oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178800 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #765 en: 07/07/06, 12:25:47 pm »

Pues sí. Una cosa es estar "morao" de lo que sea y otra es hacer el imbécil.

No es la primera vez que veo como algún amigo anda a hostias con mobiliario urbano, abolla coches a hostias, arranca estrellas de Mercedes, juega a lanzar espejos retrovisores por el aire... todo esto en el mismo botellón que yo, sin meterse nada, sólo bebiendo... Eso no es el "morao", eso es la educación y no hay más. Luego la excusa de "estaba muy morao, no me acuerdo de nada" lo justifica todo siempre, claro...

clavao

A extremos de violencia no he llegado pero si a lo mejor cuadno tenía 16 años, pillaba los viernes el morado de tarde con los colegas del cole y luego pues nos daba por hacer el tonto, pero era de un plan mas por ejemplo de tocar los interfonos del portal que veiamos por el camino, por poner un ejemplo.

xo eso son paridas leves, no me compares tocar interfonos con cruzar una autovia con los ojos cerraos xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #766 en: 07/07/06, 17:02:20 pm »

A extremos de violencia no he llegado pero si a lo mejor cuadno tenía 16 años, pillaba los viernes el morado de tarde con los colegas del cole y luego pues nos daba por hacer el tonto, pero era de un plan mas por ejemplo de tocar los interfonos del portal que veiamos por el camino, por poner un ejemplo.

xo eso son paridas leves, no me compares tocar interfonos con cruzar una autovia con los ojos cerraos xDD

Eso de los interfonos, creo que con unos 10 años lo hemos hecho todos xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #767 en: 07/07/06, 17:22:46 pm »

A extremos de violencia no he llegado pero si a lo mejor cuadno tenía 16 años, pillaba los viernes el morado de tarde con los colegas del cole y luego pues nos daba por hacer el tonto, pero era de un plan mas por ejemplo de tocar los interfonos del portal que veiamos por el camino, por poner un ejemplo.

xo eso son paridas leves, no me compares tocar interfonos con cruzar una autovia con los ojos cerraos xDD

Eso de los interfonos, creo que con unos 10 años lo hemos hecho todos xD
O meter tiza o silicona en las cerraduras (del instituto mas bien xd),robar los tapones de las ruedas de los coches pa las bicis y mil cosas mas.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #768 en: 07/07/06, 22:49:48 pm »

A extremos de violencia no he llegado pero si a lo mejor cuadno tenía 16 años, pillaba los viernes el morado de tarde con los colegas del cole y luego pues nos daba por hacer el tonto, pero era de un plan mas por ejemplo de tocar los interfonos del portal que veiamos por el camino, por poner un ejemplo.

xo eso son paridas leves, no me compares tocar interfonos con cruzar una autovia con los ojos cerraos xDD

Eso de los interfonos, creo que con unos 10 años lo hemos hecho todos xD
O meter tiza o silicona en las cerraduras (del instituto mas bien xd),robar los tapones de las ruedas de los coches pa las bicis y mil cosas mas.
eso d robar los tapones xa las bicis es mitiko xD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #769 en: 08/07/06, 13:11:42 pm »

A extremos de violencia no he llegado pero si a lo mejor cuadno tenía 16 años, pillaba los viernes el morado de tarde con los colegas del cole y luego pues nos daba por hacer el tonto, pero era de un plan mas por ejemplo de tocar los interfonos del portal que veiamos por el camino, por poner un ejemplo.

xo eso son paridas leves, no me compares tocar interfonos con cruzar una autovia con los ojos cerraos xDD

Eso de los interfonos, creo que con unos 10 años lo hemos hecho todos xD
O meter tiza o silicona en las cerraduras (del instituto mas bien xd),robar los tapones de las ruedas de los coches pa las bicis y mil cosas mas.
eso d robar los tapones xa las bicis es mitiko xD

O llamar a cobro revertido a quien te caía mal y hacerte pasar otra persona xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #770 en: 13/07/06, 17:14:59 pm »

Yo era el puto amo roba-tapones del colegio jjajjajaaj tenia ahi una coleccion ke madre mia tengo uno por aki de un ferrary aun y todo kreo XDDDDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #771 en: 13/07/06, 18:05:45 pm »

Yo era el puto amo roba-tapones del colegio jjajjajaaj tenia ahi una coleccion ke madre mia tengo uno por aki de un ferrary aun y todo kreo XDDDDDDD
jajaj yo en san cosme me acia d oro iban to los cochazos con los peazo tapones. asta q un dia stabamos yo y un colega sacandoselos a una moto y el duño vino sin q nos dieramos cuenta y pillo a mi colega la cabeza y le metio contra la matricula xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #772 en: 13/07/06, 20:53:24 pm »

xDDDDD la GenTe cn el m0rao aVeCeS se vUeLvE giLip0llaS ....  c0mo l0s k Les Da x aCeRcaRsE aL BaRRanc0 esE k aI x aL la0 dL PaRkinG dl p0nt k TiENe ZaRzaS... aCIend0 eL t0nt0 p0s MaS d uN0 sE a caid0...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #773 en: 14/07/06, 06:37:19 am »

no siempre, pero todos seguro que ALGUNA VEZ(no siempre, por dios) hemos hecho cosas muy heavys xDD.

Igual no destrozando nada(eso sí que me da asco), pero quizá sí destrozandonos a nosotros mismos un poco ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #774 en: 14/07/06, 09:13:21 am »

Todos emos exo destrozos con 15años, y no por el morao, xq yo voi morao y no me da por acer destrozos, si vas morao aces tonterias, como un gaxo q nos vino con una caxo rama de xopo al hombro y nos pregunta q si era nuestra la rama. xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #775 en: 14/07/06, 11:42:58 am »

Todos emos exo destrozos con 15años, y no por el morao, xq yo voi morao y no me da por acer destrozos, si vas morao aces tonterias, como un gaxo q nos vino con una caxo rama de xopo al hombro y nos pregunta q si era nuestra la rama. xD

yo soy de los q cuando va extremadamente tajado le da x hacer tonterias de esas pa quedarme con la gente y reirme un rato xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #776 en: 14/07/06, 12:03:49 pm »

Todos emos exo destrozos con 15años, y no por el morao, xq yo voi morao y no me da por acer destrozos, si vas morao aces tonterias, como un gaxo q nos vino con una caxo rama de xopo al hombro y nos pregunta q si era nuestra la rama. xD

yo soy de los q cuando va extremadamente tajado le da x hacer tonterias de esas pa quedarme con la gente y reirme un rato xD

Y por otras cosas tb :$
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #777 en: 14/07/06, 17:39:24 pm »

xDDDDD la GenTe cn el m0rao aVeCeS se vUeLvE giLip0llaS ....  c0mo l0s k Les Da x aCeRcaRsE aL BaRRanc0 esE k aI x aL la0 dL PaRkinG dl p0nt k TiENe ZaRzaS... aCIend0 eL t0nt0 p0s MaS d uN0 sE a caid0...

Ske hay gente q es gilipollas y punto, no hace falta ir morao si eres gilipollas ya xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #778 en: 15/07/06, 17:31:47 pm »

A mi llendo morao lo que me paso es que me cai y ni me dolio ni nada. Iva corriendo y fue como si levantase de una voltereta xD. A la mañana siguiente me vi una cicatriz en la mano xD

Pero no hace falta ir morao para hacer cosas bestias, recuerdo cuando tenia 13-14 años, que nos metimos los del cole en una casa abandonada y lo destrozamos absolutamente todo xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #779 en: 15/07/06, 17:44:26 pm »

A mi llendo morao lo que me paso es que me cai y ni me dolio ni nada. Iva corriendo y fue como si levantase de una voltereta xD. A la mañana siguiente me vi una cicatriz en la mano xD

Pero no hace falta ir morao para hacer cosas bestias, recuerdo cuando tenia 13-14 años, que nos metimos los del cole en una casa abandonada y lo destrozamos absolutamente todo xD
eso es mítico. Quien no haya hecho alguna cosa de esas no ha tenido infancia, pero es gracioso hasta esa edad y en según que circunstancias y en sitios de ese palo, abandonados y tal, o como mucho alguna obra.

Un amigo mío hace 3 años robó una excavadora, una bulldozer vamos, y la aprendió a conducir hasta que la encalló dentro de la propia obra. Pero es que mis amigos son muy raros. ;)
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |