MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (26/37) > >>
TAJS:

--- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 12:09:34 pm ---
--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:07:01 pm ---Grandioso el merlos. El lobato no le llega ni a la suela de los zapatos.

--- Fin de la cita ---
ni de coña. Ara lo han puesto comentando superbikes en el city tv xo ya no es lo mismo. Se sabe pk se marchó? No creo ke el city tv le pague más nose.

--- Fin de la cita ---

pos no lo he pensao porque se iria. Quizas se pasaba mucho con las dietas y la TV3 corto por lo sano ;D
mastersystem:

--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:11:12 pm ---
--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:07:01 pm ---Grandioso el merlos. El lobato no le llega ni a la suela de los zapatos.

--- Fin de la cita ---
ni de coña. Ara lo han puesto comentando superbikes en el city tv xo ya no es lo mismo. Se sabe pk se marchó? No creo ke el city tv le pague más nose.

--- Fin de la cita ---

pos no lo he pensao porque se iria. Quizas se pasaba mucho con las dietas y la TV3 corto por lo sano ;D

--- Fin de la cita ---
......

es que en serio, odio los comentarios del telecinco o marca como:

magic alonso,alonshow,david copperfield alonso,etcetc

cuando gane el mundial ni kiero imaginarme, 25 horas al dia de especial fernando alonso :-X
TAJS:

--- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 12:14:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
......

cuando gane el mundial ni kiero imaginarme, 25 horas al dia de especial fernando alonso :-X

--- Fin de la cita ---

dicen esas cosas? joassssssssssssssssssss
Yo como buen polaco veo la 3 de toda la vida.
Kuzpi:

--- Cita de: Ke-ManGanTe en 22/05/05, 16:11:59 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 22/05/05, 12:36:16 pm ---
--- Cita de: .:][k@ry][:. en 21/05/05, 16:59:16 pm ---
--- Cita de: Ratoli en 21/05/05, 15:15:07 pm ---Para los q odian a Alonso o la F1 x culpa de T5: haceroslo mirar. Si te gusta una cosa, y esa cosa se hace comercial, ya tiene q dejar de gustarte?

--- Fin de la cita ---

Lo q pasa es q en Tele5 son tan cansinos con la Alonsomania q al final d la carrera acabas aburrid@ d oirles

--- Fin de la cita ---
mas ke nada odiamos al alonso por lo kapullo ke es porke schumacher es igual de comercial y no desprestigia a su pais ni hace deklaraciones komo decir ke en su pais son una panda de kapullos y no saben lo ke es formula1.

--- Fin de la cita ---
joder xaval no entiendes nada , alonso con lo unico ke se metio fue con los periodistas y la puta prensa rosa de este pais ke ya le kerian joder kon no se ke rollos y fotos normal ke alonso se defendiera y para nada se metio con españa ni na

--- Fin de la cita ---
a parte de todo eso ha deklarado cosas komo.... ke prefiere korrer en circuitos de fuera ke no cualquier circuito español y komentarios de este tipo, poko a poko pos se le va cogiendo asko sabes? es un deskonsiderado xd
mastersystem:

--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:17:20 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 12:14:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
......

--- Fin de la cita ---

dicen esas cosas? joassssssssssssssssssss
Yo como buen polaco veo la 3 de toda la vida.

--- Fin de la cita ---
y yo, xo cuando hacen anuncios me cambio a la 5. Asi ke imagina ke llego a mirar solo esa cadena, uffff la de chorradas ke hubiese escuchado ya ::) :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa