano" :D jajuaujaujauaua, la música pues ya os podeis imaginar, makineta comercialeta de la época, no cundia por poner tralla potente si no mas bien los temazos que salían por aquellos entonces cuando la makina estaba en casi todas las emisoras del país. El lugar una santa mierda, pequeño, roñoso, pero con un sonido dentro de lo q cabe depurado...

Eso que claro eramos todos chavales, y de repente aparece por medio la sala, un trozo de viejo, que deberia tener cincuenta y tantos mal llevaos, ajjuajuauauuja, y lo primero que piensas, este es el dueño, pero cuando ves, que no se aguanta ni de pie, que se echa encima la peña del palo baboso, apestoso y chuzo de cuidao, nos percatamos que era un tipejo que se le habia ido la pelota, pero como no paraba de beber, lo habían dejao entrar. =)

Al rato de bailar, un colega nos dice salid salid, eso que salimos, y vemos un megacoro de peña de la discoteca, y en medio el viejo, primero pensamos, ya le han partido la boca, pero luego vimos, que nooooooo, que el viejo se habia puesto del palo "cuenta cuentos" ahi en medio explicando batallitas, de yo q se, hablaba del vietnam, de hiroshima, y no es broma, evidentemente nos partiamos, pq veiamos q se le iba mucho la flapa, hasta que el hijo perra dice, yo en vietnam fumaba opio, y eso no es la mierda que fumais vosotros, de la riñonera (si si riñonera garrulera) se saca una pera pequeñita pa fumar, y dice, quien quiere probar OPIO, la peña que eran todos un postrado de drogadictos, como locos, yoooooo yooooooooooo, en media calle, jaujaujuauauaujauaua, todos querian probar el opio del viejo, jaujaujujaujaujauujaa, la fumada se convirtio en popular, y del mogollon de peña que cada vez se acercava mas, muchos pudieron disfrutar del delicioso manjar que ofrecio el viejo a sus pequeños admiradores. Al cabo de las horas ni discotecas ni su puta madre, la peña solo hacia que partirse la caja delante la puerta la sala, de las subnormalidades que salian de la boca de aquel hombre... Llegando un momento que el tio cantava una canción que decia así "Me mare es una puta mon pare un malparit" y no se q mas, pero esa frase, la coreavan a la vez, si no habian 70  personas no habia nada ahi fuera, imaginaos el escandalo, jaujaujauujaujauaujaua.. .

El tema fue, que la noche se convirtio en anecdotica por el absurdo de la misma, hasta que nos dimos cuenta, que ibamos a una discoteca, y por ahi aparecia el viejo, ibamos a otra, y por ahi aparecia el viejo, siempre con historias y siempre arrastrando a la gente...

Pasaron los meses, y nos llegaron confirmaciones fiables que no solo arrastraba a la peña, si no que se habia cepillao a las tias mas impresionantes de la zona, al principio, yo decia, pero ande vaisssssssss, q no le veis, que esta acabao, que la peña le hace caso pq se rien de el, y pq siempre lleva mierda encima y la regala al personal...que no veis que todo lo demas son hacer crecer la fama de este tio...hastaaaaaa.... que una pava que en aquellos entonces me tirava mucho, salimos una noche y nos encontramos al tipejo otraaaa vez...... y la pava que si no se que que si no se cuantos, y yo diciendo tiaaaaaaaaaaaa que este tio siempre dice lo mismo, y ella que sino se que que si no se cuantos, que bla bla bla.........le digo pero como aquel que dice aire "parece que te haya pegao un buenpolvo tanto hablar de el" se me qda mirando, y no dijo nada nanos pero vamossssss si lo se me callo........ no me lo dijo, pero la mirada traiciona... Entonces me di cuenta que ese tio no era una leyenda, era un cabronazo de viejo baboso, borracho y drogao, que movilizaba a la peña a su antojo...

Durante muchos meses lo vi en mil salas, un dia desaparecio, y nunca nadie mas supo de este mítico personaje. Pa mi que se murió, pero siempre me pregunte, como y pq encegaba a la peña tanto, que nadie se daba cuenta que los llevaba por donde queria... no se una historia mas una anecdota mas una leyenda mas.....

Saludos Compañeros.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #791 en: 25/07/06, 05:50:04 am »

Has vuelto! jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #792 en: 25/07/06, 06:01:58 am »

Dios k paranoia jajajaja, estas historias molan caxo
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #793 en: 25/07/06, 11:13:52 am »

mas mas  ;D
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #794 en: 25/07/06, 11:27:11 am »

vaya historias gabber,,.... joder,.... (q le kitaran lo bailao al viejo, no!!) ejeje; esta historia me recuerda a la de viejo de Illusion, q muxas tardes se las pasaba cerkita de dond se ponia la gente del carmelo,...wuff, q recuerdazooooossss!!! :)
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |