schocker:
1- yo tampoco se escribir, tas dao cuenta?
2- no se q es para ti import, para mi import es lo q viene d fuera, y el hardcore viene d fuera tb, yo no e dicho nada d hardstyle, llegas a entenderlo?
3- Prefiero ser un friki makinero como tu dices a ser un tocacojones q esta en un foro d algo q no le gusta, tu mismo lo dices, si la makina d ahora da peste no se q pintas aki. Pero bueno en fin, ay gente q esta en el foro pq le gusta la makina y si no sale nada pues se pueden comentar muchisimos temas q aun no an salido a la luz (a pesar d tener sus años), y ay otro tipo d gente como tu q esta solo para criticar
4- El post principalment lo e abierto por este tema, otra cosa es q aya echo algun comentario. Si quieres contestas acerca d este tema, y si lo q kieres es criticar abres un post aparte y q t aguante kien kiera
;)He estado leyendo las respuestas que dan a tu post y tal...y la verdad es que estoy contigo al 100% de lo que dices.Jamás entenderé como la gente se divierte jodiendo a la gente que se divierte y que aun cree en la makina.Aki,por desgracia entran muchos de esos...
Y la verdad es que se escapa a mi entender que gente como esta entre en un foro de mákina cuando,ni les gusta,ni la pinchan...y lo peor de todo...Ni siquiera saben lo que realmente es.
Así que apoyo lo que dices tio!!.Si no os gusta la makina,me parece dpm,pero no vengais a joder a los que realmente nos mola de verdad.Te gusta el hardstyle?De puta madre.¿Te mola el hardcore?Perfecto.Pero estos estilos,aunque en algunas salas los complementen con algo de mákina.....NO SON MÁKINA.
Así que por favor no metais estilos tan diferentes en el mismo saco,y antes de criticar,aprended a diferenciar un estilo de otro,porque no se si os habreis dado cuenta,pero hay un abismo entre ellos.
P.D. Y lo dicho si no os gusta la mákina no entreis en este foro a molestar,si entrais entrad a respetar a los que de verdad sienten la mákina como algo suyo.
SALUDOS.