Yo personalmente la vi como una sesión más, sin nada de especial, se lo podrían haber currado muchisimo más. Pastis estubo con algunos fallos, pero vamos, creo ke por lo k hace al estilo de la sesion, no me sorprendió, almenos a mí, porke me esperaba algo así, en su línea
A mi me gustó la sesión, kizás pusieron temas algunos bastante kemados, pero ke siguen gustando a la gente (almenos a mí). Pero claro está, han hecho sesiones mucho más trabajadas. Creo ke no hay ke olvidar ke estaban en un pabellón, donde el sonido dejó bastante ke desear, almenos bajo mi punto de vista, y esto es un factor ke se debe tener en kuenta, porke imagino ke no se debe pinchar tan comodamente si el sonido ya falla. Y supongo ke al pinchar delante de un pavellón lleno también hace algo, a ke kizás no te arriesgues con mezclas y apuestes más por las de siempre, ke así te aseguras una sesion sencilla, pero sin problemas

Y no estoy defendiendolos eh, esto lo digo por ellos, y por todos los dj's ke fueron a pinchar

Pero ke su sesion fue simple si, pero tampoco fue tan tan tan tan decepcionante, nose, normalilla tirando a flojita.
Bajo mi punto de vista, hubo dj's ke estubieron bastante peor ke p&b, pero como puesieron temas mitikos todo el rato, no se les tubo en kuenta su teknica a la hora de pinchar, supongo k la seleccion musical también hace a ke la gente diga una cosa o la otra.
Ale! Ahi keda!