MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (27/37) > >>
Tete_xquesiano:
A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo
TAJS:
A ver tio, es muy sencillo. Es como con Indurain. Indurain era el amo, era español y no era catalan y para mi fue el mejor deportista en mucho tiempo. No era un puto sobrao y lo ganaba todo. Es solo eso. Sete es de la tierra, es de aqui y es un sobrao de mierda que con el tiempo le pillas la misma mania que a Alonso. Punto
CHINO:

--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:17:20 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 12:14:52 pm ---
--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:11:12 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 12:09:34 pm ---
--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 12:07:01 pm ---Grandioso el merlos. El lobato no le llega ni a la suela de los zapatos.

--- Fin de la cita ---
ni de coña. Ara lo han puesto comentando superbikes en el city tv xo ya no es lo mismo. Se sabe pk se marchó? No creo ke el city tv le pague más nose.

--- Fin de la cita ---

pos no lo he pensao porque se iria. Quizas se pasaba mucho con las dietas y la TV3 corto por lo sano ;D

--- Fin de la cita ---
......

es que en serio, odio los comentarios del telecinco o marca como:

magic alonso,alonshow,david copperfield alonso,etcetc

cuando gane el mundial ni kiero imaginarme, 25 horas al dia de especial fernando alonso :-X

--- Fin de la cita ---

dicen esas cosas? joassssssssssssssssssss
Yo como buen polaco veo la 3 de toda la vida.

--- Fin de la cita ---
Ver TV3 va bien si kieres pegarte una buena siesta...no tienen sangre.

A mi me cae genial Lobato como persona y como buen profesional, al iwal k Gonalez y Seara.

Más triste deberia pareceros Antena 3, k siempre pasa de puntillas con la informacion de la F1. Ridiculo.
mastersystem:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 23/05/05, 12:21:59 pm ---A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo

--- Fin de la cita ---

the simpsooooooooons..... ::)
Kuzpi:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 23/05/05, 12:21:59 pm ---A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.

--- Fin de la cita ---
ahi testas konfundiendo

yo no pongo en duda su kalidad komo piloto y la verdad es un gran korredor de f1. pero eso no kita ke sea un deskonsiderado y un kapullo komo persona.
ahora ya puedes poner verde a kien kieras si es tu forma de ver las kosas pero yo no lo trago ni lo tragare nunka,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa