|
 |
« Responder #45 en: 19/05/05, 11:10:26 am » |
|
Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.
Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Cuando lleve corriendo el tito Alonso tanto como el Xumaker hablaremos guapa...
P.D: Fernando el puto amooooooooooooooooooo llevando a España a lo más alto.
comentarios como estos son los q me sacan de quizio, con todos los respetos. Si quereis hablar de formula 1 hablad de coches, no de q si alonso es español, i no me vengais con q seguiis a alonso pq le hace sombra a shumaher, lo seguis por el RIDICULO argumento de q es español. Lo q yo diga, q la F1 se está convirtiendo en futbol, iluminados sectarios a doquier, al final los q disfrutamos viendo espectáculo sin favoritismos nos tendremos q pasar a la petanca......
Toy de acuerdo contigo, pero weno, dejales estar, no vale la pena. Cuando la gente tiene sus opiniones basadas en politicismos o en prejuicios absurdos pues k t vas a esperar. Ya lo he dicho, si alonso fuese catalán, aki todos con el culo abierto.
El tio tiene su forma de ser y me parece genial, cada uno tiene su personalidad, y kien no vea k tiene madera de campeón es k es ciego. Efectivamente hay pilotos mucho más ariscos, y aki nadie dice nada...solo rajan de él porke es español. Claro, solo está de moda lucir una estelada (incluso los extranjeros, k gracia tiene eso) y decir payasadas como el Oleguer.
Ya podeis decir lo k kerais, jajajja...yo feliz de apoyar a un campeón de verdad. 
alonso es un gran piloto, eso es innegable, igual de innegable q shumaher es igual de bueno o un poco peor. Lo q es evidente es q shumaher le da 10000 vueltas en experiencia a alonso, solo hay q ver la manera de actuar q tiene, jamás se le han subido los humos ni nada, siempre sangre fria (este si q es iceman i no el raikkonen q cuando se cabrea empieza a pegar empujones a los mecanicos). Alonso ya va de chulo subido despotricando cosas q no le incumben. Pero weno, eso es pq en esto de la fama es un principiante, ya aprenderá. Eso espero, pq de coulthard ya tenemos bastante con 1.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 19/05/05, 11:24:05 am » |
|
joder esto es una mierda, q coño hacemos hablando de forumula 1....
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 19/05/05, 11:28:20 am » |
|
tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #48 en: 19/05/05, 11:58:16 am » |
|
tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos
Tu es k....más tonto y no naces.  Rollo como los k critican la telebasura pero siempre la ven, no? Pues mirate el 33 macho. Si en su lugar estuviese Gené ya verias como TV3 LA TEVA se inflaría tal como ha hecho telecinco....y es lógico, han acertado de pleno en el momento adecuado, bien por ellos. Tb hablan maravillas de De La Rosa y no decis nada. K conste k De La Rosa es mu buen piloto, tan bueno k debería estar en mi opinión como cabeza de escudería, pero weno....k me refiero k el día k se lo curró creo k fue en Bahrein, dedicaron casi el mismo tiempo a hablar de él, y nadie dice nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 19/05/05, 12:00:17 pm » |
|
cuando estaban gené y de la rosa en formula 1 los dos el mismo año la TV3 no se flipaba tanto ni de coña.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #50 en: 19/05/05, 12:04:32 pm » |
|
cuando estaban gené y de la rosa en formula 1 los dos el mismo año la TV3 no se flipaba tanto ni de coña.
Joder macho...es k parece mentira...pos claro k no. Acaso alguno de ellos puso en jaque a Schumacker, se puso líder del mundial y ganó 3 carreras consecutivas?? Es k claro, aki mucho k no ha conseguido nada y tal y cual.... ...decidme...k piloto ha conseguido esto en los últimos años?  ¿Os extraña tanto k se le alabe? Con el ciclismo pasó iwal, la época Indurain todo el mundo taba ilusionao, se creó mucha afición y lógicamente los medios se aprovechan de ello....nada malo veo en ello. K os tireis de los pelos por eso, en vez de por otras cosas...no lo entiendo.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 19/05/05, 12:06:12 pm » |
|
que se flipen tanto este año aun lo puedo entender pero tambien cuando el tio este no rascaba na se flipaban igual.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #52 en: 19/05/05, 12:11:48 pm » |
|
tajs me pasa exactamente lo mismo q a ti xDD,motos powah!!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 19/05/05, 12:17:05 pm » |
|
es que chris, no em comparis una carrera de 125 a tortazos amb una de f1 que a vegades en tota la cursa potser hi ha dos adelantaments....
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 19/05/05, 12:19:45 pm » |
|
tajs me pasa exactamente lo mismo q a ti xDD,motos powah!!
Ya somos 3, en la fórmula 1 no hay la cantidad de adelantamientos que hay en las motos, en F1 el que sale primero gana, a no ser que rebiente o que tarde mucho en los repostajes. Mirad una carrera del 125 y sabreis de que hablo, adelantamientos desde principio a fin!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 19/05/05, 12:21:58 pm » |
|
o una de 500 en la que si hay dos en las dos primeras posiciones en las ultimas vueltas pueden irse pegando adelantamientos sin parar hasta el final macho.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 19/05/05, 12:27:30 pm » |
|
También Tajs, también!!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/05/05, 12:28:13 pm » |
|
las carreras de motos son muxo mas wapas,muxo adelantamiento y nose... es diferente,en formula 1 solo avanzan en boxes o en la salida en media carrera apenas se adelantan,es un poko rayante xDD,las motos en cambio la semana pasada x ejemplo las ultimas vueltas d moto gp y las de 250 fueron impresionantes ahi mano a mano.....
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 19/05/05, 12:29:18 pm » |
|
Chino rindete ante los moteros
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 19/05/05, 12:40:43 pm » |
|
las carreras de motos son muxo mas wapas,muxo adelantamiento y nose... es diferente,en formula 1 solo avanzan en boxes o en la salida en media carrera apenas se adelantan,es un poko rayante xDD,las motos en cambio la semana pasada x ejemplo las ultimas vueltas d moto gp y las de 250 fueron impresionantes ahi mano a mano.....
Lo que pasa es que ahora la gente a descubierto la Fórmula 1.......Alonsomania. Y muchos otros tambien las motos eh! Pedrosamania.
|
|
|
|