|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #30 en: 20/05/05, 15:48:59 pm » |
|
Pues, como a todos kreo ke faltan a algunos dj's conozcidos de alli ke se lo merecen. De donde sale el Dj Sad ? ke nunca de mi vida he oido hablar de el, alguien sé kien es ? Molta sort por el Kampeon de Dj Nau
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #31 en: 20/05/05, 15:59:12 pm » |
|
stoy kontigo CHUPA, de donde sale el DJ Sad??¿¿?
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/05/05, 16:00:42 pm » |
|
A pos tmb, han dixo si vendran entradas anticipadas y a donde ?
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 20/05/05, 16:01:00 pm » |
|
Era de suponer el cartel, aunk yo creo k deberian de estar presentes sisu & sonic e ivan dark!! Ese Javi Boss, k guapo!!jeje
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/05/05, 16:07:33 pm » |
|
Si la festa es per la makina la pau y el civisme que pintan dj's d hardcore... Falta Javi TRacker Ortuño Ivan Dark Sonic & Sisu!!!!!!!!!!!!!!! y Dr Evil & Ogalla y Abel k Kaña!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #35 en: 20/05/05, 16:14:20 pm » |
|
jo0der ke asko y el chumi ke? DONDE ESTA EN EL OJETE??? oye ke asko y el batiste?   ' pfffffffffff k asko no sta nada bien el cartel no mola nada............ los unicos k molan son pastis buenri sku metralla nau y kullere javi boss y dave marcos 13 por los dmas... joder  pero weno k i faremmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m pfffffffffff pfffffffff pffffffffffff pffffffffffff
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 20/05/05, 16:28:41 pm » |
|
El Sad o Sat no se como se llama exactamente, diria que hace el calentamiento en Chasis pero vamos no estoy muy seguro, para mi el gran ausente es Javi Tracker y luego Sisu y Sonic, el resto, bueno...algunos no creo que hayan hecho los meritos como para estar ACTUALMENTE y podrian haber puesto otra gente pero bueno...
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/05/05, 16:29:49 pm » |
|
si os digo la verdad me ha sorprendido el kartel... faltan hombres komo Rekena o Ruboy.. Ortuño, Sisu.. xo tmb se tiene q decir, Sistema 3, Jordy Beat, Nau & Kullere, new limit... SE LO HA KURRAO JUANITO TMB!!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/05/05, 16:33:34 pm » |
|
no voy a ir pero weno pongo el kartel k a mi me ubiese parecido mejor dentro de estas circunstancias xD
PASTIS & BUENRI chachi DJ SAD ein?? esto ke es una errata o ke? javi tracker koño!! JORDY BEAT chachi NAU & KULLERE perfecto DANY BPM normal ya ke es colaborador SKUDERO & XAVI METRALLA chachi SKRYKER & AL-FREDO lástima ke al-fredo venga km representante de kontrol y no km representante de desk, pero weno ya es algo JAVI BOSS el cachitas no podia faltar JOHN CORE & DJ THOMAS normal ya ke son los dj's de la diskoteka + grande de españa JUAN CRUZ normal xD DJ URI & DJ SEK otra errata?? MARKOS 13 & DJ DAVE normal ya ke el dave es colaborador del decibelia SISTEMA 3 ya me está bien, aunke tampoko staría mal ricardo f
y weno yastá xD
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/05/05, 16:45:03 pm » |
|
me sobra me falta, ke os pasa makinations ke vais de sobrados o k??
Aki no sobra ni falta nadie van los ke van y pinxan los ke van
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/05/05, 16:48:37 pm » |
|
me sobra me falta, ke os pasa makinations ke vais de sobrados o k??
Aki no sobra ni falta nadie van los ke van y pinxan los ke van
aver dj sad no te flipes xq este año te aya enchufao aí tu kuñao el cruz
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 20/05/05, 16:48:37 pm » |
|
pa los que substituyen a SISTEMA, han dicho que van a estar 1 hora poniendo REMEMBER asi ke darles una oportunidad. pa los que substituyen a Uri Scratch & DJ Sek, decir ke hicieron una de las mejores sesiones el año pasao (Lover Why, farmatron, dont speak, Grazing the Over, Paradise, y unas melodias remember ke no me acuerdo el nombre, en fin makina de la buena... no se pq os kejais
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 20/05/05, 16:51:21 pm » |
|
no esta mal el carlet,pero me habría gustao mas alfredo y tracker,el skryker si eso pues que pinchara el solo o algo..
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/05/05, 17:43:01 pm » |
|
weno sobran unos cuantos, el javi boss normal qvaya pq llena pistas pero el uri&sek? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/05/05, 18:27:55 pm » |
|
No me gusta del todo. Faltan: Ruboy  Requena  Pucho  es decir 2 horas de makina menos...  ¿kien es dj sad?  Sobra: Hardcore x un tuvo!!!  este año el lema tb es por la makina la paz i el civismo? Pd: las caritas son la caña!!!!!!
|
|
|
|