oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178806 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #750 en: 29/06/06, 11:45:01 am »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

no lo entendere nunca, esto es salir de fiesta??

Rollo Historias del Kronen o yokese xd
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #751 en: 29/06/06, 12:32:33 pm »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

no lo entendere nunca, esto es salir de fiesta??

Rollo Historias del Kronen o yokese xd

Todos hemos hecho tonterias como los de Historias del Kronen y todos nos hemos pegado un susto alguna vez, o no?
marshall
Visitante


Email
« Responder #752 en: 29/06/06, 14:29:39 pm »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

no lo entendere nunca, esto es salir de fiesta??

Rollo Historias del Kronen o yokese xd

Todos hemos hecho tonterias como los de Historias del Kronen y todos nos hemos pegado un susto alguna vez, o no?

para que engañarnos, es verdad
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #753 en: 29/06/06, 14:33:21 pm »

En masia a pricipios de los 90, una chica de teruel murio junto a las vias del tren por la mañana, estaban pajareando por ahi y mira, el tren atropello a la pava...la noticia salio en la television valenciana o sea k esta constatada.

La chavala era muy conocida en Masia y a la semana siguiente el dj de entonces Manolo Machaca al principio de la sesion y con todas las luces encendidas tuvo unas palabras dedicadas  hacia ella.Dicen k fue uno de los momentos mas emotivos de la historia de Masia.


....Hace poco, hara cosa de 1 año y medio un chaval muy conocido en Central, "el bombilla", k iba todos los viernes y los sabados, moria en accidente de trafico en Alcoy.La noticia tuvo  mucha transcendencia en los circulos de internet pk el xaval era asiduo al canal central del soulseek y era conocidisimo en la sala, ademas javi boss lo conocia personalmente pk siempre se ponia bajo de la tarima.

...a la semana siguiente y sobre las 6 30 de la mañana javi en plena sesion de estas bestiales k cada vez nos tiene menos acostumbrados, se puso al micro y dedico la sesion al xaval, " donde kiera k estes, va por ti bombilla", la gente de bajo de la tarima se puso a aplaudir, yo lo conocia de vista, nos chocabamos la mano y tal pero no hablabamos y la verdad es k en ese momento dentro de la sala con javi boss diciendo esa frase, se te hace un nudo en el estomago k no veas.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #754 en: 29/06/06, 14:35:44 pm »

 Otra habitual práctica, ya que sacais el tema, es ponerse sentados en el andén con las piernas dirección vía, y el último que sale "gana". El último acostumbra a perder si, la vida.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #755 en: 30/06/06, 09:14:52 am »

En la tele salio un gaxo, q se metia a una jaula con tigres, y dijo si existe dios me salvara......... y bastante le salvo jaja, se lo merendaron.

En un pueblo q justo pasa la carretera nacional por medio, jugaban a cruzar la carretera a toda ostia con la moto sin mirar.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #756 en: 30/06/06, 18:25:27 pm »

q inteligentes.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #757 en: 01/07/06, 05:58:23 am »

dejadles...si se quieren matar que se maten..no me dan ningun tipo de pena, ellos no pero la familia si...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #758 en: 01/07/06, 08:34:42 am »

En la tele salio un gaxo, q se metia a una jaula con tigres, y dijo si existe dios me salvara......... y bastante le salvo jaja, se lo merendaron.



jajaajjajaaj k listo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #759 en: 01/07/06, 14:56:41 pm »

hombre yo puedo corroborar ke aun sin pensar en lo que estas haciendo kn el morao puedes llegar a hacer muchas tonterias, la mayoria peligrosas para ti mismo pero weno es logico tb... :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #760 en: 03/07/06, 13:34:25 pm »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

no lo entendere nunca, esto es salir de fiesta??

Rollo Historias del Kronen o yokese xd

Todos hemos hecho tonterias como los de Historias del Kronen y todos nos hemos pegado un susto alguna vez, o no?

para que engañarnos, es verdad

pues yo nunca he hecho tonterias de esas, lo encuentro de un mongolismo desorbitado
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #761 en: 04/07/06, 06:27:19 am »

Pues sí. Una cosa es estar "morao" de lo que sea y otra es hacer el imbécil.

No es la primera vez que veo como algún amigo anda a hostias con mobiliario urbano, abolla coches a hostias, arranca estrellas de Mercedes, juega a lanzar espejos retrovisores por el aire... todo esto en el mismo botellón que yo, sin meterse nada, sólo bebiendo... Eso no es el "morao", eso es la educación y no hay más. Luego la excusa de "estaba muy morao, no me acuerdo de nada" lo justifica todo siempre, claro...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #762 en: 04/07/06, 08:35:58 am »

Pues sí. Una cosa es estar "morao" de lo que sea y otra es hacer el imbécil.

No es la primera vez que veo como algún amigo anda a hostias con mobiliario urbano, abolla coches a hostias, arranca estrellas de Mercedes, juega a lanzar espejos retrovisores por el aire... todo esto en el mismo botellón que yo, sin meterse nada, sólo bebiendo... Eso no es el "morao", eso es la educación y no hay más. Luego la excusa de "estaba muy morao, no me acuerdo de nada" lo justifica todo siempre, claro...
Ya ni en tema educacion, son muxos mas factores k solo eso, xo si k entiendo lo k dices pk m ha pasado lo mismo, a mi como muxo m da x gritar y hacer el capullo, poca cosa mas...
Lo k si hablamos d otras drogas, la cosa cambia, ya k ves a la peña k esta diferente con las drogas, es otro rollo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #763 en: 04/07/06, 17:43:30 pm »

Pues sí. Una cosa es estar "morao" de lo que sea y otra es hacer el imbécil.

No es la primera vez que veo como algún amigo anda a hostias con mobiliario urbano, abolla coches a hostias, arranca estrellas de Mercedes, juega a lanzar espejos retrovisores por el aire... todo esto en el mismo botellón que yo, sin meterse nada, sólo bebiendo... Eso no es el "morao", eso es la educación y no hay más. Luego la excusa de "estaba muy morao, no me acuerdo de nada" lo justifica todo siempre, claro...

clavao
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #764 en: 07/07/06, 03:21:52 am »

Pues sí. Una cosa es estar "morao" de lo que sea y otra es hacer el imbécil.

No es la primera vez que veo como algún amigo anda a hostias con mobiliario urbano, abolla coches a hostias, arranca estrellas de Mercedes, juega a lanzar espejos retrovisores por el aire... todo esto en el mismo botellón que yo, sin meterse nada, sólo bebiendo... Eso no es el "morao", eso es la educación y no hay más. Luego la excusa de "estaba muy morao, no me acuerdo de nada" lo justifica todo siempre, claro...

clavao

A extremos de violencia no he llegado pero si a lo mejor cuadno tenía 16 años, pillaba los viernes el morado de tarde con los colegas del cole y luego pues nos daba por hacer el tonto, pero era de un plan mas por ejemplo de tocar los interfonos del portal que veiamos por el camino, por poner un ejemplo.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |