oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clonico - A new bunker  (Leído 2752 veces)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #30 en: 20/05/05, 10:26:33 am »

schocker:
1- yo tampoco se escribir, tas dao cuenta?
2- no se q es para ti import, para mi import es lo q viene d fuera, y el hardcore viene d fuera tb, yo no e dicho nada d hardstyle, llegas a entenderlo?
3- Prefiero ser un friki makinero como tu dices a ser un tocacojones q esta en un foro d algo q no le gusta, tu mismo lo dices, si la makina d ahora da peste no se q pintas aki. Pero bueno en fin, ay gente q esta en el foro pq le gusta la makina y si no sale nada pues se pueden comentar muchisimos temas q aun no an salido a la luz (a pesar d tener sus años), y ay otro tipo d gente como tu q esta solo para criticar
4- El post principalment lo e abierto por este tema, otra cosa es q aya echo algun comentario. Si quieres contestas acerca d este tema, y si lo q kieres es criticar abres un post aparte y q t aguante kien kiera

;)He estado leyendo las respuestas que dan a tu post y tal...y la verdad es que estoy contigo al 100% de lo que dices.Jamás entenderé como la gente se divierte jodiendo a la gente que se divierte y que aun cree en la makina.Aki,por desgracia entran muchos de esos...
Y la verdad es que se escapa a mi entender que gente como esta entre en un foro de mákina cuando,ni les gusta,ni la pinchan...y lo peor de todo...Ni siquiera saben lo que realmente es.
Así que apoyo lo que dices tio!!.Si no os gusta la makina,me parece dpm,pero no vengais a joder a los que realmente nos mola de verdad.Te gusta el hardstyle?De puta madre.¿Te mola el hardcore?Perfecto.Pero estos estilos,aunque en algunas salas los complementen con algo de mákina.....NO SON MÁKINA.
Así que por favor no metais estilos tan diferentes en el mismo saco,y antes de criticar,aprended a diferenciar un estilo de otro,porque no se si os habreis dado cuenta,pero hay un abismo entre ellos.
P.D. Y lo dicho si no os gusta la mákina no entreis en este foro a molestar,si entrais entrad a respetar a los que de verdad sienten la mákina como algo suyo.
SALUDOS.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #31 en: 20/05/05, 10:58:09 am »

es lo que yo llevo diciendo desde hace tiempo, que por aqui hay mucha gente a la que no le gusta la makina, la verdad es q no se q hacen aqui pero bueno...
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #32 en: 20/05/05, 11:32:22 am »

aki va la previa, es la cara b del Clonico - I drove all night

Por cierto Gracias por "descubrir" este tema para nosotros,para deleite general de los buenos makineros.
es un temazo!!! a ver si entre to2 buscamos esos temas que estan en la sombra,y les damos el hueco que se merecen!!!!
NeN saludos desde Granada!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #33 en: 20/05/05, 14:18:19 pm »

Q pesao con menos import coño todo el dia igual, si el unico lao q meten hardstyle sin parar es el xque, en los otros laos meten jarkor, no se ke te kejas tanto del hardstyle todo el puto dia = macho. De todas maneras ni el uno ni el otro tienen la culpa de q la makina de ahora sea una mierda y no se pinche (hablo de la olescul esa q decis vosotros q de oldschool tiene 0 pq es del 98 y hay MUCHA makina anterior a ese año).

Ultimamente el foro da pena, entre llorones y extremisstas tanto separatas como fachas... hay una coleccion aki de frikis...

PD: RESCEPTO XD

tio estre tus jai pu pimgs y olescul te vas a ganar el premio makination al rescepto k dices. dan asco tus comentarios asi. cierto es k el nen ese es un pesao con lo k dice pero respeta un pco mas a los k nos gusta la makina, si tanto te gusta el hardsytle seguro k hay paginas sobre ello por ahi.
NENK206

Primero: la mayoria o gran parte del hardcore q ponen en las discotecas no es de importacion, es nacional, o sea q...

yo no se k hardcore ponen en tu xque pero en el pont aeri  el 95% del hardcore k ponen es importacion y desde luego todos los djs hardcore k han venido como invitados este año como mucho han puesto el nuevo del dj extasy o el del ruboy como temans nacionales. porke hablas sin saber?????

Lo de rescepto era una ironia, porque aqui hace tiempo que el respeto se ha perdido y no se tiene por nada ni por nadie, y yo tampoco tengo poruqe guardarlo si un tio se hace pesaometiendose siempre con algo que ami me gusta. Cuando hablo de jaipampins y olesculs no me refiero a los estilos, me refiero a los personajes estos. A mi me gusta mucho la makina, y por eso estoy aki, lo qyue no me gusta es lo que sale ahora por speed sadd, ya he dado mis motivos 10000 veces no los voy a repetir.

Con lo del hardcore si se me ha ido la olla, pero no me negaras que si que suenan temas de javi boss, CHRs de hardcore, etc. Que en el pont tiran mas de importacion ultimamente, eso es verdad, pero weno q este comentario era lo d menos, pq todo el mundo sabe d loq se habla cuando ciertas personas hablan de import.

No se pq os picais tanto yo no me he metido con los makineros, pero si por temas como este q me abstebndre de calificar, es por lo q me tengo q considerar makinero...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #34 en: 20/05/05, 14:30:21 pm »

si nadie t discute k este tema es 1 bazofia, pero lo k si te se discute son tus comentarios de 'rescepto', pk creo k nadie te ha faltado, ni te han dicho nada malo almenos aki, como para k t pongas a ese nivel.

NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 20/05/05, 14:44:35 pm »

en parte yo tb tengo algo d culpa por aver mencionao el import en mi primer msj sin venir a cuentas, y entiendo q shocker se aya molestao al averme esplicao o averme entendio mal.
solo reivindico q no nos digan q no ponen makina pq no ay, yo encuentro perfecto q pinchen lo q pinchan en determinadas discotecas, es gente q tiene q ganarse la vida y amoldarse a lo q les llena la sala, pero a los makineros nos timan diciendo si si ponemos toda la makina q ay y q tiene calidad...no voy a decir la d veces q e ido a cierta discoteca con toda la ilusion del mundo ya q oia comentarios diciendo ponen bastante makina, o en boca d los propios dj's eso d q ponemos toda la makina q tiene calidad, luego t pegas el viaje y rallazo...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #36 en: 20/05/05, 14:50:57 pm »

esk sinceramente tio si tu le ves a esto calidad, normal k no t pongan esta makina d calidad...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/05/05, 14:57:44 pm »

A mí no me ha gustado este tema. :-X
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 20/05/05, 16:38:35 pm »

no se si tiene calidad o no, no entiendo, solo se q me gusta. Creo q relacionais demasiado la calidad dependiendo d si os gusta o no. A veces la calidad de la musica esta en lo q t ace sentir, no en analizarla
RbN

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #39 en: 28/05/05, 06:41:05 am »

m parece un tema cojonudo, si señor
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir