como representacion d las salas mas importantes stan todos: pont aeri, kontrol, xque, central y piramide. para otro kizas sobren o falten xo weno, esto no lo vamos a cambiar creo yo. de manssion no hay nadie aunk makina..tp se pinxa, xo por esa regla d 3 tp sabemos q hace el boss xd por mi estos q se keden asi.
sobre el tema d sonic y sisu , me gustaria muxo q fueran pero creo q es logico q no vayan , o en el hipotetico caso de que fueran lo justo seria repartirse el tiempo los 4 residentes, eso si (y me gustaría aunk kizas no es plan de q hagan 4 mezclas cada uno y pa casa xd) . lo q no puede ser es q pont aeri pinxe 2 horas y kontrol y xque una hora cada uno, xq vienen representando a su sala.
sobre el resto me ha encantado q pinxe nau.
para mi gusto falta JAvi Tracker descaradamente, ortuño kizas, requena tb..
sobre el tema hardcore pues nse, esta bien xq ya viene el boss y piramide, y luego d aki kontrol y pont aeri ya aportaran su dosis wena
un more hubiese stado regaladisimo, xo kizas es excesivo.. xq es only hardcore ( y que hardcore..
)
para mi el cartel sta bien, tp mata, xo sq es una fiesta donde + o - ya se sabe kien va a venir osea q no da lugar a muxas sorpresas creo yo.
pd: las camisetas donde las vais a dar? en la tienda o en el palau como la otra vez? en este caso a ver si tienen mas q se habian medio agotado y luego te llevas una sábana a casa o en el peor d los casos un trapo d cocina
más tallas M y L xfavor XDDD y si pueden ser en color no como la otra q era "blanco y negro" muxo mejor