Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« en: 13/06/05, 23:15:50 pm » |
|
POS ESO
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/06/05, 23:18:29 pm » |
|
Aparte de que no me gustan mucho, me kede a escucharlos xD y creo que fué lo peor de la noche, me decepcionaron mucho, comparandolo con el año pasado... no tiene comparación.
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/06/05, 23:26:57 pm » |
|
si la del año pasado le pega mil vueltas , pero para mi no estuvo tan mal la peña botando como lokos , y adema un mal dia creo yo q lo tiene cualkiera nO?? , venga saludos .
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/06/05, 23:31:41 pm » |
|
A mi me gusto, komo ya han dicho la gente x ahí botando komo lokos!!!!!!!!!jejje
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/06/05, 23:33:35 pm » |
|
mejor no opino xd pastis..
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/06/05, 23:41:44 pm » |
|
nada de valorar por una sesion. cada sabado al xque y vereis que tal estuvo la sesion muahahahaha
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/06/05, 23:51:28 pm » |
|
kien ha hablado de los skudero?
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/06/05, 23:54:00 pm » |
|
vaya tela x dios, buenri stuvo en su linai habitual ombre, 100% limipio i fiel a sus bases actuales y tiro todo d import, en cambio pastis a mi m conevncio poco pk hizo dos caballitos..  pro wno tmb entro 1par d melodias hardtrances d las k le gustann  .
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/06/05, 23:55:53 pm » |
|
si la del año pasado le pega mil vueltas , pero para mi no estuvo tan mal la peña botando como lokos , y adema un mal dia creo yo q lo tiene cualkiera nO?? , venga saludos . 
a mi tb me molo mas la del año pasao, la peña botaba mas k na xk eran pastis & buenri y mira, seguro k si esa session la hcn otros los ponen a parir del puto reves, tp sk estubiera tan mal, xo yo kreo k podio hbr estao mas curra, no kreo k les saliera asi x un mal dia...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/06/05, 00:11:40 am » |
|
a mi tb me molo mas la del año pasao, la peña botaba mas k na xk eran pastis & buenri y mira, seguro k si esa session la hcn otros los ponen a parir del puto reves, tp sk estubiera tan mal, xo yo kreo k podio hbr estao mas curra, no kreo k les saliera asi x un mal dia...
yo no la e escuchao ni nah pero no creo ke sea resultao de un mal dia habra sido una sesion con temas tipikos xque pero una sesion comercial y para el gusto de la gente ke va a estas fiestas o ke os esperavais?¿???xDDD dudo ke tubieran un mal dia como sa dicho..... es de entender ke si van al decibelia la liaran pero no al nivel destar pinchando en su casa, en el xque aunke bueno man contao ke se lanzaron al publico y to xDDDDD ya mola eso
|
|
|
BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/06/05, 01:08:33 am » |
|
Creo k esa sesion no es digna de pastis y buenri ,nada k ver con pasadas ediciones.No hay k juzgarles por sta sesion pero se la tendrian k aver preparado mjor,creo k el evento lo merecia,en cuanto a tecnica y espectaculo los mjore pero seleccion musical pesima para mi gusto,no sono makina....  ,supongo k pondran esa musica pq sera lo k oy en dia les motiva pero creo k se an desviado dmasiado d su camino,solo es mi opinion
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/06/05, 09:31:22 am » |
|
pastis se lucio cn los caballitos xD
|
|
|
nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/06/05, 11:59:54 am » |
|
pastis se lucio cn los caballitos xD
lo hizo mejor k tu fijo!!!
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/06/05, 12:03:53 pm » |
|
Estaba en el puti xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/06/05, 15:19:11 pm » |
|
mucha gente coincide en que la musica fue rara y no conocida,pero que estilo musica pusieron?Hasdstyle supongo,no?
|
|
|
|