MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (24/37) > >>
Kary:

--- Cita de: ManGanTe en 22/05/05, 21:00:07 pm ---pero eske muchos periodistas merecen ke se les falte el respeto

--- Fin de la cita ---

vale q muchos periodistas se lo merecen, xo ellos hacen su trabajo y Alonso (o los demas deportistas) como personaje publico q es tiene q tener una educacion y un respeto a ellos y al publico en general
skutralla:

--- Cita de: .:][k@ry][:. en 22/05/05, 21:16:50 pm ---
--- Cita de: ManGanTe en 22/05/05, 21:00:07 pm ---pero eske muchos periodistas merecen ke se les falte el respeto

--- Fin de la cita ---

vale q muchos periodistas se lo merecen, xo ellos hacen su trabajo y Alonso (o los demas deportistas) como personaje publico q es tiene q tener una educacion y un respeto a ellos y al publico en general

--- Fin de la cita ---
educacion y humildad ante todo pero alonso tampoco creo yo ke se lo tenga tan creido ni vaya de sobrao ehh
enga kary haber cuando te pasas x aki a tomar unas sidrinas ;)
Kary:

--- Cita de: ManGanTe en 22/05/05, 21:21:20 pm ---
--- Cita de: .:][k@ry][:. en 22/05/05, 21:16:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
educacion y humildad ante todo pero alonso tampoco creo yo ke se lo tenga tan creido ni vaya de sobrao ehh
enga kary haber cuando te pasas x aki a tomar unas sidrinas ;)

--- Fin de la cita ---

q se lo tenga creido o no me da igual, lo q me molesta son muchos d sus comentarios q a veces tendria q callarselos  :-\

y lo d las sidrinas no lo digas dos veces! PUXA ASTURIES!  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
EL PERIODICO, una extensa entrevista a Fernando Alonso que le hicieron antes de que empezara el Mundial:
-Te consideras el mejor piloto de la Formula 1?
-Sí.

Amos hombre...
PD: Raikkonen powah xD
CHARLi_82:
Acabé desquiciado de las putas motos y ahora me está pasando lo mismo con la fórmula 1. Yo me paso a los rallies. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa