MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (25/37) > >>
mastersystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/05, 00:13:55 am ---EL PERIODICO, una extensa entrevista a Fernando Alonso que le hicieron antes de que empezara el Mundial:
-Te consideras el mejor piloto de la Formula 1?
-Sí.

Amos hombre...
PD: Raikkonen powah xD

--- Fin de la cita ---
da gusto leer tus opiniones y las del lokopont :D
DjBio:
lo de telecinco si es verdad, son insoportables. me dan un asco tremendo sus comentarios de veneracion hacia un gran piloto. por suerte lo podemos ver por las autonomicas donde los locutores ademas de saber de formula 1 y sobre motor en general son mucho mas objetivos.

yo soy ferrarista hasta morir, jamas habra un coche mas bonito y mas espectacular k cualkier ferrari sea de calle o de competicion. logicamente soy español y me encantaria ver a gene en alguna carrera este año arrasando. tambien me encanta alonso aunke sea un prepotente acabado y ojala acabe en ferrari. y como rossi se pase a la formula 1.... este tio gana el mundial... hace unos años cogio el ferrari y en entrenamientos hizo mejor tiempo k barrichelo xD
mastersystem:

--- Cita de: AlexBcN en 23/05/05, 12:02:26 pm ---lo de telecinco si es verdad, son insoportables. me dan un asco tremendo sus comentarios de veneracion hacia un gran piloto. por suerte lo podemos ver por las autonomicas donde los locutores ademas de saber de formula 1 y sobre motor en general son mucho mas objetivos.

yo soy ferrarista hasta morir, jamas habra un coche mas bonito y mas espectacular k cualkier ferrari sea de calle o de competicion. logicamente soy español y me encantaria ver a gene en alguna carrera este año arrasando. tambien me encanta alonso aunke sea un prepotente acabado y ojala acabe en ferrari. y como rossi se pase a la formula 1.... este tio gana el mundial... hace unos años cogio el ferrari y en entrenamientos hizo mejor tiempo k barrichelo xD

--- Fin de la cita ---
ostia, hoy debe de ser un dia especial ;D

comparto lo ke dice chino (weno eso tmpc es raro), xo es ke tmb comparto lo ke dice el shoker y ara tu. Por cierto, las clavado con tu análisis. Lástima ke ya no esté el josep lluís merlos en tv3, era un gran locutor :-\
TAJS:
Grandioso el merlos. El lobato no le llega ni a la suela de los zapatos.
mastersystem:

--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:07:01 pm ---Grandioso el merlos. El lobato no le llega ni a la suela de los zapatos.

--- Fin de la cita ---
ni de coña. Ara lo han puesto comentando superbikes en el city tv xo ya no es lo mismo. Se sabe pk se marchó? No creo ke el city tv le pague más nose.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa