|
 |
« Responder #30 en: 20/05/05, 12:16:02 pm » |
|
ury opino lo mismo a mi tanvien lo qe me a saltado mas la atencion a sido el xque con la x antigua xdd aver si vuelven con la x antigua qe esta gapisima
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #31 en: 20/05/05, 18:50:09 pm » |
|
ya podrian volver a poner la X antigua que es la verdadera, nada de smiles coño xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/05/05, 21:50:49 pm » |
|
Bueno, que pongan la X antigua y luego que recuperen la calidad musical makinera en detrimento de otros estilos
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 21/05/05, 05:00:23 am » |
|
La clasica x del Xque esta chula, pero el xmile para mi gusto tiene un cierto toke alegre...
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/05/05, 18:39:44 pm » |
|
si han renovado el merchandise ya es algo...l d la X no parece mal.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/05/05, 19:22:30 pm » |
|
No gusta muxissimo la nueva collecion, y pos hay cosas ke te vas por otros discos son los mismo, el unico ke kambia es el nombre de la disco
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 21/05/05, 20:44:32 pm » |
|
^pOs las camisteas de tias son tope de feas del royo tengo 14 años o yo q se.
pos a mi eso de poner chupetes a las cosas me parece peor, no te lo digo pa picar ni na, pero si no tengo mal entendido, tb es cosa de la "moda xque". Ahor voy a mirar la coleccion esta a ver q tal.
|
|
|
[^D4fne^]
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>
Email
|
 |
« Responder #37 en: 23/05/05, 01:41:54 am » |
|
jojojo yo me parto con los post del xque todos son de criticas, tendre q hacer un post sobre el papel higienico de los lavabos q no me convence.xddddddd
de los lavavos en si tmb podria star bien...eso fijO k tmpoko convence :/ xDDDDDD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/05/05, 10:22:39 am » |
|
jojojo yo me parto con los post del xque todos son de criticas, tendre q hacer un post sobre el papel higienico de los lavabos q no me convence.xddddddd
de los lavavos en si tmb podria star bien...eso fijO k tmpoko convence :/ xDDDDDD
en el lavabo del xque hay que ir en barca xD
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/05/05, 13:24:51 pm » |
|
en el lavabo del xque hay que ir en barca xD
jajaa.. pos si q es verdad q la gente abre post del xque solo para hacer criticas, de lo q seaa.. pq te encuentras de todo  aainsss..
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 23/05/05, 17:13:06 pm » |
|
ke hagan remember de merchandising, ke la camiseta akeya con el logo de plastico y con likido dentro es IN-SU-PE-RA-BLE.  por cierto, supongo k si siguen esa linea infantiloide es porque van encaminados a ese sector digamos muy juvenil.
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #41 en: 04/07/05, 20:34:48 pm » |
|
y eL TeMa aBaNiKoS Ke? pK He visTo eN La WeB uNoS aBaNiKos NueVoS PeRo SoN aLgo CuTReS aHí DiBuJaOs y TaL  SuPONgo Ke NaDie PoR CaSuaLiDaD SaBRá CoMPraO uN aBaNiKo De LoS NueVoS y Le HaBRá HeCho uNa FoTo PaRa Ke Yo PueDa eNcaNdiLaRme No? xD
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/07/05, 23:27:25 pm » |
|
GRaCiaS, Muy aMaBLeSsSsSsSsSsSsSsSs
|
|
|
PeKeSiaNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/07/05, 01:13:50 am » |
|
poS a mi las kamisetas de tia kn la filosofia esa infantiloide o komo le kerais iamar me gustan...lastima de la x esa alegre kaminando por el kampo... aunke estoi kon nosekien ka dixo eso de esas kn el likidillo!!! uaaaa insuperables j0j0aj0a, pero a subio el precio y a bajao la kalidá...ke asko dan... komo el papel igieniko,si, k a las 12.30 ia no ai :\ las d tio si k son algo feas...algunas... y eso k son los k mas kamisetas se kompran kreo  alguien sa komprao el "kojin luz" ¿¿ ace luz???  komo el klip luminoso del aniversari j0j0 solo una kosa mas...ASTA KUANDO LES KEDARAN MIERDAS DE ESAS NARANJAS KE AN REGALAO IA DOS VECES¿¿¿ pake lo venden??? akaso alguien no lo tiene¿¿¿
|
|
|
PeKeSiaNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/07/05, 01:18:39 am » |
|
|